Mejores Hostales en Bangkok

8 Mejores Hostales para alojarse en Bangkok – Duerme por MENOS de 10€

Si aún no conoces los mejores hostales para alojarte en Bangkok has llegado al lugar indicado, pues he estado en la ciudad en varias ocasiones. Bangkokg es una gran ciudad, diría que es la capital con más hostales del mundo entero, por eso hice una selección de los mejores hostales en Bangkok para ti.

Si estas planeando viajar a la ciudad más visitada del mundo, te recomiendo no perderte mi guía de las mejores 21 cosas únicas que hacer en Bangkok.

Los 3 mejores hostales en Bangkok son:

  1.  The Yard Bangkok Hostel
  2. Once Again Hostal
  3. Here Hostel Bangkok

Bangkok es una gran ciudad con influencia multicultural lo cual la hace ser un espacio lleno de mucha vitalidad, alegrías, y hostales por doquier. No solo podrás ver infinidades de budas y templos también podrás visitar lugares como el mítico (alocado) Koh San Road, hincharte a comer en los mercadillos nocturnos, o visitar el famoso mercado flotante Damnoen.

Puedes conseguir muchos hostales boutique de lujo, apartamentos e incluso Airbnb, pero acá en mi lista te voy a dejar los  mejores hostales para mochileras, parejas, fiesteras y muchos más.

Atajo para los mejores hostales en Bangkok

🎒 para Mochileras y viajeras solas:Once Again
🏫 mejor localización:The Yard
👩‍💻 para Nomádas Digitales:Kinnon Deluxe
📷 de diseño:Barn&Bed
👩‍❤️‍👨 Hostales para Parejas:Niras Bankoc Cultural Hostel
🥳 Party Hostels de Fiesta: Mad Monkey Bankgok
💲Económico:Revolution Hostel Asoke

Mejores hotales en Bangkok, Tailandia

Veamos uno a uno los hostales recomendados en Bangkok. Te añado toda la información que debes saber para etar segura que este hostal es el ideal para ti.

1. The Yard Bangkok Hostel – para viajeras solas

A pocos pasos de la estación Sky traun BTS puedes encontrar uno de los hostales más seguro para viajeras solas, es el Yard Bangkok Hostel. Es uno de mis hostales favoritos ya que se respira paz en medio de la agitada Bangkok.

El ambiente del hostal hace que conocer y compartir con otros viajeros de todas partes del mundo sea sencillo y divertido. Posee zonas comunes como un salón, un gran jardín con una zona de picnic y una linda cocina compartida.

El Yard Bangkok es un hostal eco-amigable, perfecto para hospedarte si quieres ayudar a reducir el impacto medioambiental.

Ofrece habitaciones privadas y dormitorios compartidos de hasta 8 camas si es mixto y 6 camas para dormitorios femeninos.

Si quieres conocer más viajeros y compartir experiencias y puntos de visita en la ciudad puedes unirte a los tours a pie o tours en bici por la ciudad que ofrece el hostal. O entrar en las clases de cocina que llevan a cabo en el alojamiento.

Qué más ofrece el Yard Bangkok

  • Wifi Gratuito
  • Bicicleta (gratuito)
  • Noches de Cine
  • Bar
  • Área de Televisión
  • Música en vivo
Reserva The Yard Bangkok aquí

Hostal para viajeras solas en Bangkok

2. Once Again Hostel – para mochileras

Si quieres una experiencia única y divertida en Bangkok Once Again es el hostal para ti. Once Again esta maravillosamente ubicado cerca de las mejores atracciones turísticas de Bangkok como el templo del Buda acostado, el gran Palace y el Khao San Road. Además de ser un hostal en el corazón de las comunidades tradicionales de la zona.

Este gran alojamiento fue hecho por viajeros, por lo tanto, estarás segura de que cubre todas tus expectativas de viaje y mucho más. El personal es muy amable y con una gran sonrisa siempre en el rostro.

Las habitaciones del Once Again son muy cómodas y acogedoras. Las camas son un poco más grandes que las de los hostales regulares y cuentan con cortinas blackout por lo cual tu privacidad estará garantiza aun así en un dormitorio compartido.

Si estás lista para disfrutar de un buen café o un rico té debes sabes que el alojamiento cuenta con un café llamado -The Living Café- ideal para tomar un rico café, un té o comer alguna deliciosa comida Tai.

Este lindo hostal también ofrece

  • Wifi Gratuito
  • Desayuno tipo buffet gratuito
  • Clases de cocina Tailandés Gratis
  • Tours por la ciudad y por el Old Town
  • Clases de Tailandés Gratis
Reserva Once Again Hostel aquí

Hostal para mochileras en Bangkok

3. Niras Bankoc Cultural Hostel – Ideal para parejas

¿Lista para hospedarte en un edificio centenario en Bangkok? Bienvenida a Niras Bankoc Cultural Hostel, el hostal en Bangkok ideal para parejas.

Este gran hostal queda en el centro histórico de Bangkok cercano del Templo Wat Pho y el Gran Palacio, rodeado de muchos restaurantes, templos, y pequeñas tiendas. Se encuentra cercano a la animada calle Khao San Road, por lo cual es ideal si te gusta salir y conocer a muchos viajeros.

Es un lugar muy encantador y con habitaciones únicas, cada una cuenta con un estilo diferente y genial, te aconsejo hospedarte en una de sus habitaciones privadas ideales sin vas con tu pareja, además cuentan con una exquisita decoración.

Nota: Si decides ir sola puedes quedarte en su dormitorio Orient Express, está muy chulo.

Pero si buscas una experiencia única de verdad y disfrutar de una mezcla entre la ciudad y el confort de Bangkok te recomiendo la habitación Doble Deluxe, cuenta con un techo transparente en una parte de la habitación desde donde podrás ver las estrellas por la noche.

Toma en cuenta que el hostal no posee cocina compartida, sin embargo, si quieres un delicioso café puedes dirigirte hasta su cafetería donde sirven un delicioso café Premium. Cercano también se encuentra un mercado de comida callejera que abre hasta las 2 de la mañana y tiene las más deliciosas comidas que puedas probar.

El Niras Bankoc también ofrece

  • Wifi Gratuito
  • Intercambio de libros
  • Sala común con TV
  • Juegos de mesa
  • Mapas gratuitos de la ciudad
Reserva Niras Bankoc Cultural Hostel aquí

Hostal para parejas Niras Bankoc

4. Mad Monkey Bangkok – ¡únete a la Fiesta!

Mad Monkey Bangkok es un hostal divertido, amigable, sencillo de encontrar, cercano a todo e ideal para las travelistas que quieren unos días de fiesta en Bangkok. Este hostal está cercano a una de las calles más vivas y alegres de Bangkok, el famoso Khao San Road. ¡Tranquila! Está lo suficientemente alejado para poder descansar por las noches con tranquilidad.

Lee: Guía completa de Hostelworld

Las habitaciones del Mad Monkey son espaciosas, limpias y bastante cómodas. Si buscas conocer otros viajeros, compartir y contar experiencias este es el lugar ideal ya que se han encargado de crear un ambiente bastante inclusivo y amigable para todos los viajeros.

Puedes pasar el tiempo relajándote en la piscina, tomando un trago en el bar o esperando que caiga la noche para hacer una fiesta única y divertida.

Y como todo no es fiesta -o talvez sí- (guiño, guiño) puedes tomar su tour por la ciudad y por el pueblo histórico y conocer muchísimo más de la ciudad tailandesa.

Este hostal también ofrece:

  • Wifi Gratuito
  • Bar
  • Pub Crawl
  • Fiestas en la piscina
  • Clases de cocina
Reserva Mad Monkey aquí

Piscina en Mad Monkey Bangkok

5. Kinnon Deluxe Hostel Coworking Cafe – para Nómadas Digitales

Justo en el distrito de Silom, se encuentra el Kinnon Deluxe Hostel. Es un albergue fantástico para todos los viajeros, en especial para los nómadas digitales, es elegante, animado y muy limpio.

Cuenta con un bar donde ofrecen café gratuito todo el día, ideal para mantenerte despierto mientras trabajas, además tienen un área de coworking con internet gratuito. El Kinnon Deluxe se encuentra muy cerca de la estación de tren aéreo BTS y la estación MRT, así que podrás llegar rápidamente a cualquier parte.

Lee: Guía para vivir como nómada digital en Sri Lanka

Los dormitorios compartidos del albergue cuentan con casilleros y baños compartidos. Mientras que las habitaciones privadas cuentan con baño privado y todas incluyen una pantalla plana en la habitación.

Tienen una linda terraza en la azotea que es justo donde queda el bar, un pequeño restaurante, un salón compartido y por supuesto el área de Coworking.

Aunque el desayuno no viene incluido te recomiendo probar sus desayunos a la carta o asiáticos, que son perfectos para iniciar el día.

Algunas atracciones turísticas cerca son:

  • Parque Lumpini
  • Museo Bangkokian
  • Granja de serpientes
  • Museo de Cera Madame Tussauds
  • Casa Museo de Jim Thompson
Reserva Kinnon Deluxe Hostel aquí

Área de Coworking en Kinnon Deluxe Hostel

6. Here Hostel Bangkok – Mejor relación Precio/ Calidad

Si estás buscando un hostal bueno, bonito y barato para pasar tus días en Bangkok, Here Hostel es para ti. Se encuentra cercano a la calle Khao San, pero lo suficientemente lejos para que puedas relajarte y pasarla genial en su piscina.

Lee: Trucos para ahorrar fácilmente (y viajar más)

Podrás llegar caminando fácilmente al pueblo histórico, al Grand Palace, el Metal Castle e incluso al centro comercial. Además, está rodeado de restaurantes, pubs y bares para disfrutar durante la noche.

El albergue cuenta con habitaciones privadas y dormitorios compartidos mixtos y femeninos con capacidad de hasta 12 personas, una gran piscina, cocina compartida, una sala común, perfecta para conocer y compartir con otros viajeros.

En el albergue también podrás disfrutar de un lindo bar y jardín donde puedes relajarte y disfrutar tu día y de un divertido tobogán de madera que se encuentra dentro de sus instalaciones.

El hostal también ofrece

  • Wifi Gratuito
  • Mapas gratuitos de la ciudad
  • Literas con cortina
  • Lámpara de lectura
  • Objetos de aseo gratuitos
  • Cocina compartida
Reserva Here Hostel Bangkok aquí

Mejor Hostal en Bangkok Here Hostel

7. Barn &Bed Hostel – diseño Fabuloso

Bienvenida al hostal de diseño Barn & Bed, un albergue moderno, elegante y con un gran staff. El hostal queda justamente al lado de la estación BTS, cuenta con camas capsulas y un gran ambiente.

Lee: 8 Tipos de Hostales donde alojarte

Es un gran hostal con un vibra maravillosa, colores claros y muebles de madera ideales para el descanso. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y Wifi gratuito.

Los dormitorios cuentan con zona de estar dentro de la habitación, aparte del salón compartido del albergue. Todos los dormitorios disponen de baños compartidos, donde podrás encontrar secador de cabello de uso gratuito.

El Barn & Bed queda cercano al aeropuerto internacional Don Mueang, Parque Lumpini, Parque Benjasiri, Museo de Cera Madame Tussauds y del Monumento a la Victoria.

Dentro del albergue puedes disfrutar de diferentes actividades como noches de cine y tours a pie por la ciudad ofrecidos por el mismo hostal. El hostal también cuenta con una pequeña cocina donde puedes preparar algunos platos sencillos.

Reserva Barn & Bed Hostel aquí

Hostal de diseños Barn & Bed

8. Revolution Asoke – Hostal Bueno, bonito, y barato

El Revolution Hostel Asoke es la definición de confort con buenos precios, literalmente un pequeño refugio en la gran ciudad de Bangkok. Si has visto la película ¿Qué pasó ayer? Déjame decirte que la calle Soi Cowboy ¡queda a la vuelta de la esquina!

El Revolution Hostel queda en el corazón de Bangkok donde conocerás el lado más urbano de Bangkok con puestos callejeros tradicionales, centros comerciales, varios restaurantes y diferentes bares, a los que podrás llegar a pie rápidamente.

Dentro del hostal también puedes divertirte en su café-bar, podrás disfrutar de las mejores vistas del atardecer y conocer muchos otros viajeros con quien compartir y darte una vuelta por Bangkok.

Una de mis cosas favoritas es que el personal conoce las mejores actividades para hacer en Bangkok, con ellos puedes programar: tiro con arco, espectáculos en vivo, clases de cocina, tours en bici.

También puedes divertirte dentro del hostal con sus cenas temáticas, happy hour, noches de cine y tours a pie por la ciudad.

El hostal también ofrece

  • Wifi Gratuito
  • Computadoras de uso gratuito
  • Juegos de mesa
  • Sala de Juegos con Televisor
  • Zona de Picnic
  • Terraza
Reserva Revolution Asoke aquí

Revolution Asoke Hostel en Bangkok

Extra: Urban House – económico y céntrico

Quizás habrás leído acerca del Urban House. Este hostal está cercano a Silom Road, una zona comercial muy bien comunicada y céntrica. Esta zona es mucho más tranquila ya que es una zona financiera pero aun así conseguirás muchos restaurantes, centros comerciales y bares.

El Urban House tiene una atmosfera lujosa, de negocios, y descanso. Aunque está catalogado como un albergue es más bien un hotel. Solamente ofrece habitaciones privadas, con baños privados – y artículos de aseo gratuitos-. En todas las habitaciones puedes conseguir café gratis y deliciosas galletas para desayunar o merendar por la tarde.

También ofrece wifi Gratuito, pero lamentablemente no hay cocina compartida.

Puedes llegar caminando a lugares turísticos como:

  • Parque Lumpini
  • Granja de Serpientes
  • Club Británico
  • Museo de Cera Madame Tussauds
Reserva Urban House aquí

Sala de estar en Albergue Urban House

Dónde alojarse en Bangkok

Al ser una de las ciudades más visitadas del mundo tiene muchísimos lugares donde podrás hospedarte. Escoger la mejor zona donde hospedarse es una parte primordial para tener un excelente viaje.

Bangkok ofrece una gran variedad entre alojamientos, calidad y precios así que tendrás mucho de donde escoger.

Ciudad Vieja – Rattanakosin

Si tendrás una corta estadía la zona histórica es elegida por excelencia. Si te hospedas aquí te dará tiempo de ver todos los principales atractivos que se encuentran en la ciudad como el Gran Palacio, el mercado nocturno Khao San e incluso del Templo del Buda reclinado.

Toma en cuenta que si te quedas en la Ciudad vieja tendrás que desplazarte en tuk-tuk, taxi, o autobús ya que ahí no llega el metro ni el BTS, te recomiendo que viajes en tuk-tuk en lugar de transporte público, ellos siempre conocen los mejores lugares a donde llevarte.

Esta zona también es de las más caras e incluso de las más alejadas, pero sin duda la ubicación es la más privilegiada.

Los mejores albergues en Rattanoksin son:

Riverside – Rio Chao Phraya

Riverside o como me gusta llamarlo, la zona con más encanto de Bangkok. Esta zona es encantadora, romántica y probablemente la que más lindas vistas tiene.

Podrás ver los atardeceres por el rio, las barcazas y algunos de los templos más famosos de la capital de Tailandia. Si te gusta ir en barco será tu zona favorita ya que hay diferentes barcos que funcionan como transporte y recorren el rio. Solo imagínate llegar a Chinatown o a Khao San Road en un lindo barco.

Los albergues para alojarse en esta área suelen ser hoteles juveniles y algunos hostales boutique que combinan su decoración con el encanto de la zona.

Rio Chao Phraya en Bangkok

Khaosan Road – La más conocida

Esta es una de las zonas más buscadas por los viajeros y mochileros, y también es el lugar donde conseguirás el mejor precio en alojamientos de Bangkok por lo tanto es ideal si quieres quedarte en la ciudad para pasar unos días.

Khao San es animada, y está llena de tiendas, pizzerías, comida barata y muchas cervecerías, así como discotecas y bares con música en vivo. Así que es el lugar perfecto para que te sientes a disfrutar en una de sus terrazas mientras te tomas algunas cervezas al aire libre.

Toma en cuenta que es una zona muy divertida y animada, por lo tanto, habrá ruido. El hostal con más espíritu de Khao San Road es:

Bar de la calle Khao San

Resumen de Mejores hostales en Bangkok

Como vez hay muchísimas opciones de hostales en Bangkok donde puedes alojarte en tu próximo viaje. Visitar la calle Khao San, ver el Buda reclinado y en el proceso alojarte en alguno de los hostales que te dejé arriba.

Recuerda que puedes comparar los precios en páginas de hostales como Hostelworld y Booking para que elijas el mejor precio.

Si estás pensando en darte un viaje un poco más largo por Tailandia no olvides visitar Phaya Thai donde conseguirás las mejores cafeterías al aire libre y Chiang Mai donde podrás ver las ruinas de las murallas y fosos, así como hermosos templos budistas.

¿Ya te has hospedado en alguno de estos hostales? Cuéntame en comentarios, estaré encantada de leerte.

¿Sigues aquí? Muchísimas gracias. Tengo otros artículos que seguramente te encantaran leer:

PREPARA TU VIAJE

✈️ Consigue Vuelos Baratos en: Skyscanner y Kiwi

🏨 Encuentra tu Alojamiento con Booking aquí

🛌🏾 Reserva tu Hostal con Hostelworld aquí

🚗 Alquila un Coche comparando precios aquí

✔️ Contrata tu Seguro de Viajes con 5% de Descuento aquí

🎒 Reserva Actividades y Excursiones en Español aquí

💳 Saca Dinero en el Extranjero con esta Tarjeta Sin Comisiones de N26

🌐 ¿No puedes esperar a tener Internet? Compra una Tarjeta SIM Internacional con Descuento aquí

👩‍💻 Únete a la comunidad de Travelistas en Discord

Anna
Hola, soy Anna! Nómada digital desde 2015 • Traveller soul 🌏 | En La Travelista comparto mis viajes y mi vida como nómada digital.