Opiniones GetYourGuide - ¿Es realmente confiable?

Opiniones sobre Get Your Guide – ¿Es realmente confiable?

Si estás buscando las opiniones de GetYourGuide para comenzar a usarlo, bienvenida a mi guía completa sobre la plataforma. Si aún no te familiarizas no te preocupes que aquí te explico todo. Get Your Guide es un sitio web que puedes usar para reservar actividades en todo el mundo.

Seguramente, habrás visto que en algunas de mis guías de viaje suelo recomendar actividades del sitio web, por ello en esta reseña quiero mostrarte que tan seguro es el servicio, si realmente es fácil de usar, y qué tan confiable es.

Esta guía es completa y sirve para cualquier persona interesada en comenzar a reservar a través del sitio web de Get Your Guide. Mis opiniones sobre Get Your Guide son totalmente reales, ya que lo utilizo a menudo en mis viajes.

Bueno saber: No me han pagado por realizar está reseña, simplemente quiero compartir mi experiencia usando Get Your Guide y ayudar a todos los que quieran comenzar a usarla.

Puedes leer otras reseñas que he realizado sobre otros sitios de reserva online:

¿Alguna vez has sentido que preparar las actividades de tus vacaciones puede ser difícil o incluso agotador? Es que hay muchísimas cosas que ver y de donde elegir. Así que te entiendo totalmente, pero tranquila que con Get Your Guide nos ayudamos muy fácil.

Este sitio web me ha ayudado muchísimo a planificar actividades vacacionales de una forma muy sencilla. Lo he utilizado muchas veces en mis años de viajera y puedo decirte que es una compañía segura y confiable. Por ello mismo decidí hacer está reseña.

Nota: Ten en cuenta que para abreviar un poco puede que me refiera a la plataforma como GetYourGuide o GYG en ocasiones, pero tranquila siempre estaré hablando de www.getyourguide.com

(La última actualización de este artículo fue en Mayo 2024)

¿Qué es GetYourGuide?

Get Your Guide en palabras sencillas es una agencia online personalizada que te permite reservar miles de actividades, entre tours, entradas y diferentes experiencias en todo el mundo.

Actúa como un intermediario entre tu y las agencias de viajes o compañías ofreciendo el servicio. Es una forma sencilla de tener acceso a todos los tours y actividades en una zona desde un solo sitio web sin tener que ir de página en página para hacerlo.

¿Te gusta? ¡A mi me encanta! Es tener todas las actividades ordenadas en un solo sitio, lo que te ayuda a ahorrar tiempo. Simplemente tienes que enfocarte en que actividad quieres conseguir y ya está.

Aunque debes tomar en cuenta que hay actividades en ciertas ciudades que podrías no conseguir allí. Ya que lo cierto es que en ciudades y lugares pequeños solo las compañías pequeñas de esos sitios son las que ofrecen actividades. Sobre todo en lugares como Sureste de Asia, América Central, y Sur América.

Aun así, GYG te puede servir para otras ciudades en otras partes del mundo. Conseguirás muchas actividades divertidas y diferentes, filtros para hacer tu búsqueda más rápida, y la decisión más sencilla.

Ten en cuenta que Getyourguide tiene más actividades tranquilas como tours en bici, entradas para lugares turísticos, tours gastronómicos, y más, pero si quieres algo lleno de adrenalina, podrías echar un vistazo más bien a Adrenaline Hunter, no te arrepentirás.

Entra a Get your Guide desde aquí

Página principal de GetYourGuide

Cómo reservar actividades con Get Your Guide

El proceso de reserva de actividades con Get Your Guide es simple y muy directo. Solamente debes seguir estos pasos:

  • Selecciona la actividad
  • Reserva usando tu nombre, correo electrónico y tarjeta de crédito
  • Recibe la confirmación por correo

Tan fácil que no querrás reservar en más ningún otro lado.

Sin embargo, aquí está la parte difícil: elegir la actividad perfecta antes de darle a reservar. Algunas actividades están repetidas, ya que hay diferentes tours para el mismo lugar o algunos de los tours son con audioguía. Por ello asegúrate de leer correctamente la actividad antes de hacer tu reserva.

Algo que me gusta mucho de GYG es que ellos muestran toda la información de los tours y actividades, incluyendo las cosas que NO incluyen, y el lugar de encuentro para hacer esa actividad.

También tienen una parte con “información importante”. En resumen, muestran una gran parte de todas las cosas que harás y como se desarrolla tu actividad. También hay un pequeño apartado de las cosas que deberías saber antes de ir, donde cubren información importante como la hora de apertura, como validas tu ticket, etc… Realmente viene muy bien leerlo.

Ahora, ¿cómo encontrar las mejores actividades en Get Your Guide? Aquí te enseño paso a paso:

Paso 1 – Haz tu búsqueda y ¡añade filtros!

GetYourGuide se ha asegurado de que el proceso para hacer tus planes sea lo más fácil y directo posible. Todo lo que debes hacer es escribir tu destino o el lugar que quieres visitar y agregar algunas fechas y listo, tendrás todas las actividades a tu alcance.

Sin embargo, con tantas buenas opciones para elegir lo más seguro es que te cueste tomar la decisión. Pero nada de lo que preocuparse, ya que hay diferentes filtros que te pueden ayudar a conseguir las mejores ofertas para ti, algo mucho más personalizado.

Asegúrate de usar los filtros

Aquí te dejo un vistazo a los filtros que puedes usar.

1. Filtra por interés:

  • Excursiones
  • Actividades
  • Gastronomía
  • Actividades nocturnas
  • Alquileres

2. Las excursiones y actividades puedes filtrarlas también por idiomas, en la plataforma ofrecen unos 25 idiomas diferentes.

3. Selecciona el tiempo que quieres que dure tu actividad, toma en cuenta que esto es permitido más que todo en actividades individuales. Por lo general puede durar menos de una hora, medio día o todo el día.

4. También puedes filtrar eligiendo:

  • Tours privados
  • Acceso con silla de ruedas
  • Que te recojan en tu alojamiento
  • Saltarse la fila

5. Si quieres basarte en las opiniones dejadas en GetYourGuide puedes filtrar de esta forma:

  • Mejor valorado
  • Peor valorado
  • Más reciente
  • Más antiguo

6. Otra forma muy usada es filtrar dependiendo del tipo de viajero que seas:

  • Pareja
  • Familia
  • Grupo de amigos
  • Viajeros solos

Filtros en página de reservas

Etiquetas

Mientras veas las opciones de actividades notarás que tienen diferentes etiquetas con información, estas pueden ser:

  • Probablemente se agoten
  • Mejor vendido
  • Original de GetYourGuide
  • Precios con descuentos

Estas etiquetas pueden ayudarte a decidir la actividad a reservar o darte una idea de lo que más se vende y que seguramente querrás unirte.

Si consigues una actividad que diga que es “probablemente se agote” lo mejor es que reserves tan pronto como puedas.

Las actividades mejor vendidas suelen ser las que tienen las mejores reseñas y opiniones en GetYourGuide, así que seguramente son las que no te decepcionarán.

Estas pueden ser algunas como visita y entada a:

  • Torre Eiffel en París,
  • Sagrada Familia en Barcelona,
  • Coliseo en Roma…

Lee: consejos para tu primer viaje por Europa

Importante: Hace un tiempo noté que las que tienen etiqueta de “probablemente se agote” no es simplemente un truco para que compres. En realidad, se agotan rápidamente.

Pasa en lugares como el Coliseo Romano que tienen acceso limitado para 5000 personas al día y tener tu entrada de antemano es obligatorio para entrar. Así que si no sabes que reservar primero estoy segura de que esa etiqueta te lo dirá.

¿Quieres echar un vistazo solo a los originales de GetYourGuide? Aquí los tienes todos: Get Your Guide Originals.

Etiquetas de actividades en GetYourGuide

Paso 2 – Decide a qué tour te unirás

Una de mis razones por las que GetYourGuide es mi lugar favorito para reservar es por todas las opciones posibles que hay.

Sin embargo, eso significa que encontrarás diferentes opciones para la misma atracción, aquí debes evaluar muy bien entre:

  • Precios
  • Horas de duración
  • Qué ofrecen

No todos quieren el mismo tour ¿no crees?

Te dejo un ejemplo para que veas a lo que me refiero, si quieres visitar la sagrada familia conseguirás estas diferencias:

Lee: 17 cosas que hacer en Barcelona

¡Es una locura! Los precios varían también ya que todos los tours son diferentes. Aunque el título te dé una idea de cada tour, lo mejor es echar un vistazo a la información de cada uno.

Paso 3 – Reseñas y Opiniones

No importa qué busques o dónde lo busques: las reseñas siempre son importantes. Te ayudarán a darte una idea general de si a las personas les gusta la actividad realmente – o no.

Los comentarios individuales en las actividades te brindarán conocimiento no sólo de la actividad sino de la persona que la provee. Lo más probable es que consigas muchos comentarios, pero por favor no leas todos los comentarios…, eso solo te llevará a obsesionarte con la actividad ¡lo sé!

Yo opto por leer las reseñas recientes para ver si se asemeja con la puntuación principal de la actividad. Pero no todas las recientes claro, con leer unas 4 a 6 basta. Otra buena idea es leer alguna mala reseña para saber cuando fue y sobre todo las razones detrás de ella.

En resumidas cuentas, cuando estes viendo las reseñas presta atención a:

  • número de reseñas
  • calificación en general
  • quejas
  • fecha de las últimas reseñas

Revisar reseñas y opiniones GetYourGuide

Paso 4 – selecciona tu opción favorita

Una vez que has buscado, filtrado y leído es hora de reservar. Simplemente dale clic al botón de “Reservar ahora”.

En caso de que quieras hacer más reservas puedes seguir haciéndolo, si no te vas directo a pagar.

Los pagos con Get Your Guide son online, puedes usar:

  • tarjeta de crédito,
  • de débito,
  • PayPal y
  • Google Pay.

Todos los pagos son seguros y encriptados. Ten en cuenta que ya que las actividades se reservan con tiempo no hay posibilidad de pagarlas al llegar.

Elegir actividad para unirte

Paso 5 – Tickets

Listo, has completado tu reserva. Pero… ¿dónde está la entrada?

Get Your Guide envía la confirmación a tu correo electrónico luego de que hagas el pago. Así que cuando estés entrando a la página de GetYourGuide dales un correo verídico ya que necesitarás el correo con la confirmación.

Para la mayoría de las actividades la confirmación es inmediata, pero hay algunas que pueden tardar hasta 48, ya que los que proveen la actividad necesitan revisar nuevamente la disponibilidad y organizarse bien.

Una vez que esté lista la reserva te darán un link directo a la aplicación, así que puedes descargarla y tener tu tiquete en tu celular para el día que vayas usarlo. Los tiquetes pueden verse incluso si no tienes internet, una excelente noticia cuando estamos viajando.

Lee: como tener internet mientras viajas

Confirmación de reserva de actividad GYG

Algo importante a tomar en cuenta es que si bien la confirmación  es inmediata, las entradas llegan el mismo mes para el que esta hecha la reserva. Es decir, que si programas todas tus actividades con meses de anticipación no tendrás los detalles específicos de la reserva hasta que estés en el mes en el que se llevará a cabo la actividad.

Un día antes de que tu actividad vaya a ser llevada a cabo te llegará otro correo de GetYourGuide para recordartelo. Ahí te compartirán:

  • la información del punto de encuentro, l
  • ticket o boleta de pago (lo que deberás mostrar al guía),
  • un mapa, 
  • incluso la predicción del tiempo para que sepas que esperar al día siguiente.

Ahora, para recibir tu correo si necesitas internet. Asegúrate que tendrás internet el día ante de la actividad para comprobar todos los detalles de la actividad.

Entrada de Get Your Guide enviada al correo

Mi experiencia y opiniones sobre GetYourGuide

Aunque he hecho innumerables reservas con este sitio web quiero hablarte solo sobre una de mis experiencias con Get Your Guide, que fue para el Coliseo en Roma, Italia.

Lee: Qué hacer en Roma

Primero lo primero: ¡FUE MARAVILLOSO!

Ahora sí, guardemos la compostura. La reserva fue totalmente sencilla, entramos y todo bien. Sin embargo, una pareja no pudo hacerlo. ¿Por qué? Sigue leyendo.

¿Recuerdas que te dije que hay diferentes opciones de los mismos tours? Bien para el Coliseo Romano tienen varios, puedes elegir entre:

  • Entrada simple
  • Entrada con audioguía
  • Tour de grupo pequeño
  • Tour de grupo grande
  • y muchos, muchos más

En mi caso, elegí la entrada con visita al Foro Romano y el Monte Palatino.

La elegí por todos los buenos comentarios que hacían. No sólo sobre el recorrido, también sobre el guía. Quería ver todo y sobre todo alguien que me explicara con buen detalle todas las cosas interesantes de los 3 lugares que incluye la reserva.

Realmente elegí el tour perfecto. Revisamos las fechas y todo estaba perfecto. Hice el pago, recibí la confirmación y todo estaba listo para la visita.

Lee: Visita el Coliseo Romano sin filas

Ahora, el día del tour, hubo un pequeño inconveniente. El punto de encuentro decía “Arco de Constantino”. El gran problema aquí es que había muchos guías y proveedores de tours. Por supuesto, todos tenían sus señales y colores para distinguirlos. Aún así, era un poco confuso – había mucha gente..

Al principio no podía ver al proveedor que me indicaba el ticket. Otro viajero me vió buscando y se dió cuenta que era la misma compañía que él buscaba: Gray Line I Love Rome. Los buscamos por unos 10 minutos, hasta que… los encontramos bajo la sombra. Como habíamos llegado temprano y no querían esperar bajo el sol empezaron a esperar allí.

Realmente no fue un gran problema y es entendible, pero el susto nadie me lo quita. Al final del día todo salió bien, como tenía que ser.

Pero… ¿qué hay de la pareja que no pudo entrar? Bien, como se que quieres saber qué paso te cuento.

Resulta que se querían unir… pero su tiquet era para las 8 am y estábamos en el de las 10 am. Lamentablemente ya perdieron su turno, y no pudieron entrar, algo muy triste pues el tour fue lo máximo. No fue culpa del guía, ni de Get Your Guide, la culpa recae en la pareja viajera que no llegó a tiempo a la hora que tenía su reserva.

Moraleja: sal siempre con suficiente tiempo para hacer la actividad. Mejor esperar que perderla.

Me gustaría agregar que al inicio pensé que no me gustaría y no disfrutaría de algo lleno de tantos turistas ¡eramos un grupo de 15!, pero no puedo negar que me equivoqué totalmente.

La guía, Laura, fue lo máximo. Conocía detalles geniales, era divertida, y explicó todo en detalle. Y al mismo tiempo de una forma sencilla y amena.

También reservé un tour muy diferente al de el Coliseo, el de Pompeya, con GYG. Este era simplemente un audio tur. Fue muy fácil hacerlo. Este punto de encuentro fue mucho más fácil, ya que era simplemente recoger la audioguía y los tiquets en las taquillas del lugar. Incluso tienen algunos logos en la entrada donde te enseñan el lugar donde debes recoger tu audio guía.

Lee: consejos para visitar Pompeya

¿Get Your Guide es un sitio seguro?

¡Sí! Con total seguridad lo es.

Nunca he tenido algún problema reservando con Get Your Guide. Aún así ten en cuenta que la confiabilidad de la página depende mucho de las experiencias individuales y de las actividades que quieras realizar.

Pero ¿cómo sentirte confiada con el tour o experiencia que quieres reservar? Aquí te dejo algunos puntos de los cuales puedes estar pendiente al momento de buscar la actividad:

  • Reseñas: Sí, ya lo dije y lo repito. Sobre todo en las actividades individuales así puedes evitar cualquier experiencia negativa. Lee algunas opiniones en la actividad de GetYourGuide antes de decidir.
  • Garantía de precio: Esto puede ser un poco complicado ya que la garantía de precio más bajo solo se aplica si consigues la misma actividad realizada por la misma empresa turística.

Ten en cuenta que debido a los tipos de conversión puedes encontrar tours entre unos 10 céntimos menos o más caros.

Qué saber antes de reservar

Mi recomendación de siempre es ¡Revisa los términos y condiciones! Bien, sé que muchos simplemente aceptan sin revisar, pero en estos casos de compras online es lo mejor que puedes aceptar, ya sea en Get Your Guide, una agencia, actividad o en tu vida…

No se trata de una lectura placentera, pero si de una que te dará información.

Para resumirte un poco y hacer tu vida un poquitín más fácil te dejo los puntos más importantes:

1. Política de información:

GYG no se hace responsable por los errores, ni el contenido de terceros en su sitio web. Es decir, si hay información errónea en su página web ellos no asumen la responsabilidad por eso.

Por ejemplo, si el tour que eliges dice que te incluyen una botella de agua y no la recibes debes reclamar directo a la empresa no a Get Your Guide.

2. Requieren tu información:

Para realizar tus reservas debes registrarte en la página, incluir tu correo electrónico, aceptar términos, y condiciones y sobre ser mayor de 18 años.

3. Mejor precio garantizado:

Afirma ofrecer los precios más bajos, así que en caso de que consigas un precio más bajo ellos prometen pagar la diferencia.

4. Los precios incluyen impuestos:

Todos incluyen el IVA y los impuestos, aunque hay posibilidad de que te cobren un poco menos debido a la tasa de conversión.

5. Es un portal de reservas:

Es decir, Get Your Guide actúa como intermediario, por lo tanto, dejan claro que los proveedores de actividades tienen derecho de excluirte de cualquier actividad sin tener un reembolso en caso de que no cumplas con los requisitos personales.

Estos requisitos los dejan siempre especificados en la página del tour ¡lee completo para evitar problemas!

Desventajas de Get Your Guide

No todo lo que brilla es oro, sin embargo, quiero recalcar que es un sitio web que me gusta y que he usado en diferentes ocasiones. Aquí solo quiero mencionar algunas cosas que creo que podrían mejorar.

Diferentes tours para el mismo recorrido

Como mencioné antes, se hace un tour con el mismo recorrido varias veces. Es entendible ya que son diferentes compañías ofreciendo los diferentes tours. Puedes conseguir algo como un tour guiado de 3 horas de la Sagrada Familia y en otro lado solo la entrada.

Que claro puede ser genial ya que compras lo que realmente quieres, pero también puede prestarse para confusión sobre todo si no se lee bien que ofrecen.

El punto de encuentro o la compañía pueden llegar a confundir

Un ejemplo es lo que me paso cuando reserve para el Coliseo Romano. Cabe destacar que no fue culpa de Get Your Guide. Simplemente la empresa a cargo no nos dio la mejor descripción para llegar más fácil a la dirección.

Estábamos esperando y había entre 5 a 15 otras empresas en el lugar, para conseguir la correcta tardamos al menos 10 minutos preguntándole a otros.

Consejo: llega antes para que puedas tener un tiempo prudente de búsqueda si esto te pasa y no te quedes sin poder entrar.

Muchos tipos de tours y vistas

No me malinterpreten, como lugar para buscar inspiración de qué hacer es genial.

Pero cuando solo quieres entradas a museos y visitar los puntos más turísticos Tiqets se vuelve la mejor opción. Ya que ofrecen los lugares que realmente no puedes perderte.

Europa y ¿el resto del mundo?

Get Yourg Guide es perfecto para conseguir todos los lugares y actividades en Europa, pero dirigiéndote a otros lugares, la cosa cambia. Por ejemplo, para el mercado asiático es un poco más difícil.

Sin embargo, eso tiene una respuesta y es que la mayoría de los lugares para visitar en Europa deben reservarse con antelación y necesitan preparación. Pero esto no pasa en el Sureste de Asia por poner un ejemplo.

Sobre todo con actividades sencillas como entrar a un museo, o hacer una ruta de bares, la verdad no necesita ningún tipo de preparación.

Descuentos y ofertas en las actividades

Para mis travelistas que lo saben todo, aquí está un punto clave.

Hay muchas, cientos de actividades, tours y experiencias en GetYourGuide, así que asegúrate de obtener la mejor oferta. Sé cuidadosa algunas actividades ofrecen experiencias similares, pero con precios totalmente distintos.

Un ejemplo de esto son los tours de la Sagrada Familia, tienes un acceso que dice: Tour de Sagrada Familia con acceso a la Torre y otro que dice Visita Rápida con Guía a la Sagrada Familia y Torres.

Ambas actividades durán 90 minutos, están libres de hacer la fila, pero la primera cuesta €54.67 y la segunda son solo €50. Una pequeña diferencia en este caso, pero es para darte una idea.

Si quieres conseguir rápidamente los que mejor se adapten a tu presupueso simplemente añadelo en el filtro, deberás agregar un monto minimo y uno máximo para aplicar.

Comparando los precios de Get Your Guide

Comparar, comparar, comparar, debe ser tu mantra si quieres ahorrar. Sobre todo cuando estas comprando entradas básicas que no ofrecen actividades o cosas extras.

Un ejemplo práctico, las entradas para el Museo Louvre en Paris salen en €17 + €3 de impuesto de reserva en GetYourGuide, pero si la buscas en la página oficial del museo conseguirás entradas entre €15 y €17.

Lo mismo pasa con el Parque Guell en Barcelona, en GYG conseguirás la entrada en €13, mientras que en el sitio web del parque sale en €10.

Prácticamente estarás pagando por la conveniencia de tener tu entrada confirmada y en u celular y sobre todo para saltarte la línea…

Independientemente Get Your Guide puede ser también la solución a que no te quedes sin tiquetes. A mi me paso cuando visité el Coliseo. No había entradas disponibles en el sitio oficial, pero GetYourGuide si que tenía.

Aunque era una actividad grupal que no creí que me gustaría, sí que me gustó.

Así que, aunque un poco más caro puede salvarte de quedarte fuera. O incluso puedes saltarte la fila con tu entrada.

Pero ¿cómo conseguí tickets en Get Your Guide si estaban agotados en la plataforma?

Hay diferentes casos y explicaciones, te dejo 3 ejemplos:

  1. Las empresas turísticas compran entradas de grupos y lo revenden a personas de forma individual. Así puedes obtener una mejor oferta como viajero individual.
  2. Algunas empresas compran entradas de grupos de 25 personas, pero si por algo solo tienen 20 clientes, revenden los otros restantes.
  3. Hay personas que cancelan 24 horas antes de la actividad en Get Your Guide, así que ellos lo revenden para reembolsarle al primer cliente.

Esas son solamente algunas de las razonas por las cuales podrías conseguir entradas, aunque estén agotadas en las páginas oficiales.

Cómo contactar con Get Your Guide

Si necesitas ayuda o simplemente tienes alguna queja hay diferentes formas de contactar con GYG.

Su numero de contacto esta abierto las 24 horas del día los 365 días del año para 9 países, además de una línea internacional para otros países. También puedes comunicarte fácilmente a través de su página web.

Otros sitios web para reservar actividades

Espero estes lista para conocer otros lugares, aquí tienes GetYourGuide vs Viator vs Tiqets vs Klook vs Walks of Italy vs Airbnb Experiences vs Civitatis. Solo te los mencionaré por encima ya que tengo otras reseñas hablando de algunos de ellos que pueden darte más información.

Get Your Guide es una de las opciones más populares para reservar, pero los otros sitios web también ofrecen experiencias que pueden resultarte atractivas.

Viator

Viator es una página muy bien establecida, es propiedad de TripAdvisor. El sitio ofrece unas 200.000 actividades, así que nunca te quedaras sin cosas por hacer.

Tiene diferentes filtros para facilitarte la vida entre tantas actividades algunos son:

  • Actividades para hacer con niños
  • Deportes acuáticos
  • Actividades al aire libre

Aunque también puedes irte por lo simple, recomendaciones, destino, precios, etc…

En comparación Get Your Guide es un poco más sencillo de usar. De forma personal me parece que Viator es un poco de la vieja escuela lo que hace que mi punto vaya directamente para GetYourGuide.

Otra cosa es que Viator es más usado en USA mientras GYG se usa más en Europa.

Entra en Viator aquí

Tiqets

Con ofertas en todo el mundo Tiqets se ha ganado una buena reputación, sin embargo, ofrece menos opciones que GetYourGuide, lo cual puede ser bueno o no… Lo cierto es que esto le da menos reseñas y opiniones que las que tiene GetYourGuide.

Tampoco ofrece filtros para actividades, sin embargo, la búsqueda es bastante fácil. Tampoco cuentan con opción de imprimir tu tiquete por lo cual siempre lo recibirás por mensaje, correo o en la app, pero mejor para el mundo ¿no?

Realmente creo que decir que una es mejor que la otra sería algo erróneo ya que son diferentes y Tiqets es más pequeña que GetYourGuide, por lo tanto, diré que es una gran plataforma para comprar entradas y reservar actividades.

Entra en Tiqets aquí

Klook

La verdad me encanta Klook, tiene muchísimas actividades para reservar, es especialmente buena si quieres hacerlo en los países asiáticos.

Es decir, conseguirás opciones estupendas que no consigues en Get Your Guide. Pero no consigues mucho de otros países, lo que le lleva a tener menos atracciones y menos comentarios y reseñas.

Puedes conocer todo sobre está app en mi reseña completa de Klook.

Las actividades que hay en la web fueron elegidas por expertos, así que tienen altos estándares. Al igual que GYG tiene diferentes filtros que puedes aplicar y así conseguir algo dependiendo tus intereses.

En comparación diría que Klook es una opción genial si viajarás a Asia.

Echa un vistazo a Klook desde aquí

Walks of Italy

La principal diferencia aquí radica en que Walks of Italy es simplemente para Italia como lo especifica el nombre de la página. Así que si te enfocaras en visitar este magnifico país ¡no busques más!

Me he unido a muchos de sus tours y la verdad son buenísimos.

Ofrece actividades en los lugares más top de Italia como:

  • Roma
  • Florencia
  • Milán
  • Y más…

Puedes filtrar por precios, actividades populares y más. Además, ha recibido un premio de Certificado de la Excelencia los últimos 4 años y ofrece muchas reseñas, nada más que pedir.

La mayoría de los tours se lleva a cabo por empresas de turismo, el único problema es que solo se hacen en ingles lo que puede ser un problema para muchos viajeros.

Lee: páginas para aprender inglés

Las actividades pueden cancelarse y te darán un reembolso completo si lo has cancelado 72 horas antes máximo. Para contactarlos puedes hacerlo desde su página o en el numero que proveen, ambas formas de contacto están en su página web.

No hay mucho para comparar ya que solo se dedica a Italia, pero es una opción genial si hablas ingles y quieres un buen tour por la ciudad.

Entra a Walks of Italy desde aquí

Airbnb Experiences

Airbnb fue creada simplemente con la misión de darle un lugar para quedarse a los viajeros, pero vaya que ha crecido.

Las actividades de Airbnb Experiences no son tan diferentes que las de otros sitios, pero si tienen algunas experiencias totalmente diferentes, además muchas de ellas son ofertadas por lugareños lo que te llevará a conocer los lugares de una forma más local.

Me gusta que sus experiencias tienen un toque mucho más personal, también puedes filtrar las actividades, entre sus categorías incluye:

  • Música
  • Surf
  • Arte
  • Salud y belleza

Incluso encontrarás experiencias como yoga en la playa al amanecer, o explorar las calles de comida japonesa en Tokio, toda una experiencia si me lo preguntas.

Las actividades que oferta te darán un vistazo más profundo del lugar que visitas, tanto que te sentirás parte del lugar. Para reservar puedes hacerlo a través de la web o la aplicación.

Ya que no es como las otras donde diferentes compañías se encargan de tu tour te recomiendo que revises muy bien los comentarios y reseñas de la actividad que elijas, revisa todas las verificaciones ya que deben estar verificados con correo, teléfonos, tarjeta de identificación, etc.

Yo me uní a diferentes experiencias con Airbnb Experiences en Roma, Napoles y Ercolanum, la verdad fue una experiencia local única.

Por lo que en comparación con GYG debo decir que está hace tours diferentes, interesantes y únicos.

Entra a Aribnb Experiences aquí

Civitatis

Civitatis es actualmente líder en reserva de excursiones y actividades en todo el mundo hispano, tanto así que al día se hacen cientos de reservas. Actualmente cuenta con alrededor de 70.000 actividades en más de 3000 destinos en todo el mundo.

La plataforma cuenta con precios bastante competitivos y en ocasiones hacen descuentos exclusivos y ofertas. El parecido con GetYourGuide es innegable ya que tienen actividades muy parecidas para ofrecer y funcionan de una forma similar. Lo que quiere decir que las reservas se hacen de una forma similar y debes hacerlas con tiempo para asegurar tu lugar en algunas de ellas.

Todos los tours cuentan con información en detalle para que sepas que esperar de ellos, también cuentan con reseñas y comentarios reales lo cual es muy útil.

En cuanto a la pregunta ¿qué es mejor Civitatis o Get Your Guide? Debo decir que ambas plataformas son excelentes y muy fáciles de usar, se parecen mucho, aunque por lo general Get Your Guide tiene más actividades en destinos. Por otro lado, Civitatis tiene más actividades en América del Sur que GYG.

Por lo cual mi veredicto es: que depende de lo que estes buscando y al país que vayas a viajar.

Lee: opiniones de Civitatis

Entra en Civitatis desde aquí

FAQ

¿Get Your Guide es un sitio seguro?

Sí, la página de GetYourGuide es totalmente confiable. Hay muchas reseñas que verifican que el sitio web es totalmente confiable para realizar reservas de actividades, tours y diferentes experiencias culturales.

¿Qué es GetYourGuide tickets?

Los tickets de Get Your Guide son las entradas para los diferentes tours que realizan. Puedes tenerlas directamente en tu celular si descargas la aplicación.

¿Qué tan seguro es Civitatis?

Civitatis ha estado en el negocio de las reservas desde 1999. Es actualmente uno de los servicios más usados para proveer entradas, tours y diferentes experiencias, es un sitio web totalmente confiable.

Opiniones de GetYourGuide – Mi conclusión

Si quieres aprovechar al máximo tu viaje, aprender de la cultura y explorar los puntos turísticos mas populares está página web es el sitio ideal.

Sin embargo, si eres más espontaneo para hacer tus actividades GetYourGuide puede no ser para ti, ya que el sitio requiere reserva y planificación. Hay excelentes actividades, bien estructuradas y por lo general involucran grupos de personas por lo que explorar a tu propio ritmo no es una gran opción.

La página es sencilla de usar, muy profesional y el sitio es totalmente confiable, las reseñas y opiniones en general de GetYourGuide están como testigo de ello.

Asegúrate siempre de hacer tu comparación con otras páginas antes de elegir la mejor opción de compra para ti.

Ahora si ¡que comiencen tus divertidas vacaciones!

Entra a Get your Guide desde aquí

¿Qué más?

¿Quieres algunas guías para viajar por Europa? No dejes de leer estas.

PREPARA TU VIAJE

✈️ Consigue Vuelos Baratos con Skyscanner

🏨 Encuentra tu Alojamiento con Booking aquí

🛌🏾 Reserva tu Hostal con Hostelworld aquí

🚗 Alquila un Coche comparando precios aquí

✔️ Contrata tu Seguro de Viajes con 5% de Descuento aquí

🎒 Reserva Actividades y Excursiones en Español aquí

💳 Saca Dinero en el Extranjero con esta Tarjeta Sin Comisiones de N26

🌐 ¿No puedes esperar a tener Internet? Compra una Tarjeta SIM Internacional con Descuento aquí

👩‍💻 Únete a la comunidad de Travelistas en Discord

Anna
Hola, soy Anna! Nómada digital desde 2015 • Traveller soul 🌏 | En La Travelista comparto mis viajes y mi vida como nómada digital.