Oh là là… ¡Aquí tienes los mejores Airbnb de París 2021! He elegido varios apartamentos en París que son ideales para tu viaje. Algunos tienen vistas asombrosas, otros un balcón donde podrás desayunar al estilo parisino (con café y cruasán).

He añadido varios a la lista para que puedas escoger el que más te guste – y esté disponible obviamente.

París es a menudo considerada la joya de la corona de Francia. Como la tercera ciudad más visitada del mundo (¡del mundo amigas!), Airbnb se ha hecho un hueco aquí como en ningún otro lugar. Hay más de 65.000 hogares listados en la plataforma, así que si haces cuentas, podrías dedicar muchos días a buscar el alquiler perfecto. Afortunadamente, ¡he hecho el trabajo duro por ti!

Lee: cómo funciona Airbnb + 35€ de descuento

He elegido 13 de los mejores Airbnb de París, para que ya sea que viajes en grupo con tus amigas, en pareja o en familia (con niños incluidos) encuentres tu lugar ideal. Quizás simplemente quieras una vista fenomenal única de monumentos de la ciudad desde tu apartamento. Incluso para tí he encontrado tu lugar ideal. He añadido también un par de opciones económicas, por si viajas con presupuesto ajustado, (o sola).

De hecho, también tengo varios artículos sobre París por si te interesan más hoteles u hostales:

Pero volvamos a los apartamentos que me desvío del tema ¿Quieres ver la selección de los mejores apartamentos en París? ¡Vamos a ello!

Atajo a los mejores Airbnbs de París

Estas son algunas de las mejores opciones para apartamentos en París que están listados en Airbnb. Ya sea que viajes en un gran en grupo, en familia o simplemente quieras una vista inmejorable de la ciudad:

13 de los mejores Airbnbs de París (en detalle)

El alojamiento en París, al igual que en la ciudad de Nueva York, puede ser muy caro y, encima, pequeño. Mientras que la mayoría de hoteles de lujo pueden hacer que tu estadía sea fantástica … ¡también pueden romper tu banco! Aquí es donde entra en juego Airbnb. En esta plataforma puedes encontrar fácilmente apartamentos parisinos con vistas panorámicas de la ciudad,  dúplex agradables para la familías (con lugar incluso para los niños) y áticos con increíbles azoteas.

¿Sabías que París tiene un distrito artístico y moderno llamado Canal St. Martin, donde la gente vive en casas flotantes? ¡Sí, algunas de estas casas también están disponibles para alquilar en Airbnb!

Aquí está mi selecciones para los mejores apartamentos en París.

1. Airbnb cerca de la Torre Eiffel

Vamos a empezar por un apartamento en el que todas querríamos alojarnos. Este apartamento coqueto está muy cerca de la torre Eiffel. Es un apartamento ideal para parejas, con un diseño bastante especial. La Torre Eiffel es uno de los lugares más emblemáticos de París ( ¡y Europa!). Estoy segura que querrás verla, incluso quizás subir a la torre. (si es así, te recomiendo que reserves tu entrada por adelantado para evitar colas)

Si te alojas aquí asegúrate que vas a ver la torre tanto de día como de noche. De noche hay un show de luces precioso.

Reserva tu Airbnb cerca de la Torre Eiffel aquí

Apartamento cerca Torre Eiffel

2. Cerca del Louvre

Otro lugar muy famoso en París es el museo del Louvre. Este hermoso apartamento tiene una ubicación super central, en pocos minutos estarás en el Museo Louvre o Notre Dame. Además, es perfecto para grupos grandes. Con 3 dormitorios, 2 baños completos más un WC y una cocina totalmente equipada, puede acomodar más de 10 personas. Si el precio te parece caro, haz cuentas, con 10 personas la noche sale bien económica…

Todavía hay más, el apartamento se encuentra en un edificio histórico que ha sido completamente renovado. Tiene un hermoso diseño moderno contemporáneo pero conserva toda su herencia.

Reserva Airbnb cerca del Louvre aquí

Airbnb Paris cerca de Louvre

3. Lugar acogedor en Canal St Martin

Saint Martin es uno de los barrios más interesantes y hipsters de París. Si te encanta el diseño, este apartamento es el lugar perfecto para quedarse. Su diseño es super especial.

Explora los restaurantes cercanos, toma un cóctel en uno de los bares de moda o admira los escaparates en las tiendas boutiques locales. Te sentirás una parisina total, ¡glamour incluido! Todo una experiencia si no es tu primera visita a París.

Si visitas la ciudad por primera vez, este lugar no es el ideal para ti, pues no está tan bien conectado como para ver los lugares de interés turístico de forma fácil.

Reserva tu Airbnb en St. Martin aquí

Apartamento en St Martin

4. Loft cerca de los Campos Elíseos

Para una pareja que visita París por primera vez, no hay ningún lugar mejor donde alojarse. Este loft está a poca distancia de la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, pero lo suficientemente lejos de las multitudes que es agradable y tranquilo.

Lo mejor de todo es que está bellamente decorado

Reserva tu Airbnb en Campos Elíseos aquí

5. Apartamento con balcón

Este apartamento de tamaño mediano (para 6 personas) tiene una excelente ubicación cerca de la Ópera de París y el barrio de Montmartre. El vecindario es animado y a los amantes de la comida les encantará la excelente selección de restaurantes.

Lo mejor de todo es que este apartamento de París está magníficamente decorado y recibe mucho sol. Toma tu desayuno francés tranquilamente en el balcón (café y un cruasán) y báñate en ese baño con elegante ambiente parisino.

Reserva este Airbnb con balcón aquí

Apartamento maravilloso en París con balcon

6. Estudio coqueto en Le Marais

Para las que saben que quieren quedarse en Le Marais sí o sí, (uno de los barrios más hipster del momento), he encontrado este maravilloso estudio – que es además super coqueto. El lugar es pequeño, pero no te preocupes porque pasarás el tiempo descubriendo el barrio, ya que Le Marais es un barrio super animado con grandes boutiques, cafés bonitos y lleno de calles con historia.

Este estudio tiene realmente un diseño único. Un diseño contemporáneo con toques de servicio especiales que garantizarán que tu visita a París será memorable.

Reserva tu Airbnb en Le Marais aquí

7. Habitación doble en Montmartre

¿Quieres una experiencia parisina? Esta magnífica habitación tiene la mejor ubicación para vivir París como lo hace un auténtico parisino. Está muy cerca de Montmatre y el barrio de Sacre Coeur (Sagrado corazón).

El baño es compartido, pero es un lugar super pulcro y los aniftriones te ayudarán en todo lo que necesites. Sin duda, siempre es bueno tener un amigo al que recurrir cuando viajas.

Reserva tu Airbnb en Montmartre aquí

8. Con vistas a Notre Dame

¿Buscas una vista espectacular en París? ¡Entonces tienes que reservar este apartamento!

No solo tiene una vista fantástica de la catedral de Notre Dame y la plaza del Hotel de Ville, sino que

¡También tiene vistas parciales a la Torre Eiffel!

La ubicación es inmejorable, con fácil acceso al metro a pasos de la puerta principal, excelentes cafés en la misma acera y toneladas de museos a poca distancia.

Reserva tu Airbnb con vistas aquí

Airbnb con vistas a notre dame

9. En el Distrito 1 (centro)

¡Este hermoso apartamento dúplex es puro lujo! Perfecto para familias numerosas o amigos que viajan
juntos. El apartamento de 3 dormitorios y 2 baños tiene vistas directas al Palais Royal y sus hermosos jardines.

Si buscas un apartamento parisino de belleza clásica, ¡este es el tuyo!

Reserva este Airbnb céntrico aquí

mejor Airbnb París en distrito 1

10. Apartamento en el Barrio Latino

Este apartamento romántico perfecto para parejas. Ubicado en un barrio muy animado, pues muchos estudiantes viven aquí, también está perfectamente comunicado para visitar la ciudad.

La sala de estar es tan bonita y espaciosa que te será difícil abandonar el apartamento, pero te recomiendo que salgas a tomar unas copas, pues es un barrio lleno de restaurantes de copas muy animado.

Reserva tu Airbnb en Barrio Latino aquí

11. Con vistas a la Torre Eiffel (económico)

Este apartamento no está directamente al lado de la Torre Eiffel, pero tiene vistas hacia la torre. Desde el comedor, puedes ver la torre, repuntando sobre los demás edificios.

Es un Airbnb sencillo pero tiene todo lo que necesitas, además poder ver la torre desde el comedor es un puntazo.

Reserva tu Airbnb con vistas a Torre Eiffel aquí

Airbnb económico con vistas a la Torre Eiffel

12. Con aire acondicionado

Si vas a viajar en verano a París y eres muy calurosa, mejor busca un lugar con aire acondicionado. No abundan tanto los apartamentos con aire acondicionado en la ciudad, pero encontré este estudio pequeñito que tiene aire acondicionado y todo lo que necesitas para tu estancia en la ciudad.

Reserva tu Airbnb con vistas a Torre Eiffel aquí

Apartamento con Aire acondicionado

13. Económico y céntrico

Este lugar es el último de la lista, pero el primero que elegiría si viajo a París. Es un lugar sencillo pero muy bien localizado. Los monumentos más emblemáticos están a un corto paseo.

Además, la anfitriona es muy simpática. Pregúntale por sus restaurantes favoritos.

Reserva tu Airbnb con aire acondicionado aquí

Apartamento económico y céntrico

EXTRA: Airbnb Cerca de EuroDisney

Mucha gente no va a París, si no a Disneyland París, o quizás quieres pasar tus 2 últimos días de visita en el parque… Este apartamento está muy cerca de Disneyland – ¡Incluso podrías ir a pie!

Además, tienes una estación de tren (RER A) al lado para poder ir al centro de París e unos 35 minutos aproximadamente .

Muy buena opción si viajas con niños y el parque es tu prioridad.

Reserva tu Airbnb cerca de DisneyLand París aquí

Apartamento cerca Eurodisney

Qué tener en cuenta antes de reservar un AirBnB en París

Te dejo aquí algunas curiosidades de los apartamentos en París que deberías saber. Estos detalles te ayudarán a decidir si el Airbnb que vas a reservar vale la pena o podrías encontrar algo mejor:

Tamaño

La mayoría de apartamentos de París son muy pequeños, ¡realmente pequeños! Y es que el precio por metro cuadrado en la ciudad tiene un nivel super elevado. Por ello, no esperes alojamientos super grandes. Eso sí, si te alojas en un apartamento típico parisino, observa bien todo lo que hacen para ahorrar espacio, hay lugares que tienen un diseño fantástico para crear zonas diferentes en un pequeño estudio.

Ascensor

Casi ningún edificio en París tiene ascensor. En el caso que encuentres un Airbnb con ascensor, a menudo será pequeño, y me refiero a muy muy pequeño.

La mayoría de veces el ascensor solo es lo suficientemente grande para una persona, por lo que es muy posible que debas enviar tu equipaje solo en el ascensor, subir a pie, y recogerlo en la planta en la que te alojes. Mejor intenta llevar poco equipaje, o viaja con una mochila para evitar problemas.

Lee: ¿qué maleta de mano comprar?

Enumeración

Los edificios en Francia se numeran de manera un poco peculiar.

La planta baja se llama «rez de chaussée», y el primer piso es siempre una planta por encima de la altura de la planta baja. Para no liarte y entender en qué planta estará tu apartamento, deberás añadirle una planta más a la del anuncio. Con esto quiero decir que siempre habrá más escaleras más las que esperabas en un momento inicial.

Estatura de la torre Eiffel

La torre Eiffel no siempre mide lo mismo. Debido a su construcción metálica, la torre mide 18 centímetros más en verano que en invierno. Lo sé, no tiene nada que ver con los apartamentos, pero es un dato curioso muy divertido.

Luz

Los edificios parisinos suelen tener hermosos patios interiores y grandes escaleras, pero no muchos tendrán luz natural. Si te importa tener luz, deberás buscar apartamentos con balcones.

Licencia

Uno de los requisitos para los Airbnbs en París es que los anfitriones deben registrar sus apartamentos por lo tanto los listados en Airbnb deberían mostrar un número de registro de 13 dígitos en la lista para demostrar el cumplimiento.

Casi todos los listados de Airbnb siguen las normas pero como siempre, ¡Investiga antes de reservar!

Qué ver en París

Si viajas a París por primera vez… ¡No te estreses! Espero que reserves un mínimo de 3-4 noches para que puedas ver lo esencial de manera relajada. ¿Qué serían los imprescindibles en tu viaje?

  1. Torre Eiffel
  2. Catedral de Notre-Dame
  3. Museo de Orsay
  4. Sacré-Coeur y Montmartre
  5. Avenida de los Campos Elíseos
  6. Parque des Buttes-Chaumont
  7. Arco de triunfo
  8. Las catatumbas
  9. Louvre Museum
  10. Disneyland Paris / Eurodisney

París tiene algunos de los mejores museos del mundo. Mi mejor amiga pasó todo un verano viviendo en la ciudad, visitando diferentes iglesias, museos y casas históricas y dice que no tuvo suficiente tiempo… Si planeas hacer turismo a tope, considera comprar un Paris Pass – ¡Realmente puede vale la pena!  El pase se puede comprar por varios días y te permite saltarte la fila en más de 60 atracciones.

Puedes ver la lista completa de lugares de interés y atracciones incluidos aquí.

Lista de viaje para París

Lo que debes empacar en tu maleta si vas a viajar a París en verano es bastante diferente a si vas a visitar París en invierno. Te dejo aquí mi lista de viaje general, y te doy unos cuantos consejos más para que lleves todo lo que necesitas. Simplemente deberás añadir lo que te voy decir y ya estás lista para visitar París.

Descargar lista de viaje

Si viajas en verano, te sugiero empacar un par de vestidos fresquitos para pasear por la ciudad. Puede ser bien caluroso. También deberías añadir un jersey finito, pues por las noches refresca.

Si vas a París en invierno, mejor lleva chaqueta, guantes y gorros. Si no tienes guantes no te preocupes, hay muchas tiendas donde podrás encontrar guantes baratos. Como calzado, te recomiendo zapatos impermeables, pues suele llover bastante.

Resumen

Estoy segura que en esta lista se encuentra tu apartamento ideal para París. Quizás quieres más información sobre los barrios de París o prefieres comprara precios para alojarte en un hotel. Entonces te aconsejo leer:

Para visitar la ciudad de forma económica, te aconsejo que leas también:

Y si estás planeando viajar por Europa, también tengo artículos para Londres, Barcelona…

— Guarda para más tarde—

Mejor apartamentos en París, Francia

Sobre mi
Author

Hola, soy Anna! Nómada digital desde 2015 • Traveller soul 🌏 | En La Travelista comparto mis viajes y mi vida como nómada digital.

Write A Comment