Mejores Cursos de Domestika

12 Cursos de Domestika – para trabajar en Remoto

Si una de tus metas para este 2023 es crecer profesionalmente para poder trabajar en remoto, debes conocer los mejores cursos para hacerlo desde tu casa, por eso hoy te traigo los mejores cursos de Domestika para trabajar remoto.

Cada vez es más común querer tener un trabajo online, te da la facilidad de estar más tiempo en casa, si eres mamá puedes estar con tu familia y si eres una viajera enamorada del mundo como yo tendrás mucho más tiempo para pasarla viajando. Por eso sea cual sea tu motivo con los mejores cursos de Domestika podrás hacerlo.

Lee:

Si ya llevas tiempo leyéndome es probable que ya te hayas planteado muchas veces cómo comenzar a trabajar remoto si es que aún no has comenzado. Y si ya empezaste es posible que quieras mejorar mucho más en tu trabajo, ya sea para poder cobrar más o para ofrecer mejores servicios y esto puedes lograrlo a través de cursos.

Domestika es una plataforma con muchísimos cursos y áreas de aprendizaje en las cuales puedes comenzar hoy mismo. Todos los cursos son dictados por personas especializadas en su área que te ayudarán a alcanzar el siguiente nivel en lo que sea que te propongas estudiar. No más tener que ir a la universidad o tomar largos cursos con los cuales sientes que no aprendes, comienza hoy con los mejores cursos en Domestika.

Puedes hacer un curso de Adobe, Youtube o incluso de redes sociales y comenzar a ofrecer tus servicios como freelancer remoto. Toma en cuenta que mientras más sepas y mejores resultados le des a la empresa o tu cliente mayor podría ser tu ganancia y conseguirías muchos clientes más.

Si aún estás en camino para conseguir tu primer trabajo de forma remota, te dejo mi guía completa para encontrar un trabajo virtual sin que te desesperes en el intento.

Los mejores cursos de Domestika

Muchas personas creen que pueden trabajar remoto solamente si son asistentes virtuales, creadores de contenido o blogger, pero nada más alejado de la realidad que eso. Si bien es cierto que la mayoría de los trabajos remotos que se conocen son esos ¡no son la regla!

Puedes ser lo que quieras ser mientras ofrezcas soluciones reales a las personas que te contraten.

Recuerda que antes de buscar algún curso sería bueno que aprendas cuál es tu Ikigai de esa forma podrás trabajar en lo que realmente te apasiona. Puedes conseguir el curso desde este articulo con cursos para ser asistente virtual.

Aquí te dejo en resumido algunos de los cursos que te ayudarán a cumplir tu meta de trabajar en remoto.

📹 YouTubeAprende Youtube desde 0
📱 PhotoshopAprende a editar en Photoshop
📲 InstagramEstrategias para crecer en Instagram
💻 DiseñoCurso introductorio Adobe Illustrator
🖼️ Fotografía Fotomontaje y Retoque Creativo
👩‍💻 AnunciosGoogle y Facebook Ads
🛒 e-CommerceCrea tu tienda online
🤳 Videos cortos Video Marketing para Reels y Tiktok
⌨️ WordpressCrea una web desde cero aquí
👩‍💻 BloggingCrea tu blog con Estrategia
📝 UX - User ExperienceCurso de UX Writing
🖊️ EscrituraCopywriting para Redes Sociales

Curso de Youtube – Crea un canal desde cero

Tener un canal de YouTube exitoso, conectar con la comunidad, compartir historias todo eso podrás aprenderlo desde este curso de YouTube de Domestika. Seguro no te esperabas poder hacer negocio sabiendo todas estas cosas, pero la realidad es que ¡SI!

Cada vez son más las personas que aprenden como funciona YouTube desde adentro, aprenden a crear una estrategia digital para promover trabajos, y lograr trabajar con grandes marcas mientras haces una gran diferencia en tu vida como trabajador remoto.

En este curso de Domestika, vas a aprender todo sobre crear un canal de YouTube -para ti- o para alguien más de la mano de Kaos, un youtuber, escritor e ilustrador de España.

En el curso aprenderás:

  1. Como abrir tu canal y compartir tu portafolio
  2. Como desarrollar una estrategia
  3. Como producir y editar tu video de presentación
  4. Trucos y técnicas para crecer y optimizar tu canal
  5. Dentro de todos estos temas también incluirá la forma de monetizar tu canal, como crear tu branding y los objeticos y valores de tu canal.
Aprende de Youtube desde aquí

Aprende a crear tu canal de Youtube desde cero con Domestika

Introducción a Adobe Photoshop

Uno de los mejores cursos y muchas veces necesario para trabajadores remoto es el de Adobe Photoshop, incluso para escritores creativos de blog es necesario tener alguna noción de cómo mejorar imágenes en este software.

Este curso de Domestika te enseña desde cero y es ideal para cualquier persona sin nada de conocimiento, aprende a convertir una foto normal en una fotografía totalmente profesional con las técnicas modernas que te enseñaran.

Son 5 cursos en uno con los cuales aprenderás ya que aprenderás desde la introducción, como transformar, aprender del pincel, retocar imágenes y cómo usar las luces, sombras y colores. ¿La mejor parte de todas? Es un curso que puedes poner en practica desde el primer día en que lo comienzas, para poder convertirte en un profesional del diseño y la edición digital.

En cada uno de los cursos incluidos en este gran curso digital podrás aprender diferentes cosas del software para mejorar muchísimo más tus trabajos.

Aprende a editar profesionalmente aquí

Edita imágenes como profesional con este curso de Abobe Photoshop

Estrategia de Marca en Instagram

¿Amas el Instagram y quisieras ayudar a diferentes personas y pequeñas empresas a mejorar sus publicaciones en la red social? Este curso de estrategia de Instagram puede ser lo que estabas necesitando.

Instagram es la red social favorita de muchas marcas y de pequeñas empresas ya que siempre está en constante aumento. Pero muchas de ellas realmente no saben cómo crear una estrategia de marca o siquiera que es eso y ahí es donde podrías entrar tu como conocedora en esta área.

En este curso de Domestika con la profesional del marketing Julia Tello podrás aprender entre otras cosas:

  1. Como gestionar perfiles como una profesional
  2. Como conseguir resultados tangibles
  3. Pasos para la creación de estrategias en Instagram
Crea tu propia estrategia aquí

LeeHabilidades Necesarias para trabajar Online

Adobe Illustrator – Curso introductorio

Un curso de Domestika Basics y de los favoritos en la plataforma de Domestika para todos los creativos que aman diseñar e ilustrar es este curso de Adobe Illustrator. No necesitas tener conocimientos previos sobre el software para poder tomar este curso y aprender a hacer tus ilustraciones con técnicas modernas y aprender más del diseño gráfico.

Aprende desde cero cómo funciona la interfaz, qué son las mesas de trabajo, como crear figuras básicas, cuales son todas las herramientas disponibles en la plataforma. Este curso está divido en 6 pequeños cursos para que puedas aprender todo por parte sin ser realmente abrumador.

Los diferentes cursos en los que se dividen son:

  1. Iniciación (conoce lo más básico)
  2. Transformando las formas geométricas (para crear dibujos)
  3. Vectorizar (como digitalizar las imágenes)
  4. Dando color (como pintar tus proyectos)
  5. Uso del texto (genera textos según la tipografía que quieras)
  6. Optimizando la salida.
Comienza tu Curso Illustrator aquí

Curso en Domestika de Ilustración

Fotomontaje y Retoque Creativo

¿Amas esas imágenes donde parece que el piso es realmente de lava y que hay un unicornio volando? Yo también, y puedes aprender a hacerlas en este curso de fotomontaje y retoque creativo.

Imagínate tomar fotografías y poder lograr que se vean mágicas con diferentes elementos. Aprender trucos y técnicas profesionales para usar las herramientas correctamente.

Antes de tomar este curso debes tener un conocimiento previo en Photoshop ya que trabajarás con mascarás, pinceles y capas en este software. Igualmente, en este curso de Domestika profundizaras en el uso de cada una de esas herramientas.

Desarrolla tu propio fotomontaje o mejora alguno que ya hayas hecho antes implementando todas estas nuevas técnicas.

Comieza tu curso de Fotomontaje aquí

Google ads y Facebook Ads – Desde Cero

¿Tienes algo de conocimiento en Marketing y quieres crear campañas y potenciar marcas o negocios en Facebook? Este curso de Google Ads y Facebook Ads es el indicado para que aprendas de esto desde cero.

Para muchas empresas ya no es suficiente con ser los primeros en su negocio, con tener una excelente marca y con saber mucho más que su competencia. Es necesario saber mover, optimizar y mejorar la marca en Facebook y Google para llegar a tu audiencia y eso se logra con los Ads.

En este curso con dos grandes consultores de Marketing Digital de España aprenderás a:

  1. Diseñar un plan de marketing
  2. Identificar tu cliente ideal y el mercado potencial
  3. Crear campañas de búsqueda con Google Ads
  4. Conocer las campañas de video en Youtube
  5. Funcionamiento de Facebook e Instagram Ads

Aunque este curso es bastante completo te recomiendo que comiences por el curso gratuito de Facebook, es bueno para que aprendas mucho más de la plataforma.

Curso de Google Ads y Facebook Ads

Crea campañas en Google Ads y Facebook Ads

Curso de E-commerce – Lanza tu negocio Digital

El comercio digital está ganando cada vez más terreno en el crecimiento de las marcas y negocios en el mundo digital. Con un curso de E-commerce podrás crear nuevas posibilidades de venta para los negocios, diferentes marcas e incluso crear tu propio negocio digital.

Conocerás las diferentes plataformas donde puedes crear tu negocio online, como crear, administrar y lanzar una tienda online para hacer realidad la creación de un comercio electrónico.

Aprende a destacar profesionalmente sobre otras tiendas en línea, define que puedes vender y las mejores formas de hacerlo. Como identificar los mejores socios, proveedores y cuáles son los costes en tu negocio.

También aprenderás a:

  1. Realizar tu modelo Canvas
  2. Definir tu plan de trabajo
  3. Recursos y Proveedores
  4. Como hacer tu inventario
  5. Plan de marketing en tu negocio
Aprende más de E-commerce aquí

Crea tu propio negocio E-commerce

Estrategias de video Marketing – Instagram y Tik Tok

¿Amas los reels y te encanta distraerte en Tik Tok? Este es el mejor curso en Domestika basics para que aprendas a crear contenido en videos que llamen la atención y permitan a las empresas comunicarse de una forma que no solo sea comercial sino personal.

LeeConviértete en Creador de Contenido Exitoso

Aprende a crear anuncios en formatos de videos de solo 15 a 30 segundos totalmente efectivos usando solamente tu celular y aprende estrategias de marketing orgánicas e inorgánicas para dar a conocer tu marca o la marca de tu cliente.

Crea contenido que capte totalmente la atención del público y te permita vender mucho más.

En este curso para trabajar remoto de Domestika vas a aprender:

  1. Definir tu público objetivo
  2. Como hacer videos de pago y orgánicos
  3. Definir qué quieres que hagan cuando te vean
  4. Como alcanzar los objetivos
  5. Crear estrategias de mensajería
  6. Como usar Ad Manager
Aprende estrategias de Video Marketing aquí

Crea una web con WordPress

¿Amas la creación de páginas web? Esta es tu oportunidad para tomar un curso para crear una web profesional con WordPress. Aprende a crear webs profesionales sin saber nada de programación y ampliando lo que puedes hacer WordPress con algunos plugins sencillos de usar.

En este curso para trabajar remoto de Domestika vas a aprender desde lo más básico como el manejo del menú, administrar tu página y como crear contenidos hasta profundizar en algunos aspectos mucho más complejos sin necesidad de saber programar.

Elige el mejor tema dependiendo del tipo de web que quieras crear, aprende a instalar las extensiones necesarias para tener una web más rápida, estable y con características totalmente personalizadas para la página web. Además, aprenderás sobre cómo elegir correctamente el hosting para tu página.

Algunas de las cosas que verás en este curso son:

  1. Como instalar WordPress de forma local
  2. Ajustes básicos generales
  3. Diferencias entre posts, páginas y entradas.
  4. Como usar el editor de Bloques
  5. Plugins y Widgets
  6. Categorías avanzadas
  7. SEO
Aprende a crear una web con WordPress aquí

Creación de Webs con WordPress

Creación de Blogs – Branding, Tono y Estrategia

Este curso de creación de Blogs es uno de los mejores cursos de Domestika y mi favorito sin duda alguna. ¿Tienes un mensaje que compartir con el mundo? Trabaja remoto y comparte tus conocimientos a través de un blog atractivo y con mucho estilo. Si ya terminaste con el curso de creación de tu blog de WordPress es hora de que avances a este.

LeeGuía fácil para crear un blog desde 0

Crear un blog desde cero puede no ser tan sencillo como suena, pero es totalmente posible. Si tienes un buen mensaje para comunicar solo necesitas tener una estrategia potente para poder llegar lejos como bloguera.

En este curso online vas a aprender mucho mas de cómo crear como un blog, definir tu nicho de mercado, amplificar la voz de tu marca y como destacar entre un mar de blogs que ya existen en la web.

Otras de las cosas que aprenderás en este curso son:

  1. Como elegir la plataforma para ti
  2. Aprende de dominio, SEO y palabras claves
  3. Encuentra tu nicho en el mundo
  4. Construye tu blog desde cero
  5. Encuentra tu estilo en redacción y copywriting
  6. Como construir una comunidad alrededor de tu blog.

Con este curso para trabajar remoto no solo aprenderás a crear tu blog si no aprenderás de qué forma puedes ayudar a otros emprendedores o creadores de blog alrededor del mundo.

Aprende a crear tu blog desde cero aquí

Curso de Creación de blogs Domestika

Copywriting para Redes Sociales

El mundo de las redes sociales no es solo fotos lindas y buenos videos, el copywriting va tomando cada vez más fuerza en las redes también. Así que tomar un curso de Copywriting para redes sociales es una idea estupenda si buscas trabajar remoto.

Deleita a las audiencias con textos originales que llamen la atención y realmente vendan sin que el cliente ideal realmente lo sepa. Descubre cómo contar historias de una forma fácil y con herramientas básicas de escritura.

Genera ideas fácilmente, desarróllalas y entrégalas de una forma totalmente creativa, creando diferentes campañas para cualquier marca en la que trabajes.

En este curso vas a aprender a:

  1. Encontrar y Desarrollar ideas
  2. Como hacer investigación
  3. Fundamentos de la redacción publicitaria
  4. Fórmulas para tener copys de éxito. 
Aprende a escribir Copys desde aquí

Introducción al UX Writing

Si ya eres creador de contenidos y estás buscando aprender sobre el UX Writing este curso es totalmente para ti. El UX Writing no tiene nada que ver con el copywriting, su total objetivo es encontrar la forma más sencilla y corta de decir las cosas para conectar a los usuarios con los productos.

De este modo aprenderás a diseñar grandes experiencias de usuarios en diferentes plataformas. Puedes pasar de ser un copywriter a un UX writer en este curso de solo unas horas. Podrás ver en qué se diferencian algunos otros roles parecidos a este y comprobarás porqué este es el lenguaje usado en todos los sistemas digitales.

Entre las cosas que aprenderás en este curso son:

  1. Como conocer al usuario
  2. Como leer para escribir mejor
  3. Voz y tono en conversaciones digitales
  4. Notificaciones, mensajes de error y botones
  5. Toma en cuenta que este curso introductorio es básico.
Aprende más de UX Writing aquí

Aprende de UX Writing

Mejores Cursos de Domestika para trabajadores Remotos

Como ves hay muchisimos cursos donde te enseñan los principios básicos de aplicaciones, plataformas y softwares bastante demandados en el área de trabajos remotos que serian geniales para ti, aprende técnicas para mejorar fotografias, creación de videos y mucho más con los mejores cursos que encontrarás en Domestika. 

Recuerda que mejorando tus habilidades podrás no solo ganar más dinero, si no volverte un profesional completo en tu área de interes y ayudar a muchos otros emprendedores o empresas a lograr sus objetivos a largo plazo. 

Hay algunos cursos en Domestika gratis que tambien podrías aprovechar si por ahora no puedes invertir en alguno de estos. Recuerda que hay otras plataformas que también ofrecen cursos gratis con los cuales puedes comenzar a mejorar muchisimo. 

¿Qué más?

¿Ya estás lista para comenzar alguno de los mejores cursos de Domestika? ¿Tienes alguna duda o quieres compartir tu experiencia con alguno de los cursos? No te sientas apenada y dejalo en los comentarios a las travelistas y a mi nos encantaria leerte. 

Puedes conseguir otros cursos valisos aquí

PREPARA TU VIAJE

✈️ Consigue Vuelos Baratos con Skyscanner

🏨 Encuentra tu Alojamiento con Booking aquí

🛌🏾 Reserva tu Hostal con Hostelworld aquí

🚗 Alquila un Coche comparando precios aquí

✔️ Contrata tu Seguro de Viajes con 5% de Descuento aquí

🎒 Reserva Actividades y Excursiones en Español aquí

💳 Saca Dinero en el Extranjero con esta Tarjeta Sin Comisiones de N26

🌐 ¿No puedes esperar a tener Internet? Compra una Tarjeta SIM Internacional con Descuento aquí

👩‍💻 Únete a la comunidad de Travelistas en Discord