Klook Opiniones y Reseña Completa - ¿Es realmente confiable?

Klook Opiniones y Reseña Completa – ¿Es realmente confiable?

Existen muchas aplicaciones de reserva que nos hacen la vida más fácil cuando estamos viajando, en mi caso Klook ha pasado a ser una de ellas, ya que es probable que puedes encontrar muchas opiniones en internet he decidido contarte mi experiencia usando está aplicación.

La idea es que esto sea una guía para que puedas reservar diferentes tours, excursiones y entradas a diferentes lugares usando Klook, así comprenderás mucho más el sitio web y podrás generar tus propias opiniones de este. Durante la lectura encontrarás lo que considero que son las cosas más importantes y a las que debes prestar atención.

Yo he usado Klook para reservar diferentes experiencias en el sudeste asiático. Créeme, es mucho más usado en esta zona, así que, si estás de paseo por Bali, Vietnam, o algún otro de esta parte del mundo, no dudes en echar un vistazo en su web.

Más abajo te dejaré una pequeña comparación de Klook con otras aplicaciones de reserva que también utilizo mucho, Get your Guide, Airbnb y Tiqets. Recuerda que es una simple comparación, no quiere decir que alguna sea mejor, sino que cada una ofrece algo diferente y pueden ser de utilidad en nuestros viajes.

Entra en Klook desde aquí

(La última actualización de este artículo fue en Julio 2024)

Reseña de Klook y Opiniones

Hay muchas reseñas y opiniones de klook verificadas, por lo tanto, se puede decir que es seguro usarlo, además, me tienes a mi de prueba para decirte que me ha funcionado en diferentes ocasiones y sin ningún problema.

Aparte de tener la oportunidad de reservar diferentes actividades. También he obtenido SIM cards, las cuales son realmente esenciales para diversos viajes que he realizado. En solo minutos ya tendrás todo lo que necesitas.

Aunque por supuesto Klook no es tan conocido como otros, es una aplicación confiable y con años en el mercado, pero déjame hablarte un poco más de Klook en detalle.

¿Qué es Klook y para qué sirve?

Klook es la reducción de “Keep looking”. Fue fundada en 2014 en Hong Kong y ofrece miles de actividades en más de 200 destinos en todo el mundo, conecta a los viajeros con actividades divertidas de una forma sencilla.

Lee: 21 Actividades que hacer en Hong Kong

Además hace que los viajes sean mucho más fáciles teniendo todo en una misma web. Desde allí puedes no solo buscar actividades, también puedes:

  • rentar autos
  • tours gastronómicos
  • contratar una tarjeta SIM
  • buscar alojamiento y más.

Lee: alquila un coche sin problemas

Aunque puedes usarla para muchos destinos en Asia, yo solamente la he utilizado para Taiwán, Japón, y Tailandia. Por lo cual sé con certeza que es realmente de utilidad.

Klook te ofrece la posibilidad de personalizar tu viaje a tu manera con la lista de actividades que desees hacer. Así que tendrás tu itinerario listo y con precios cómodos.

Muchas de las actividades que ofrece Klook son realmente diferentes y únicas, así que te estarás poniendo en la lista para un viaje increíble.

Conoce Klook desde aquí

Qué es Klook y cómo funciona

Cómo usar Klook correctamente

Todos hemos usado alguna aplicación de este tipo, pero si eres nueva viajera no te dejaré nada a la suerte. Hay algunos pasitos para que puedas comenzar en la plataforma, así que vamos poco a poco.

Primer paso:

Entra desde este link (si decides hacerlo desde la computadora) o entra en la app que has descargado si lo harás desde el celular.

Nota: es mucho más sencillo hacerlo desde tu computador, todo se ve más grande y puedes hacer mejores comparaciones de planes, etc…

Una vez dentro ¡Regístrate! Crea tu cuenta una vez que estés dentro de la aplicación, para ello puedes hacerlo usando tu correo electrónico, el Facebook o WeChat. Usa la opción que más se acomode a ti.

Si prefieres la app desde tu celular puedes hacer tu descarga desde: tienda de iOs o tienda Android.

Segundo paso:

Que empiece la búsqueda. Aunque primero lo primero, ¿qué puedes encontrar en Klook? La verdad es que tienen diferentes servicios, es una web bastante completa. Elige entre:

  • Transferencias de aeropuerto
  • Excursiones o Tours a pie
  • Pases de diferentes ciudades
  • Tours o viajes de un día
  • Entradas a diferentes parques temáticos
  • pasajes de autobuses interurbanos
  • Tarjetas SIM e incluso WIFI Dongle (pendrive)

Podría seguir y seguir esta lista, pero creo que ya te haces una idea. Klook ofrece – casi – todo lo que podrías necesitar durante tus vacaciones. Tu solo busca y obtendrás. Incluso puedes organizar tu itinerario completo utilizando Klook.

Qué ofrece Klook

Pero sigamos, una vez que hayas encontrado tu actividad o artículo deseado, simplemente “añádelo al carrito” y repite este paso con todas las cosas que quieres hacer/comprar, incluso puedes comprar varios si viajas en grupo o familia.

Toma en cuenta que puedes comprar al mismo tiempo tiquetes para diferentes destinos, el cielo es el límite.

Tercer paso:

Agrega tus códigos de descuentos o créditos. Por supuesto, este paso lo tienes solo si tienes algún código de descuento. Te lo explico un poco mejor abajo donde te enseño todas las opciones de pago.

Cuarto paso:

Es hora de pagar, si ya has aplicado tus códigos de descuento aquí se reflejarán y puedes pagar el resto. Hay diferentes formas de pagar, pero algunos dependen del lugar de donde te encuentres.

Quinto paso:

Con el pago listo espero que también lo estén tus maletas, ya que una vez que el pago haya resultado confirmado recibirás tu boleta de pago, y una vez se confirme la reserva recibirás tu confirmación por correo electrónico con tus boletos y tickets de las actividades o productos que hayas comprado.

Sin embargo, deberás tomar en cuenta que la confirmación de la reserva puede variar dependiendo del producto o actividad, así que no te preocupes si algunas llevan un poco más de días en confirmar.

Y listo actividad reservada y listo para disfrutar sin necesidad de hacer colas, salir a buscar tu producto o esperar…

Ventajas de usar Klook en tus viajes

Anna, explícame otra vez ¿por qué debo usar Klook y que beneficios me da? Pues ya he escuchado esa pregunta antes, y no te tengo solo un motivo, te tengo 9 ventajas de usar Klook. Estoy segura de que estos beneficios te convencerán de comenzar a usar Klook para tu próximo viaje.

Confirmación instantánea: Mi cosa favorita y es que a quien no le estresaría tener que esperar por sus tickets y confirmación cuando tienes un viaje. En Klook te confirman apenas el pago se registra.

Confirmación de reserva de Klook 

Olvídate de las largas filas: Nada peor que pasar el 40% de tu viaje en colas para hacer las actividades que quieres. Una vez que te ha llegado la confirmación estás lista para salir al ruedo.

Incluso hay algunos destinos y parques temáticos que tienen una entrada destinada para las personas que tienen sus reservas con Klook por lo cual terminarás entrando incluso más rápido.

Personaliza tus itinerarios: Puedes encontrar de todo, no te miento, Klook está rebosante de actividades para realizar por lo que será sencillo hacer todo tu viaje eligiendo las entradas que hay en la plataforma.

Puedes reservar actividades que ya tenias en mente o ir eligiendo en base a lo que te va apareciendo en el momento, todo dependerá de tu presupuesto y por supuesto de lo que quieras hacer. Todas las actividades enlistadas en Klook tienen opiniones de otras personas que ya las han realizado así que puedes leerlas para darte una idea mejor de que esperar en cada una de ellas.

¿No sabes que quieres en tu viaje? Tranquila, ¡Klook tiene un blog!, puedes usarlo para inspirarte y planear grandes y divertidas actividades.

Todo en el celular: Ahorremos papel y pongamos un grano de arena para salvar el mundo, esto no hará que de tu visita un viaje eco-sostenible, pero cada grano ayuda. La tecnología te permite tener todo al alcance de un clic, puedes entrar en tus parques o excursiones con tu boleto en línea. Guárdalo en la aplicación o tómale una captura, de esa forma ni siquiera necesitarás gastar internet.

Buenas ofertas: Seamos sinceros, todas amamos una buena oferta y según las opiniones de todos, Klook tiene las mejores ofertas en comparación con otros sitios de reserva de actividades. Haz la prueba y luego me cuentas.

Ofertas culturales y divertidas

Características claves de Klook

Préstale atención a esta parte en Klook ya que las características claves se muestran en cada una de las actividades y productos en la plataforma. Y algunas pueden variar dependiendo de la actividad. Sin embargo, las más normales te las dejo a continuación:

  • Confirmación instantánea: Ya lo mencioné arriba, las que tienen esto marcado te harán la confirmación en segundo, sin embargo, hay otras actividades y productos que requieren una espera para la confirmación.
  • Confirmación en 24 horas: He aquí la importancia de reservar con antelación. Hay actividades que te confirmaran en un plazo de 24 horas. En caso de que esto no ocurra puedes contactar inmediatamente con el equipo de soporte.
  • Entradas de fecha libre: Con esta podrás usar tu boleto cualquier día de tu preferencia siempre y cuando esté dentro de las fechas permitidas en el mismo.
  • Entrada con fecha fija: Solamente podrás usarlo en la fecha que lo has reservado.
  • Entrada directa con tu boleto: Nada de realizar filas para entrar.
  • Boletos impresos o en línea: Podrías presentar tu boleto impreso o simplemente el boleto a través de internet.
  • Recoger tu entrada en el lugar: Este caso no es tan probable, pero en caso de que se muestre significa que debes mostrar tu reserva para que te den la entrada física para poder entrar o realizar la actividad.

¿Cómo pagar en Klook?

Para pagar en Klook tienes las opciones más comunes como tarjeta de débito y crédito y un método muy usado también es PayPal, sin embargo, dependiendo de tu ubicación podrías tener otros métodos de pago disponibles, algunos son:

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • WeChat Pay
  • AliPay
  • Banca Online y algunos más.

En cuanto a la moneda, tienes muchas opciones para elegir, USD, EUR, SGD, GBP y muchísimas más, para ver los precios.

Sin embargo, actualmente están aceptando solo transacciones en USD, TWD, HKD, MYR, SGD y KRW.

Toma en cuenta que, aunque te muestren los precios en tu moneda local, la mayoría de los cobros se hace en dólares o la moneda local.

Códigos y promociones: Como te comenté arriba puedes usar diferentes códigos para un descuento. Para canjear tu código solo debes escribirlo en la casilla de canjeo en “Gift Card” inmediatamente se guardará en tu cuenta.

Lee: regalos viajeros originales

Otra opción es agregarlo luego de añadir tus productos al carrito, allí podrás poner tu código y ver como se descuenta automáticamente el monto dependiendo de tu código promocional.

Toma en cuenta que dependiendo del código promocional que tengas puede que haya un mínimo para que puedas canjear tu código.

Simplemente asegúrate de usar tu código promocional antes de realizar tu pago, ya sea que lo pongas en un inicio y lo dejes guardado o lo apliques justo antes de pagar.

Obtén un 5% de descuento aquí

Cambios, Cancelaciones y Reembolsos

Como toda aplicación de servicios los cambios, reembolsos y cancelaciones están sujetos a ciertos términos, por ello, lee con atención.

Los cambios, solo son posibles si la actividad lo permite desde el inicio, si no es el caso debes volver a reservar tu ticket con los detalles correspondientes.

Cancelaciones, primero que nada, toma en cuenta que dependen de la actividad, cada una tiene su propia política de cancelación, así que lee los términos y condiciones antes de hacer cualquier reserva. La mayoría ofrece:

  • Cancelación gratuita: te dan un reembolso completo si has cancelado tu reserva en el tiempo correspondiente.
  • Cancelación condicional: debes leer los términos y condiciones de la actividad para saber de qué depende el reembolso.
  • Sin política de cancelación: en este caso no hay caso que valga, no se realizara ningún tipo de reembolso.

Los reembolsos, solo se dan si han aprobado la cancelación de tu actividad, producto, etc., y se hará la devolución inmediata si ha sido pagado a través de PayPal.

¿Qué pasa si el pago se ha realizado a través de crédito o débito? La devolución se hará efectiva entre 5 a 7 días hábiles, pero dependiendo del banco incluso podría tardar hasta un mes.

Por supuesto, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte si quieres hacer seguimiento.

En caso de que la actividad se cancele (por parte de ellos) se te regresará el dinero o podrías cambiar tu reserva para otro día.

Contactar con Klook

Klook sabe que para mantener a los clientes y viajeros felices necesita tener un equipo de soporte que realmente ayude y este atento a cualquier incidencia, por ello ofrecen diferentes métodos para contactar y obtener soporte.

La forma más rápida y eficaz de contactar con Klook es a través de su chat en vivo, funciona las 24 horas del día, y lo encuentras en la página web y la app del celular. Igualmente, en la página suele aparecer “Ask Klook” o pregúntale a Klook, allí puedes realizar preguntas o elegir las desde las que ya tienen respuesta.

También puedes usar su correo electrónico para dejar constancia de tu queja: support@klook.com.

Y, por último, también cuentan con un número, pero este está listado en tu boleto de reserva. Puedes dar una llamada en caso de necesitarlo.

¿Por qué usar Klook?

  • Es sencillo de usar: Su proceso es fácil y rápido, su página web totalmente intuitiva. Hace el proceso de pago y reserva de una experiencia simple.
  • Créditos/puntos de lealtad: Obtienes punto en cada reserva que realizas con ellos, lo cual te ayuda a ahorrar en próximas reservas. Mientras más usas Klook más puntos, lo que es igual a más ahorro.
  • Precios competitivos: No sé como lo hacen, pero lo que sí sé es que las empresas que ofrecen sus actividades aquí tienen precios realmente económicos. Esto aplica mucho más en el sudeste asiático, así que si ese es tu plan de visita ¡adelante!

Lee: ahorrar dinero para viajar más

  • Encuentras más que solo experiencias: Si eres de las que prefieren tener todo en un solo lugar, Klook es la respuesta obvia. Encuentras traslados, actividades, internet, productos ¡tu nómbralo, ellos lo tienen!
  • Promociones temáticas: Sí, sí, sí, y estas cambian durante el año por supuesto ya que dependen de las actividades que se estén realizando en ese momento, pero te permite ahorrar mucho más y disfrutar de experiencias que tal vez otros no ofrezcan.

Experiencias ya actividades para hacer con klook

¿Klook es un sitio confiable?

Tan seguro como usar cualquier otra aplicación en línea, con esto quiero decir que si confías en otras ¿por qué no confiar en esta que lleva años en el mercado y tiene tantas personas felices?

Tiene unos 5 millones de usuarios verificados en todo el mundo, y tiene espacios para dejar reseñas, opiniones y comentarios con lo cual te puedes dar una idea de como funciona y de lo que puedes esperar de Klook.

Las transacciones que se realizan en Klook son encriptadas por lo que puedes estar seguro de que tus datos de pago estarán a salvo en todo momento, de todas formas, una VPN como Nord VPN nunca viene mal en cualquier app de reserva que utilices.

Lee: cómo encontrar vuelos baratos con una VPN

Confirmación actividad de Klook

Mi experiencia con Klook y opiniones

Mi primera vez usando Klook fue para algo pequeño, pero totalmente necesario una tarjeta SIM de 4G, y la oferta que conseguí en Klook fue la mejor. Estaba llegando a Taipei y no tenía internet, por ello es importante que te asegures de tener tu internet a donde sea que viajes.

Lee: destinos emergentes increíbles

Hice mi pedido online y la recogí en el aeropuerto, de esa forma en un segundo pase a no tener internet a tener más internet que cualquiera de mis amigos hospedados conmigo, incluso tuvieron que hacer el cambio y comprar la misma, después de todo, necesitas internet para – casi – TODO.

Con esto no quiero decir que dejes de usar las otras aplicaciones de reservas que usas, pero es bueno que le eches un vistazo para ver que cosas encuentras. Realmente tiene tesoros escondidos que probablemente no encuentres en otras páginas.

Aun así, yo soy fan de usar diferentes páginas y comparar precios, de esa forma ahorro mientras viajo y consigo algunos tours increíbles.

Por lo general siempre hecho un vistazo a los siguientes sitios web para encontrar la mejor oferta:

Para tours y experiencias:

Para hostales y hoteles

Lee: páginas para reservar alojamiento

Para reservar mis vuelos

Lee: 13 trucos para viajar barato

Klook vs Get your Guide vs Airbnb vs Tiquets

Ahora que sabes cuales son las aplicaciones y páginas que uso para reservar todas mis experiencias y tours, vamos a dar un vistazo a cada una de ellas en más detalle, un pequeño resumen para que tu misma saques tus conclusiones.

¿Get your guide o Klook?

Get your guide es una gran página para conseguir las mejores entradas y actividades para realizar en diferentes ciudades del mundo. Lo mejor de todo es que ofrece muchos tickets diferentes para la misma actividad por lo cual puedes tener lo que desees, sea más o menos de algo. Incluso el Japan rail pass es uno de los más comprados.

Igualmente, me parece que es fantástico para experiencias en Europa más que en otros lugares, por lo menos para Corea, China continental o Japón me parece que tiene menos actividades para realizar y por ello en mi opinión en este tema es que este punto se lo lleva Klook.

Airbnb Experiences vs Klook

Desde que Airbnb decidió dejar de estar solo en el negocio de las reservas de alojamiento y entro en el juego entró por la puerta grande ofreciendo tours, actividades y experiencias.

En este caso es difícil hacer una comparación, ya que ambos ofrecen actividades únicas y experiencias totalmente diferentes.

Airbnb Experiences ofrece muchas más actividades incluyendo tours personales y experiencias divertidas. Tanto así, que en Airbnb puedes encontrar incluso clases de yoga privadas o tours para tomarte fotos con influencers.

Klook ofrece actividades para ver lugares, disfrutar experiencias y tener entradas a museos. Así que aquí se pone más reñido, ya que a mi parecer simplemente cada una tiene algo para diferentes viajeros.

Diferencia de actividades entre klook y otras apps

Tiqets.com o Klook

Sinceramente creo que aquí no hay punto de comparación, ambas son diferentes y están puestas para diferentes mercados. En Tiqets.com conseguirás muchas actividades para realizar en Europa en específico Berlín y Ámsterdam.

Mientas que Klook es un mayor jugador para Asia.

Sin embargo, te recomiendo echar un vistazo en ambas, nunca sabes que podrás encontrar.

¿Cómo usar Klook o cualquier otra app de forma segura?

Sea cual sea la aplicación que hayas elegido para buscar tus entradas o comprar tus productos necesarios, debes asegurarte de usarla de forma segura. Mi paso numero 1 para estar segura todo el tiempo en cualquier página es usar NordVPN, pero hay otros pasitos que sigo como:

Leer muy bien los comentarios: Siempre te recomiendo que leas detenidamente las reseñas de otras personas, esto te dejará saber si estás eligiendo algo legítimo o no. Sinceramente, yo no confío en páginas que no ofrezcan reseñas.

Además de eso, puede que la actividad se realice, pero puede que no sea lo que estabas buscando, entonces leyendo las reseñas sabrás que esperar. Piensa en esto como en cualquier tienda: que algo este a la venta no quiere decir que sea de buena calidad.

También toma en cuenta que, así como en Klook en otras aplicaciones hay diferentes ofertas de lo mismo, pero con varias personas por lo cual podrías dejarte llevar por precios u ofertas, pero mi recomendación es que te dejes llevar por los que realmente vale, es decir, la satisfacción de otros que ya lo han probado.

Asegúrate de que confirmen tu reserva: Mantén todo muy organizado durante tu viaje, eso incluye las reservas, asegúrate dos veces de que tu confirmación haya sido realizada y que la tengas en el correo. Personalmente no he tenido problemas con ninguna reserva, aun así es mejor asegurarse y no pasar un mal rato.

No solo en Klook, asegúrate en cualquier aplicación que uses que tu reserva se ha hecho, en caso de no tener tu confirmación escribe a soporte.

Revisa la política de cancelación: Más arriba te mostré cómo funciona la policía de cancelación con las actividades en Klook. Tomate unos minutos al momento de hacer tu reserva para ver bien su política y decidir si te funciona de esa forma o no.

Garantiza tu comunicación: Mantenerse en contacto es clave número 1 para que todo salga muy bien, arriba te dejé todas las formas que tienes para comunicarte con Klook. Pero en caso de que decidas reservar con alguna otra página asegúrate de que tienes forma de contactar con soporte.

Para eso incluye tener internet para viajar, así que echa un vistazo a ese artículo para que nunca te falte el internet.

Códigos de descuento en Klook 2024

¿Amas los descuentos? Pues déjame decirte que amarás Klook, porque con cada reserva, te dan un pequeño descuento para tu próxima actividad. A veces son apenas céntimos, pero obvio si estás haciendo un viaje y quieres reservar varias actividades, es una manera de ahorrar dinero. Y aunque sean apenas unos céntimos de Dólar/ Euros, en lugares como Vietnam esos céntimos puede ser un café o incluso comida.

Como siempre estoy en búsqueda de descuentos para viajar, busqué si había alguno y me aseguré de que todas mis travelistas pudieran tener un descuento de $20 en su primera reserva.

El código es: MOBILE10

Recuerda que este código es secreto y válido solo para las travelistas, que por algo somos listas 🙂

Solo puede ser usado en 2024 así que te recomiendo que lo uses en tu próximo viaje (o en el que estas ahorita). No necesita siquiera un mínimo para poderlo aplicar, así que es mi regalo para ti ¡feliz viaje!

¿Quieres recibir descuentos o información exclusiva? Únete a la Newsletter de La Travelista.

FAQ

¿Klook es un sitio confiable?

Es tan confiable como cualquier otro lugar de reservas en la web. Cuenta con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo y todas sus transacciones son encriptadas para mantener a salvo tus datos.

¿Cuál es mejor Viator o Klook?

Realmente no hay un punto de comparación, aunque ambas ofrecen tours y excursiones y son perfectas para viajar por libre Klook tiene menos años en el mercado y se caracteriza por estar más dentro del mercado Asiático que en el resto del mundo.

¿Para que sirve Klook?

Klook es un sitio de reservas web, donde puedes reservar excursiones, traslados, tours, o incluso comprar SIM cards.

¿Klook es confiable en Bali?

Klook funciona perfectamente en Bali, al igual que en la mayoría de países al sudeste asiático. Es muy común ver personas en Bali haciendo tours con trabajadores de Klook o comprando tarjetas SIM y haciendo traslados.

Conclusión de Klook y mis opiniones de la app

Realmente no sabía que esperar la primera vez que lo use, pero honestamente me parece una plataforma confiable, económica y llena de actividades divertidas para realizar. Si quieres conseguir excursiones diferentes y refrescantes en el sureste asiático, sin duda deberías probarla.

No te olvides de usar tu código de descuento en la primera compra y cada que veas un descuento por allí guárdalo, puede ayudarte a conseguir más actividades.

Entra en Klook desde aquí

¿Qué más?

¿Ya estás dentro? ¿Qué te han parecido las actividades? ¡Déjalo en comentarios para las demás travelistas!

Lee mis reseñas de otras aplicaciones ideales para viajar más barato:

PREPARA TU VIAJE

✈️ Consigue Vuelos Baratos con Skyscanner

🏨 Encuentra tu Alojamiento con Booking aquí

🛌🏾 Reserva tu Hostal con Hostelworld aquí

🚗 Alquila un Coche comparando precios aquí

✔️ Contrata tu Seguro de Viajes con 5% de Descuento aquí

🎒 Reserva Actividades y Excursiones en Español aquí

💳 Saca Dinero en el Extranjero con esta Tarjeta Sin Comisiones de N26

🌐 ¿No puedes esperar a tener Internet? Compra una Tarjeta SIM Internacional con Descuento aquí

👩‍💻 Únete a la comunidad de Travelistas en Discord

Anna
Hola, soy Anna! Nómada digital desde 2015 • Traveller soul 🌏 | En La Travelista comparto mis viajes y mi vida como nómada digital.