Hostales en Canngu, Bali

5 Hostales en Canggu, Bali + Mejores Zonas para hospedarte

¿Preparándote para visitar la cuna de los nómadas digitales? Déjame decirte que Bali no es solamente amigable con los trabajadores remotos, aunque tengo una guía completa para poder vivir como Nómada Digital en Bali. También es un lugar estupendo para los viajeros que quieran pasar unos días diferentes y acogedores, aquí te dejo los mejores 5 hostales en Canggu Bali, para tu viaje este 2024.

Canggu es bastante grande si pretendes ir a pie a todos lados, por lo cual conseguirás diferentes alojamientos, algunos más o menos alejados de la playa, o de sitios divertidos para visitar, por ello echa un buen vistazo y elije basándote en lo que quieras hacer. Canggu es un barrio muy de moda en Bali y es una genial opción para tu estadía, tiene todas las comodidades que podrías necesitar. Desde albergues de surf, ambiente relajado y los más bellos atardeceres que encontrarás, literalmente un paraíso.

(La última actualización de este artículo fue en Julio 2024)

👱🏽‍♀️ para viajeras solas:Kos One Hostel
🎒 para Mochileras:The Farm Hostel
🥳 Party Hostels de Fiesta:Dip & Doze
🏄🏻‍♀️  Hostal para Surfers:Lay Day canggu
👩‍❤️‍👨 Hostales para Parejas:Black Pearl Hostel

Atajo de Hostales en Canngu, Bali

¿Apurada por conocer los mejores hostales en Canggu? Lo sé, también me pasó, ten en cuenta que todos son diferentes y tienen muchisimo para ofrecer por lo que te recomiendo que heches un vistazo al articulo completo.

Canggu atrae muchisimo al momento de visitar Bali. No te olvides de alquilar una moto ya que será lo mejor para moverte con tranquilidad por las playas y los diferentes lugares la zona.

Los 3 hostales favoritos en Canggu, Bali

Qué saber antes de alojarte en Canggu

Esto es prácticamente todo lo que que saber antes de visitar Bali. Anteriormente ya te he dado muy buenos tips en mi artículo de consejos para viajar a Bali, asíq ue si no lo leíste, ves a ello.

Déjame recordarte aquí algunas cosas que son muy importantes al viajar a Bali:

  • Agua: bebe solamente agua embotellada. En muchos casos no es seguro beber agua del grifo, pero no sufras, hay un montón de alojamientos y cafés con servicio de relleno de agua para que te sea más económico.
  • Regatea: todos lo hacen y aunque no sea lo normal para ti ten en cuenta que los locales suelen dar precios más altos a los turistas. Por lo tanto, es mejor regatear a que te cobren mucho más por algo.
  • Revisa el cambio: algo que he visto mucho es que normalmente los taxistas no devuelven el dinero completo alegando que son solo unos centavos, sin embargo, eso a la larga puede resultar mucho dinero para ti. Échale un vistazo a este artículo de los timos más comunes del sur este asiático.
  • Visado: al momento que llegas a Indonesia debes pagar un visado. Puedes pagarlo en dólares y/o euros sin problemas si todavía no tienes Rupias indonesias. Ten encuenta cuánto tiempo te permite tu visado estar y no te quedes más si no quieres problemas con las autoridades.
  • Botiquín: hay algunos medicamentos prohibidos llevar a Bali, de ser necesarios lo mejor es que lleves contigo tu receta médica. En cualquier caso, te recomiendo llevar, ibuprofeno, antihistamínicos, y crema antibacteriana. El bloqueador solar y el repelente lo puedes comprar en la isla, será más efectivo.

Hostales en Canggu, Bali, Indonesia

Antes de comenzar toma en cuenta que la zona de Canngu es bastante popular, por lo cual es posible que no consigas una zona muy zen ni relajada. Sin embargo, la verdad es que es mucho más tranquila que Kuta y tiene muchos lugares chulos para visitar en tu estadía.

Los hostales en el área son bastante modernos y muy lindos, la mayoría (por no decir todos) cuentan con piscina así que alista tu protector solar, el sombrero, y una toalla que nos vamos a alojar en los hostales de Canggu en Bali más molones.

Aquí te dejo mi selección para viajeras solas, mochileras, parejas, chicas surferas, y por supuesto para mis travelistas fiesteras.

1. Kos One Hostel Canggu – ideal para viajeras solas

Bali es uno de esos lugares donde te sientes 100% segura en un viaje en solitario, mi alojamiento favorito para viajeras solas es el Kos One Hostel. Un hermoso albergue ubicado a tan sólo 800 metros de la playa de Canggu.

Lee: Dónde alojarse en Bali

El KosOne, cuenta con dormitorios compartidos totalmente modernos y bastante acogedores, es una experiencia única.

Las camas cuentan con luz de lectura, enchufe al lado y una pequeña caja de seguridad con clave donde puedes dejar todas tus pertenecías de valor, aparte del estante de equipajes por supuesto. Todas las habitaciones cuentan con baños compartidos, pero son muy limpios y realmente ordenados.

Si quieres relajarte y compartir con otros viajeros puedes dirigirte a la cómoda sala de estar o a la piscina, donde también tienen algunos jacuzzis, (ojo porque usar el jacuzzi es de pago). El área de la piscina es un excelente lugar para compartir con otros viajeros y hacer algunos amigos. El personal también se encarga de realizar al gunas actividades por semana lo cual hará mucho mas sencillo que compartas con otros.

Tienes la opción de hacer tu reserva con desayuno incluido algo que recomiendo ya que tienes varias opciones para elegir y la comida es riquísima, sin duda es uno de los hostales en Canggu al que yo volvería en otro viaje a Bali.

El Kos One Canguu ofrece:

  • Wifi gratis
  • Noches de cine
  • Ropa de cama
  • Gimnasio
  • Caja fuerte individual
  • Happy Hour
  • Bar y Restaurante
Reserva en Kos One Hostel aquí

Compara precios: Booking | Hostelworld

Hostal Kos One en Canggu

2. The Farm Hostel Canggu – para mochileras

¿Mochileando en Bali? No te preocupes también tenemos un hostal para ti, bienvenida a The Farm Hostel. Un alojamiento ideal para compartir, conocer y relajarte.

Lee: mejores mochilas viajeras

Cuenta con dormitorios compartidos femeninos y mixtos, decorados de una forma bastante relajante y hogareña. Y las literas cuentan con cortina de privacidad. Los dormitorios tienen casilleros al lado de las camas para poder guardar tus pertenencias así que no olvides tu candado. Los dormitorios también cuentan aire acondicionado y con ropa de cama.

The farm hostal se encuentra a unos 2 kilómetros de la playa, pero cuenta con 2 piscinas grandes increíbles para relajarse y diferentes sitios de estar dentro del alojamiento. Puedes relajarte en el área de tv, o la zona de juegos mientras compartes historias de viajes con otros viajeros.

Si no sabes que hacer únete a las actividades diarias que realiza el personal, es la mejor forma de romper el hielo y conocer a los otros huéspedes mientras te diviertes. Estas actividades pueden incluir beer pong, noche de pizza e incluso jugar BINGO. El alojamiento también cuenta con un bar y un restaurante, además, ofrece desayuno ¡GRATUITO! Lo mejor de todo es que es delicioso.

Psss, si quieres mas privacidad pregunta si tienen disponible alguno de sus dos habitaciones privadas, pero ten en cuenta que solo son dos, así que podrían estar ocupadas.

The Farm Hostel también ofrece:

  • Wifi gratuito
  • Desayuno Incluido
  • Toallas incluidas
  • Cenas temáticas
  • Noches de cine
  • Happy Hour
  • Alquiler de scooters
Reserva en The Farm Hostel aquí

Compara precios: Booking | Hostelworld

Hostal para mochileras en Canggu, The Farm

3. Dip & Doze – para fiesteras

Abre los ojos si estas buscando un alojamiento social y con una buena vibra porque sin duda ese es Dip & Doze boutique hostel. Es uno de los mejores hostales para la vida social en Canggu, Bali.

Lee: tipos de hostales

Diariamente realizan actividades divertidas donde puedes compartir con otros por lo que la convivencia es muy divertida así viajes solo o en grupo. El alojamiento cuenta con habitaciones privadas y compartidas, con baño común en cada piso, por lo que compartir no será tu difícil. Algunas de ellas cuentan con balcones por lo que puedes disfrutar de lindos atardeceres desde tu dormitorio.

Por si fuera poco, puedes pasar el día relajándote en su gran piscina o en la terraza. Cercano al alojamiento encontraras las mejores cafeterías de la zona, tiendas boutique y algunos clubs geniales. Pero si buscas algo mas relajado alquila una bicicleta con ellos o sal a caminar por la playa Berawa o el Club Finns Beach.

Mi parte favorita de este hostal sin duda es la cocina comunal, ya que esta frente a la piscina y cocinar resulta muy divertido. Los baños cuentan con todo lo que puedas necesitar, champú, jabones e incluso secadores de cabello.

¡Ofrecen desayuno gratuito!

¿Qué más esperar del Dip & Doze?

  • Wifi gratuito y funcional en todas las áreas
  • Ropa de cama incluida
  • Toallas gratuitas
  • Cortinas black-out
  • Lampara de lectura
  • Casilleros
  • Desayuno incluido
Reserva en Dip & Doze aquí

Compara precios: Booking | Hostelworld

Habitaciones en Dip & Doze

4. Lay Day Surf Hostel – para surferas

¿Además de dormir bien quieres estar cerca a la playa? Bienvenida al Lay Day Canggu surf hostel, un alojamiento ideal para mis travelistas que saben usar bien su tabla de surf – y también para las que apenas van aprendiendo.

Lee: mejores hostales en la playa

Este es el alojamiento ideal para divertirte como nunca en sus 4 piscinas ¡sí 4 refrescantes piscinas! Es la combinación perfecta de surf, diversión y relajación. En el alojamiento encontrarás el bar abierto todo el día y luego podrás dormir relajada en alguno de los dormitorios femeninos o mixtos con los que cuentan.

Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado y taquillas para guardar tus cosas, así como baño dentro de la habitación. El albergue también ofrece dos pequeñas villas ideales por si viajas en pareja o con tu grupo de amigos.

En Lay Day Surf también hacen actividades diarias para que puedas relacionarte con otros viajeros, y por supuesto no podría faltar sus famosas rutas de bares. El albergue ofrece alquiler de scooters por si quieres hacer una ruta durante el día. Si buscas tranquilidad sube hasta su café en la terraza, tienen los mejores tés y cafés del área.

Nota: se que amas el surf, pero cuidado con hacerlo si has bebido mucho. Mejor prevenir a botarlo todo en medio del mar.

El Lay Day Bar también ofrece:

  • Wifi gratuito y mega rápido
  • Cocina comunal
  • Área de comedor
  • Ropa de cama y toallas incluido
  • Aparcamiento gratis
  • Área de BBQ
Reserva Lay Day Surf Hostel aquí

Alojamiento Lay Day Surfers

5. Black Pearl Hostel – alojamiento para parejas

Relajarte con tu pareja en Canggu suena tentador ¿cierto? Black Pearl Hostel es uno de los mejores hostales para relajarte en Canggu Bali. Disfruta de unos ricos cocteles en la piscina mientras tomas el sol con tu persona favorita. Te aseguro que nunca querrás irte de allí.

Lee: hostales para parejas

El alojamiento cuenta con dormitorios compartidos y habitaciones privadas todas con baño privado, aire acondicionado y productos de aseo personal dispuestos para tu uso. Las camas del albergue son realmente cómodas y también incluye la ropa de cama y las toallas en el precio.

Si quieres socializar un poco más puedes dirigirte a cualquiera de las 2 piscina o al bar que se encuentra en la terraza, te aseguro que la pasarás de maravilla. El personal de hostal es reamente agradable, aunque no siempre realizan actividades para reunir a las personas te darás cuenta de que es fácil socializar con los demás y tener una excelente estancia.

Puedes llegar fácilmente caminando a la playa y llegar a la hora que quieras de vuelta ya que no tiene toque de queda y la recepción esta disponible las 24 horas, todos los días.

Es un lugar ideal no solo para parejas sino para nómadas digitales, surfistas y viajeras solas. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la piscina y algunas vistas a la playa. ¡Relajante sin duda alguna!

Ten en cuenta que solo aceptan efectivo, nada de tarjetas.

El Black Pearl también ofrece:

  • Wifi gratuito
  • Área de Picnic
  • Tours a pie
  • Entretenimiento
  • Área de fumadores
Reserva en Black Pearl aquí

Compara precios: Booking | Hostelworld

Hostal para parejas en Canggu, Black Pearl

Otros Hostales en Canggu, Bali

¿Quieres más alojamientos? Espero que por ahora hayas encontrado las menciones de arriba super geniales ya que son mis favoritas en Bali. Las elegiría cada vez.

Sin embargo, la lista de hostales en Canggu es tan larga que hay otros alojamientos que merecen una mención en el paraíso de Bali.

Sigue leyendo para encontrar otros alojamientos a los que merece la pena echar un vistazo.

6. Tribal Bali Hostel

Un espacio dedicado al coworking y uno de los mejores hostales en Canggu, bienvenida a Tribal Coworking Bali. Es un albergue perfecto para trabajadores remotos de todo el mundo. Si tu onda es trabajar, descansar, y explorar encontraste el ideal.

Lee: mejores laptops para nómadas

Este alojamiento se encuentra a solo 50 metros de la playa y tiene vistas increíbles de los campos de arroz y todo el verdor que buscas. Alrededor podrás encontrar bares geniales, lindas cafeterías y muchos establecimientos de bienestar y masajes.

Cuentan con dormitorios mixtos y femeninos, así como con un par de habitaciones privadas, algunas vienen con escritorio ideales para que te sientes a trabajar un rato.

Ya que es un hostal de coworking tiene las mejores áreas para trabajar, grandes, iluminadas, con conectores por donde mires y un wifi increíble y por supuesto uno de los cafés más ricos de la isla. Lo mejor es que puedes usar el coworking sin necesidad de pagar extra. Y atenta a esto ¡siempre realizan eventos para la comunidad!, desde tours, talleres y más.

Al terminar de hacer tu trabajo corre a la piscina infinita, es relajante y refrescante. Disfruta de la happy hour y come un rico brunch ¡a cualquier hora del día!

Reserva en Tribal Bali aquí

Compara precios: Booking | Hostelworld

Habitación privada en Tribal Bali

 

8. Vasudha Hostel Canggu

Bienvenida a uno de los hostales más bonitos de Canggu, Vasudha Hostel, ubicado a pocos minutos de las playas más visitadas en Bali: Batu bolong beach y Echo beach. Es un alojamiento bastante moderno, decorado exquisitamente para una estadía minimalista y acogedora.

Lee: como alojarte gratis

El alojamiento cuenta con piscina al aire libre y una colorida terraza donde puedes descansar. También ofrecen actividades divertidas como día de barbacoa, noches de películas e incluso lecciones de surf. Si quieres actividades extras acércate al mostrador, el personal es muy amable y te ayudará en todo lo necesario.

Vasudha hostal ofrece alojamientos compartidos, habitaciones privadas individuales, dobles e incluso algunos dormitorios tienen acceso directo a la piscina. Cuentan con diferentes apartamentos pequeños para hospedarte en grupo, todos cuentan con taquillas individuales, cortinas de privacidad, enchufe cercano y lampara de lectura.

En las áreas comunes aparte de las piscinas encontrarás, tumbonas, algunos muebles para jugar juegos de mesa y conversar con otros.

También cuenta con una linda cocina compartida y una gran mesa de comedor, ideal para una comida en grupo.

Vasudha Hostal también ofrece:

  • Wifi gratuito
  • Cocina comunal
  • Ropa de cama y toallas incluidas
  • Clases de historia Balines
  • Aparcamiento Gratuito
Reserva en Vasudha Hostel aquí

Compara precios: Booking | Hostelworld

Vasudha Hostel Canggu

 

 

Como encontrar los Hostales mas baratos en Canngu, Bali

¿Te interesa simplemente el hostal más barato de Canggu? Lee atentamente, estás a 2 clics de encontrarlo:

  1. Abre www.hostelz.com
  2. Pon la ciudad que quieres encontrar el hostal más barato de todos en el buscador, tus fechas, y dale a buscar.
  3. Ordena por precio, ¡obtendrás el resultado más barato de todos!

Mejores zonas donde alojarse en Canggu

Canggu está creciendo a pasos agigantados, atrás quedaron los días de los grandes prados de arroz para dar paso a las construcciones, las boutiques y lindas villas. Actualmente es el barrio más de moda en Bali y es uno de los lugares donde más hostales buscan los viajeros ya que igual sigue siendo mas tranquilo que otras zonas.

Dentro del barrio hay zonas en especifico donde sería mejor alojarse, esto por su cercanía a las playas, restaurante y tiendas. Si elijes un lugar demasiado lejos de todo acabaras fastidiándote por tener que caminar mucho para llegar a los demás lugares o por tener que pagar para alquilar una moto.

Batu Bolong – centro de Canggu

Esta es la zona donde puedes caminar más fácil para acceder a todos los lugares que desees. Además, tiene las mejores playas para surfear, ya seas experta o principiante encontrarás olas para ti. Por supuesto también podrás disfrutar del sol que te ofrece la isla, tiende tu playa en las arenas de Sand Bar y a disfrutar.

Lee: Retiros de Yoga en todo el mundo

Al ser prácticamente el centro de Canggu notarás la gran oferta en restaurantes, spas, y espacios de coworking, notarás que en esta zona hay una gran mezcla de gente local, expatriados y viajeros de todo el mundo.

Batu Bolong tiene una amplia oferta en hoteles y hostales por lo cual será muy fácil conseguir algún alojamiento que se adapte a tu bolsillo, la zona realmente es conocida por tener alojamiento barato.

Mis alojamientos favoritos aquí son

Berawa – la zona para fiestear

Si buscas tener un buen ambiente nocturno quédate en Berawa, uno de los barrios mas lindos en Canggu y lo mejor, no está tan lleno como Batu. En la parte de Berawa conseguirás muchos coworkings, lindos restaurantes y tiendas, pero sin dejar de lado sus verdes arrozales y algunos lindos parques para disfrutar de la naturaleza.

Llegando a las playas encontrarás diferentes clubs para relajarte o tomarte unos deliciosos cocteles. Si vienes con animo de fieste sigue la noche hasta que aparezca el sol.

Los clubs de playa mas populares en la zona son Café del Mar y Finns Beach Club. Mi alojamiento favorito para quedarme en esta zona es sin duda Dip & Doze Hostel.

FAQ

¿Es mejor quedarse en Canggu o Seminyak?

Ambas opciones son buenas zonas en la Isla, pero vamos a ver la diferencia entre ellas. Seminyak es una zona un poco más cara que Canggu, pero igualmente es un lugar muy cool. Canggu está más de moda hoy en día, pero en Seminyak encontrarás más restaurantes y cafés de moda.

¿Es Canggu seguro?

Canggu es un destino muy seguro, ya sea que vayas en solitario, pareja, o con amigas. Puedes salir sin temer, aunque como todo lo mejor es siempre ir con ojo.

¿Es seguro caminar sola en Canggu?

Caminar sola en Canggu es seguro, aunque no es fácil por la ausencia de aceras... Es por ello que la mayoría de gente opta por rentar una moto. Bali es considerado un destino perfecto para viajeras en solitario. Igualmente, es bueno que tomes las precauciones al viajar como a cualquier otro destino. Usa siempre tu sentido común.

Resumen de Hostales en Canggu, Bali

¿Ya encontraste el alojamiento para tu estadía? Espero que sí. Sin duda alguna yo me alojaría en alguno de los que te deje arriba. Son lo máximo y cada vez que vuelvo a Bali repito.

Todos los alojamientos tienen un personal maravilloso y un ambiente único, sinceramente no hay ninguno que se repita en vibra, comodidad o alegría. Eso sí, hay algunas cosas que pueden escaparse de sus manos, por ejemplo, si hay una construcción cerca en ese momento, etc., aunque por lo general no suele ser para nada fastidioso dentro de los alojamientos.

Sin importar la zona en la que elijas hospedarte intenta que no te quede tan lejos de la playa, a menos que quieras rentar una moto para andar las calles. También es importante que intentes reservar con antelación ya que Canggu se ha convertido en un lugar muy visitado en los últimos años y los mejores alojamientos pueden llenarse rápido.

Tu turno

¿Ya has estado en Bali? ¿Hay algún lugar que recomendarías y me falto? ¡Déjalo en comentarios para todas las Travelistas!

Te dejo otros artículos interesantes:

PREPARA TU VIAJE

✈️ Consigue Vuelos Baratos con Skyscanner

🏨 Encuentra tu Alojamiento con Booking aquí

🛌🏾 Reserva tu Hostal con Hostelworld aquí

🚗 Alquila un Coche comparando precios aquí

✔️ Contrata tu Seguro de Viajes con 5% de Descuento aquí

🎒 Reserva Actividades y Excursiones en Español aquí

💳 Saca Dinero en el Extranjero con esta Tarjeta Sin Comisiones de N26

🌐 ¿No puedes esperar a tener Internet? Compra una Tarjeta SIM Internacional con Descuento aquí

👩‍💻 Únete a la comunidad de Travelistas en Discord

Anna
Hola, soy Anna! Nómada digital desde 2015 • Traveller soul 🌏 | En La Travelista comparto mis viajes y mi vida como nómada digital.