Qué hacer en Bergen, Noruega - 28 Actividades IMPRESCINDIBLES

Qué hacer en Bergen, Noruega – Imprescindibles + MAPA

Si estás pensando ir en verano a la ciudad de Bergen ¡hazlo! Justamente lo visité en verano y por ello he pensado darte una lista de todas las cosas que hacer en Bergen, Noruega. Pero por supuesto esta no es la típica guía que puedes conseguir por ahí, es una guía que además de incluir los imprescindibles de Bergen, cuenta con actividades divertidas y cosas emocionantes que hacer en esta ciudad de Noruega.

Ya sea que vayas a visitar Bergen por 3 días, una semana o un mes, estoy segura de que necesitarás cosas diferentes para hacer en la antigua capital de Noruega.

¡SÍ! En un momento llegó a ser la capital de Noruega, pero por algunos motivos fue pasado a Oslo.

Bergen tiene una mezcla exquisita entre la calma, la alegría, lo antiguo y lo nuevo, es todo y nada al mismo tiempo.

Hay tantas actividades divertidas que puedes realizar que realmente es un lugar para satisfacer a cualquier tipo de viajero, desde mochileros y viajeros solos buscando aventura y free tours, familias completas, parejas y nómadas con ganas de hacer este lugar su base.

Ya sea que busques las actividades más turísticas o ver la escena local aquí te tengo cubierta. Y si aún no conoces en que lugar alojarte abajo te dejaré mis recomendaciones.

(La última actualización de este artículo fue en Junio 2024)

Las Mejores cosas que hacer en Bergen

Respondamos lo que nos trajo aquí ¿Qué hacer y ver en Bergen, Noruega?

La respuesta corta es ¡DE TODO! Ver Bergen con ojos de turista y por primera vez es una maravilla. Y puedes explorar los lugares más instagrammables hasta realizar un típico free tour. Pero a ver te contaré todo con detalle.

1. Explora el lugar más instagrameable del mundo

…o de Noruega. Pues es la imagen que tenemos de las postales que vims de las casitas de Madera en Noruega. En fin, llegamos a los coloridos edificios Bryggen. Datan del año 1702 y han sido nombrado un Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO, es uno de los lugares imprescindibles que visitar en Bergen.

¿Quieres enviar una postal o tomar una foto esplendida? Este es el lugar.

Lee: Ideas para fotos con amigas

Además, esta es la zona para comprar tu suéter de lana noruega tradicional, sí ya sé que es algo bastante específico, pero yo quiero el mío y si quieres el tuyo ¡Bryggen es el lugar!

Luego de terminar con las fotos y las compras da una vuelta por sus callejuelas y que empiece la magia, si te da algo de hambre tranquila, puedes comer en sus fabulosos restaurantes.

¿Mi recomendación? Si quieres comida tradicinal ve a Bryggen Tracteursted.

Coloridos edificios de Bryggen, patrimonio de la UNESCO

2. Obtén las mejores vistas desde Fløyen

¿Amas unas buenas vistas y unas buenas fotos? Sube a Fløyen, el mirador se encuentra a más de 200 metros sobre el nivel del mar y las vistas son majestuosas.

Para visitar el lugar tienes dos opciones, puedes ponerte tus mejores zapatos y subir por el sendero o tomar el Fløybanen, un teleférico que te lleva hasta el lugar. Ambas opciones son divertidas, aunque la primera te lleva más tiempo por supuesto. También puedes subir con el teleférico, y bajar caminando – es una caminata fácil.

Una vez arriba tienes varias opciones:

  • relajarte y disfrutar de las vistas – tiene una zona pública con escaleritas.
  • hacer mil fotos – bien sea del paisaje, de ti, de ambos…
  • tomar algo en el bar/ cafetería.
  • explorar – una vez arriba encontrarás que hay numerosas caminatas que puedes hacer.

De vez en cuando, también organizan conciertos y eventos. Es un lugar que muchos locales van también para disfrutar del atardecer. Para ver el calendario de actividades entra en el sitio web Floyen.no.

Vistas del mirador de Floyen, Bergen

3. Sube las otras 6 montañas

Si el monte Floyen no fue lo suficientemente fuerte para ti no te preocupes, aún tienes 6 montañas más para subir, así como otras cosas que hacer en Bergen.

¿Sabías qué? La ciudad de Bergen es conocida como

“La ciudad entre las 7 montañas”

Aunque los lugareños siguen sin ponerse de acuerdo en cuáles son las 7 montañas ya que muchas pertenecen al mismo macizo, pero hay 4 que todos reconocen, esas son:

  • Ulriken, la más alta de todas, a unos 643 msnm.
  • Løvstakken a unos 477 msnm
  • Fløyen, está 399 msnm
  • Damsgårdsfjellet está es una de las más bajas y está a 284 msnm
  • De resto les siguen, Lyderhorn, Sandviksfjellet, Blåmanen, Rundemannen y Askøyfjellet.

Entre las 7 montañas hay unos 30 kilómetros de recorrido y una elevación de 2200 metros.

Si estás lista para el reto ¡Adéntrate a la aventura! Pero toma todas las precauciones y cuidados antes de hacerlo.

Mirador de Floyen

4. ¡Vamos a la playa!

No sé que tan valiente seas como para adentrarte a mar abierto, pero también puedes dar un paseo por la costa de la isla de Askøy.

Puedes ver la isla desde la bahía de Bergen. Mide tan solo 39 kilómetros cuadrados y en la punta de esta isla hay otra llamada Herdla. Es la casa de una reserva natural de 220 especies de aves y mide solo 0,62 metros cuadrados.

Pues en esta pequeña isla encontrarás la playa. Pero si deseas nadar toma en cuenta que es mar abierto, yo apostaría solo por caminar por la costa, pero ninguna opción te defraudará.

Este lugar es más recomendable visitarlo si rentas un auto, podrás llegar en solo 40 minutos desde el centro.

Toma el puente hacia Askøy y una vez allí sigue la carretera principal hasta el final. ¿Aún no sabes la forma más fácil de rentar un auto?

Lee mi guía completa para alquilar un coche sin problemas, incluyo varios tips.

Darte un chapuzón en Bergen

5. Visita una iglesia medieval

La iglesia Fantoft Save es realmente medieval, está construida de madera y se encuentra a solo 6 kilometros de distancia de Bergen.

Consigue toda la información y precios en el sitio web.

Es un lugar realmente impresionante que te transporta al pasado. Esta iglesia fue construida en 1170, pero tuvo que ser reconstruida en 1992 por un incendio.

Dato curioso: la mayoría de las iglesias medievales construidas de madera se encuentran en Noruega.

6. Vive la experiencia de los Fiordos

Por supuesto que explorar los fiordos está en la lista de cosas qué hacer en Noruega. Aunque es posible que ya lo hayas hecho si estás visitando Noruega puedo dejarlo por fuera porque es una experiencia única que te roba el aliento.

Si puedes haz una excursión de un día entero o dos, es incluso más majestuoso.

Hay diferentes tours que puedes tomar, hay muchas empresas que compiten para dar los mejores tours de la zona por los fiordos. Pero te aseguro que encontrarás las mejores excursiones para disfrutar de los diferentes Fiordos.

Si quieres algo más relajado y que dure poco también puedes tomar esta ruta escénica por los fiordos.

Disfruta los Fiordos Noruegos con este tour

7. Date un chapuzón en una piscina de agua marina

La más grande piscina climatizada al aire libre. ¡Y con vistas al mar!

Es el lugar perfecto para relajarte en una tarde soleada, y también tienen saunas.

Imagina esto:

  • Nadar en mar
  • Entrar a la piscina climatizada
  • Relajarte en la sauna

Pero que este sea nuestro secreto ya que por fortuna no es algo tan turístico.

Eso sí, si entrarás al océano mejor hazlo de un solo salto y sin pensarlo. Si intentas confirmar la temperatura tal vez simplemente te quedes con las ganas de hacerlo.

Mar del Norte, Bergen

8. Escapa … de una sala de escape

¿Te gustan los retos? Es hora de que encentres la forma de salir de un escape room.

Es una actividad muy divertida para hacer en grupo con amigos, familia, o incluso con tu pareja.

Tendrás 60 minutos para escapar de la habitación donde te encierren usando la creatividad y por supuesto el trabajo en equipo para encontrar las pistas.

En Bergen hay dos salas de escape.

  • Escape Bryggen: se encuentra en uno de los edificios de Bryggen y tiene 4 temas diferentes.
  • Escape the Room: cuenta solo con dos temas.

Pero si buscas algo totalmente diferente puedes intentar este Tour Escape por la ciudad.

Es divertido y podrás ver lugares interesantes de Bergen mientras buscas las pistas y ayudas a Jan II van Glymes a escapar.

Reserva el Tour Escape por la ciudad aquí

9. Primer Pop Up café vegano en Bergen

Si eres vegana agradece a Benedikte que está dándole un giro de 180 a la escena vegana en Bergen.

Puedes encontrar este café en diferentes eventos durante todo el año. Su comida es deliciosa y saludable, puedes conseguir más información en el sitio web de Pop up Café.

Además de tener platillos veganos también es una zona de no plásticos, conseguirás pajillas de bambú, vasos de cartón, platos de madera.

No solo te cuidas, también cuidas el medio ambiente y a los animales.

Lee: Turismo sostenible

10. Conoce la Vieja Bergen

No, no me refiero a simplemente caminar por el casco histórico, realmente hablo de ¡conocer la vieja Bergen! Con una visita teatralizada. Esto si es algo único que hacer en Bergen.

Bergen fue una de las ciudades más grandes hecha de madera. Hay diferentes lugares que puedes visitar incluyendo un museo al aire abierto, donde verás a personas vestidas de la época actuando como era la vida en el siglo 18, 18 y 20.

Puedes hacerles preguntas y admirar sus prendas tradicionales.

No olvides llevarte el almuerzo, puedes disfrutarlo en algunos de los parques que están cerca, es una de las mejores cosas que hacer gratis en Bergen.

Y no te olvides, lleva un poco de pan extra para los patos.

Además, ¿sabías qué? Bergen perteneció a la liga hanseática. En este lugar podrás ver el muelle hanseático, y el museo hanseático que se reconocian por sus escudos y nombres. Es uno de los mejores lugares para tener una experiencia cercana a lo que en algún momento fue Bergen.

11. Visita la casa de un compositor romántico

¿Sabias que el famoso compositor Edvard Grieg nació en Bergen? Es considerado como uno de los compositores románticos mas famosos de la era.

Y si aun no sabes de quien hablo tranquila, google es tu amigo y te lo contará todo, seguramente luego de escucharlo dirás ¡ya sé quién es!

Edvard y su esposa vivieron en lo que ahora se conoce como el Museo Troldhaugen por 22 años. Visita su casa y donde se encuentran ahora sus restos.

12. Ve al Bergenfest

Si me conoces sabes que amo la música, tengo una playlist para todo, incluso tengo una lista de canciones de viajes, así que si amas la música como yo el Festival de Bergen es para ti.

Dura 5 días y se realiza en el corazón de la ciudad, es una de las cosas más únicas y geniales que hacer en Bergen.

Muchos artistas renombrados se unen año tras año, en el pasado Liam Gallagher, George Ezra Y James Bay han sido parte de este.

Echa un vistazo al sitio web de bergenfest para ver si tendrás la suerte de estar allí en esas fechas.

13. Descubre los bunkers de la segunda guerra mundial

Si caminas por las montañas y diferentes áreas de la naturaleza lo más probable es que te topes con diferentes bunkers de la guerra mundial. ¡Están por todas partes!

Muchos de ellos se encuentran aun en su estado original y algunos se han hecho puestos populares para ir de picnic y disfrutar de las hermosas vistas.

14. Fiesta del Dia Nacional

Si el 17 de mayo te encuentras en Noruega disfruta de esta GRAN fiesta.

A ver, hay la posibilidad de que no estés este día allí, pero si viajas a tu gusto y antojo sería genial que consideres visitar Noruega en estas fechas y disfrutes de su día Nacional.

Te encontrarás una gran fiesta con:

  • Vestidos de la época.
  • Muchos carritos de helado y perros calientes.
  • Champán para el desayuno (un clásico).
  • Comparsas y la banda de música marchando.
  • Mucho patriotismo, compra una pequeña bandera.
  • No tan divertido, pero también encontraras muchas tiendas y calles cerradas.

Eso sí, únete pronto a la fiesta, y con eso digo a las 10 de la mañana, porque a la hora del almuerzo media ciudad está ya algo embriagada – y el ambiente no es el mismo.

15. Visita un museo inusual

Te advertí que esta lista era un poco… diferente. Y eso incluye visitar lugares como este museo.

El Hospital de la Lepra de St George.

Este museo fue uno de los 3 hospitales mas grandes donde se concentraban a los pacientes con lepra en Europa. Lleva en pie desde el siglo 18.

Se encuentra cercano a otros museos y es una actividad ideal para realizar esos días de lluvia donde no puedes estar al aire libre.

16. Recorrido en Bicicleta

Una de las cosas más divertidas que hacer en Bergen es sin duda explorar la ciudad en bicicleta.

Es liberador, sobre todo si visitas a partir de junio hasta agosto, realmente es una de mis cosas favoritas para hacer y para otras personas.

Además, si te ahorras el autobús puedes usar esas monedas extras para otras cosas, unas postales o un lindo recuerdo.

Lee: Cómo ahorrar para viajar más

Hay diferentes opciones para rentar bicicletas una de ellas es con Bysykkel.

Lo haces desde la pagina web y solo debes pagar, buscar la bicicleta donde elijas e irte de paseo, al terminar tu tiempo devuélvela a alguna de las estaciones.

También puedes usar Bergen Base Camp para alquilar tu bicicleta con casco y demás.

Otra forma de pasear en bicicleta es alquilar alguna cuando subas al Fløyen. Algo muy interesante para hacer en Bergen ¿no crees?

17. Sigue los pasos de Gunnar Staalesens o Varg Veum

Un nombre un poco largo, pero si eres un lector empedernido seguramente lo conoces. Este autor noruego nació en Bergen.

Y muchas de sus novelas de crímenes con el detective privado Varg Veum toman lugar en… ¡Sí, en Bergen!

Así que puedes hacer dos cosas, tomas una novela de Staalesens y consigues tu ruta por Bergen o tomas un tour privado por Bergen y le pides al guía que añada lugares de sus libros.

Toma un Tour Privado Personalizado aquí

Compara precios en: Get Your Guide | Civitatis

18. Sube a un barco antiguo

Es una actividad diferente y totalmente divertida. ¿Sabías qué? El puerto base del velero Statsraad Lehmukl es Bergen.

Aunque viaja por el mundo y fue construido en Alemania pasa muchos días en Bergen, con exhibiciones en el muelle de Bryggen.

Si tienes la suerte de estar al mismo tiempo en la ciudad que el velero asegúrate de darle una visita.

Y si no, puedes optar por lo que hacemos los demás mortales, sube a bordo de un barco vikingo y da un paseo por los fiordos. Es especialmente genial para admirar las vistas y tener toda una experiencia vikinga.

Sube a un barco Vikingo y ve los fiordos

19. El grito

Pero por favor, no grites al verlo. ¿Conoces a Edvard Munch?

Si es así por supuesto que debes conocer su famosa obra “El Grito”.

Además, Bergen alberga una de las mayores colecciones de pinturas del mundo del pintor noruego Munch.

La exposición puedes admirarla en el museo Kode 3. Es uno de los 4 museos Kode que se encuentran en Bergen.

20. Relájate en Nygårdsparken

El parque más grande de Bergen está listo para que lo visites, es un parque de estilo inglés y cualquier tipo de viajero puede disfrutar de un relajante día.

Es perfecto para entretenerte en familia, pasear en pareja, tomar el sol o pasar el día con tus amigos. De hecho, si pillas un día soleado lo mejor es pillar la comida e irla a comer al parque tranquilamente.

Hay un lago y muy cerca un pabellón de música y teatro.

21. Come pescado fresco

No vivimos de aire, pero sí de deliciosa comida, olvídate del mercado de pescado que todo el mundo recomienda y ve a Cornelius.

Realmente el mercado de pescado en Bergen ha perdido su magia, además que sus precios han aumentado considerablemente y no tiene el mismo encanto.

Sin embargo, Cornelius te salva. Es uno de los mejores restaurantes de comida marina y se encuentra justo al lado de la playa en una pequeña isla.

¿Cuál es la trampa? Se encuentra a 25 minutos del centro y solo puedes llegar a él en un bote.

Lo bueno es que abre todo el año, no importa cuando vayas podrás probarlo.

Mercado de pescado en Bergen

23. A la caza de grafitis

El arte callejero es común en la mayoría de las ciudades y Bergen no es la excepción.

Algunos de los dibujos han sido diseñados por artistas mientras que otros permanecen desconocidos.

Es una forma diferente y original de explorar la ciudad. ¡Puedes crear un álbum incluso!

¿Te encanta el arte callejero? Si viajas a Colombia visita la comuna 13 en Medellín, llenarás tu día de color y grafitis. En mi guía te dejo todos los tips.

Graffitis en Bergen

24. Haz Kayak

Sí, en Bergen puedes disfrutar del kayak durante el verano.

Hay diferentes tours que puedes tomar, Bergen Base Camp tiene varias opciones.

Es una experiencia única para disfrutar los fiordos noruegos, pero recuerda es mejor hacerlo con un grupo y guía para que tengas la mejor experiencia.

La parte más divertida es que pueden llevarte a diferentes fiordos no solo el de Bergen, disfruta el de Nærøyfjord o el Hardangerfjord, la decisión la tienes tú.

Qué hacer en la noche en Bergen

Sé que buscas cualquier excusa para salir a cualquier hora del día, además quien no querría visitar lugares en la noche si te encuentras en Noruega.

Aquí están las mejores actividades que hacer por la noche en Bergen. La primera la amarás.

26. Ve las Auroras Boreales

Una de las cosas más comunes que hacer en Bergen por la noche, sin duda me refiero a ¡ESTO! Ver las más lindas auroras boreales, también conocidas como luces del norte.

No te olvides de las cosas más importantes.

  • Cámara
  • Ropa caliente
  • Estar en la fecha correcta que es entre invierno y primavera
  • Conseguir un cielo despejado

Para tener más posibilidad de ver una descarga la aplicación My Aurora Forecast.

Sigue está recomendación: Ve hasta el agua o abajo en las montañas y pon tu vista hacia el norte por el horizonte.

Toma en cuenta que en algunas ocasiones es difícil verlo, sin embargo, puedes tomar tu cara y hacer unas cuantas fotos de seguro ahí aparecerán.

27. Baila en una disco silenciosa

¿Normal? No. ¿Divertido? Por extraño que suene ¡POR SUPUESTO!

Ponte tus mejores zapatillas de baile y dirígete hasta Vaskeriet, la disco silenciosa.

Te lo dije en esta lista hay cosas nada normales que hacer en Bergen, pero igual son muy divertidas.

¿Mi recomendación? ¡Baila como si nadie te estuviera viendo! Seguramente ellos también lo están haciendo.

Te encontrarás está actividad atípica los miércoles y jueves.

28. Toma una cerveza fría en Dr Wiesenser

Puedes visitarlo de día o de noche, tú eliges. Es un pub con una mezcla muy interesante de historia, diseño increíble y diferente y buen rollo. El personal del lugar es muy amable y están listos para ofrecerte la mejor selección de comidas y bebidas para tu disfrute.

Incluye una extensa carta de vinos y cervezas, además de cervezas locales. Su menú es cambiante ya que se adapta a los ingredientes de la temporada.

¿Quieres un dato interesante? El edificio data del año 1889 y solía ser una casa de baños comunitaria.

Dónde comer en Bergen, Noruega

Bergen es encantadora, tiene una belleza natural indescriptible y te ofrece muchísimas actividades diferentes para realizar. Pero además de eso, también cuenta con divertidos bares y restaurantes con comida deliciosa para disfrutar en tu estadía.

¿Quieres probar los mejores platillos y deleitar tu paladar? ¡Te ayudo a hacerlo!

Cafe Blom – Cafetería con terraza

Pequeña, cómoda y hogareña es la única forma de describir este lugar.

Pide un sándwich y acompáñalo con un café y siéntate en su pequeña terraza interior para disfrutarlo. ¡Está catalogado como uno de los mejores 5 cafés en Bergen! Y la verdad no tengo ninguna objeción a eso.

Ubicación: John Lundsplass1

Daily Pot

¿Buscas opciones vegetarianas y veganas baratitas? Pues este es tu lugar. Tienen sopas y buddah bowls con diferentes toppings. Te puedes sentar o si hace bueno te aconsejo que pidas la comida para llevar y te vayas al parque.

Ubicación: Vaskerelven 21

Apollon Platebar – Bar y tienda

No te preocupes, aparte de ser un bar también sirven café y comida. Claro no es una comida 5 estrellas de restaurante, pero es ideal para pasar un buen rato. Incluso realizan algunos eventos con bandas que tocan en vivo.

¡Prepárate para brindar y pasarla en grande!

Ubicación: Nygårdsgaten 2a

Pingvinen – Lindo restaurante económico

Comida al estilo noruego en un lindo restaurante.

¡Soy fan de este lugar! El personal es muy amable y ofrece un buen servicio, además las tapas noruegas son deliciosas créeme te enamorarás de este lugar tanto como yo, es una gema escondida.

Así que ¡shhh!

Lo mejor, sus precios sin dudas, es más económico que la mayoría sin perder nada de calidad.

Qué hacer en Bergen en invierno

Si creías que solo te diría que hacer en Bergen en verano, te equivocas. Por lo general muchas personas no saben que hacer en Noruega en su época de frío, pero si amas el invierno y estás lista para disfrutar la nieve de Bergen ¡vamos! Es incluso aún más hermoso esa época del año.

Los meses fríos son desde noviembre hasta marzo así que aquí podrías disfrutar de una blanca navidad. Ten en cuenta que cada año puede ser diferente a veces puede haber frio hasta abril incluso.

Pero no dejes que el frio te impida de hacer algunas actividades divertidas. Si ya disfrutaste de los diferentes mercadillos navideños que de seguro encontraste aquí tengo una lista llena de más ideas de cosas que puedes hacer en Bergen durante el invierno.

  • Lánzate en trineo desde la montaña de Floyen
  • Alquila un coche y ve las diferentes cascadas congeladas en tu camino al fiordo de Flam
  • Pasa una noche en las colinas y ve las auroras boreales (recuerda debe estar despejado el cielo)
  • Compra un suéter noruego tradicional
  • Visita la ciudad de pan de jengibre más grande del mundo (en diciembre)
  • Ve hasta Voss y baja a las pistas
  • Visita los diferentes museos que abren sus puertas
  • Ve a los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bergen, tienen conciertos en Greighallen todas las semanas.

Por supuesto hay cosas que he dejado en la primera lista que puedes hacer, como ver el grito, ir a la disco silenciosa y entrar en todos los museos que puedas, así te cubres de la nieva y escapas del frío.

¿Quieres ahorrar dinero visitando los diferentes lugares de Bergen? Explora con la Bergen Card. Una forma sencilla y más económica de visitar museos y diferentes atracciones de la zona. Además, podrás conseguir mejores precios para excursiones y en restaurantes.

Es una forma perfecta de ahorrar si estarás solo dos días en Bergen, o incluso más ya que puedes comprarla dependiendo de las horas que quieras o comprar varias.

Mapa con las actividades que hacer en Bergen

Si has llegado hasta aquí mereces tu recompensa. Un mapa del tesoro, ya que tiene todos los lugares que ver en Bergen, así será mucho más fácil que te familiarices con el lugar.

Puedes descargar el mapa y de esa forma usarlo sin datos. Aunque para que estés más segura aquí te dejo todas las formas de tener internet mientras viajas.

Dónde alojarse en Bergen

Bergen es un lugar relativamente pequeño, para algunos incluso parece más un pueblo que una ciudad.

Pero lo bueno es que todo queda muy cerca y puedes llegar caminando a puntos de interés, restaurantes, tiendas y más.

Ten en cuenta que Bergen no es un lugar tan económico para viajar, por lo que te recomiendo que elijas un hostal, así puedes ahorrar más y dar más paseos por los fiordos o la ciudad.

Hay varias opciones de alojamiento, pero te recomiendo los siguientes que conozco de primera mano:

Lee: 3 Mejores hostales en Bergen, Noruega

Conclusión de qué ver y hacer en Bergen

Claro que hay muchísimas otras cosas divertidas que ver y hacer en la ciudad de Bergen, la antigua capital de Noruega. Pero si sigo escribiendo se me caerán los dedos.

Espero que con esta lista estés más que preparada para unas buenas vacaciones no importa si viajas en verano o en invierno, estoy segura de que tendrás un viaje maravilloso.

¿Quieres más información relevante? Suscribete a la Newsletter de la Travelista, para ello solo necesitas tu correo electrónico, pero tranquila nunca fastidio con spam.

Tu Turno

¿Conoces otras cosas divertidas para hacer en Bergen? ¿Tienes alguna duda extra? ¡Déjala en comentarios responderé apenas pueda!

¿Quieres más actividades que hacer en otros países de Europa? Aquí tienes otros que podrían interesarte:

— Guarda y comparte—

PREPARA TU VIAJE

✈️ Consigue Vuelos Baratos con Skyscanner

🏨 Encuentra tu Alojamiento con Booking aquí

🛌🏾 Reserva tu Hostal con Hostelworld aquí

🚗 Alquila un Coche comparando precios aquí

✔️ Contrata tu Seguro de Viajes con 5% de Descuento aquí

🎒 Reserva Actividades y Excursiones en Español aquí

💳 Saca Dinero en el Extranjero con esta Tarjeta Sin Comisiones de N26

🌐 ¿No puedes esperar a tener Internet? Compra una Tarjeta SIM Internacional con Descuento aquí

👩‍💻 Únete a la comunidad de Travelistas en Discord

Anna
Hola, soy Anna! Nómada digital desde 2015 • Traveller soul 🌏 | En La Travelista comparto mis viajes y mi vida como nómada digital.