Las 7 MEJORES Maletas de Cabina - Elige la ideal para TI

Las 7 Mejores Maletas de Cabina – Elige la ideal para TI

Si buscabas las mejores maletas de cabina ¡ya las has encontrado! Seguramente tendrás alguna maleta en tu casa, pero ¿estás segura de que es la mejor? Creo que si tuvieras la seguridad no estarías aquí, por ello te he traído toda una lista con diferentes opciones para que tu maleta de cabina sea la mejor de todas.

Elegir la maleta adecuada no siempre es tarea fácil, pero no te preocupes, en este resumen te dejaré las mejores, para que no tengas que estresarte por algo extra en tu viaje. Sin duda alguna la mejor elección en maleta de mano puede variar mucho, ya sea por tu estilo de viaje, las preferencias que tengas e incluso el destino.

Artículos interesantes:

Como alguien que lleva algunos años viajando sin parar (de forma lenta pero segura) sé de buena mano que una buena maleta te acompañará a todos lados literalmente. La verdad es que he tenido una variedad de maletas, en tamaños, colores, formas y más. Por lo tanto, creo que puedo ayudarte con las opciones que te dejaré por acá.

Después de todo es bien sabido que elegir una maleta incorrecta te llevará a tener un viaje más pesado de lo necesario, así que elige sabiamente y no sufras por el equipaje, lee todas mis opciones y al final elije la tuya… pssst… cualquiera que elijas será excelente.

(La última actualización de este artículo fue en Mayo 2024)

¿Cómo encontrar la maleta de cabina perfecta?

Hay ciertos factores que determinarán que maleta de cabina es la mejor, toma estas cosas en cuenta al momento de decidir.

Para saber que es lo que necesitas primero pregúntate

¿qué es lo más importante para ti en una maleta de cabina?

Después de responder eso, ve que las características de la que elijas se adapten a ello.

Aunque si aún no estás segura de que es lo más importante para ti simplemente sigue leyendo, que al terminar de leer ya tendrás tu favorita y sabrás porqué lo es.

Cosas a tener en cuenta para comprar una maleta de mano:

  • El peso: dependiendo la compañía marcan que el peso máximo es alrededor de los 10 kilos. Entonces mientras más ligera sea tu maleta, mucho mejor ya que podrás guardar más cosas. Como recomendación lo mejor es que tu maleta no cuente con más de 3 kilos.
  • Materiales: lo mejor es conseguir algún material resistente, por lo general las rígidas son un poco mejor ya que son más resistentes. Pero podrías conseguir blandas de un buen material resistente de igual forma, aunque por lo general son un poco más caras.
  • Spinner doble o dos ruedas: Sinceramente nada mejor que poder dar una vuelta 360 con tu maleta, es más versátil y fácil de llegar. Igualmente puedes elegir una solo con dos ruedas, aun así, por la facilidad me parece mucho mejor un sistema de 4 ruedas.
  • Tamaño: Así como el peso es algo que toda la vida se ha tomado en cuenta el tamaño también, por lo general lo permitido en las aerolíneas es de 55 x 40 x 20 toma en cuenta que los 55 de alto deben ser contando las ruedas. En cualquier caso, lo mejor es que te asegures de cuáles son las medidas permitidas según la aerolínea en la que estes viajando.
  • Seguridad: Hay cosas que es mejor no dejarlas al azar, por ello elegir una maleta segura es lo mejor, en mi experiencia las maletas con anclaje son más seguras, así como las maletas que tienen candados de combinación numérica son más seguras. Un candado TSA es una de las mejores opciones para que nadie fuerce a abrir tu maleta.
  • Apariencia: Bien, posiblemente no hay que guiarse tanto por esto, pero lo que si es seguro es que lo mejor es escoger colores que no se ensucien tan fácilmente, pero no algo tan tradicional que puedas confundirlo con cualquier otra maleta.
  • Precio y durabilidad: Todos amamos una buena ganga, pero no es bonito comprar algo y darte cuenta de que a los meses ya debes reemplazarlo, por ello te recomiendo que te asegures de que sea una maleta duradera y que realmente te servirá para tus viajes antes de enfocarte tanto en el precio, busca reseñas, lecturas (como esta) para saber si la maleta de cabina que deseas comprar es tan buena como parece.

Encontrar la maleta de cabina perfecta

¿Maleta de cabina rígida o blanda?

¿Crees que ya cubriste todos los básicos para comprar tu maleta de cabina? Lo dudo, pero no te preocupes que yo estoy para guiarte. El tema sobre si elegir algo rígido o blando depende mucho del tipo de viaje que harás y de tus gustos por supuesto, pero sobre todo de lo que realmente necesitas.

¿Llevas cosas que necesiten ser transportadas con cuidado? Una maleta rígida hará muy bien el trabajo, mantendrá tus cosas bien cuidadas, pero… por lo general suelen ser un poco más pesadas.

Mientras que las maletas blandas son perfectas para guardar tu ropa y cosas que no sean propensas a romperse, además su flexibilidad es mucho mayor, y su peso suele ser menor a las rígidas.

Aunque si quieres lo mejor de dos mundos puedes optar por la semirrígida, cuidará el contenido que lleves en la maleta y además será un poco menos pesada.

¿Maleta de cabina vs Mochila?

Hay diferentes tipos de viaje, y eso es algo ha tomar en cuenta. Aunque soy fan de viajar con mi mochila cada vez que puedo reconozco que hay viajes donde una maleta de cabina es la mejor opción.

Además, todas las aerolíneas te dejan acceder con tu maleta de cabina inclusive las compañías low cost.

Lee: Mejores mochilas de viaje para chicas

Algunos motivos para decidirte por una maleta de cabina en lugar de una mochila son:

  • Espacio libre para llevar más equipaje (tu espalda)
  • Facilidad para sacar las cosas que necesites en el momento que lo necesites
  • No debes cargar tu equipaje a cuestas
  • Es más fácil trasladarlo (aunque solo sea por lugares más lisos)
  • Las maletas suelen ser más resistentes

Atajo para las mejores maletas de cabina

Seguramente ya estas ansiosa por saber cuáles maletas de cabina he elegido para ti. Pero tranquila que no tendrás que esperar más. Aquí te dejo un pequeño resumen con las maletas seleccionadas.

 PROSCONTRAS 
Amazon Basics- Trae un asa lateral y apoyo
- Es resistente pero liviana
- Cuenta con 4 ruedas
- Buena organización en el interior
- No trae candado integrado
- No viene en diferentes colores
- Es un poco más grande que lo recomendado
Ver Precio
American Tourister Bon Air- Es resistente y duradera
- Viene en diferentes colores y tamaños
- Cuenta con candado TSA
- La cremallera es un poco dura
- Pesa un poco más de 3 kilos
- No es expandible
Ver Precio
Roncato Light- Múltiples colores
- Candado TSA
- Resistente pero material ultraligero
- El mango solo bloquea al estar completamente arriba
- No se expande
Ver Precio
ITACA- Colores que no encuentras en otras marcas
- Candado incluido
- Asa telescópica de 3 alturas
- Viene en diferentes tamaños
- Pesa solo 2.80 kg
- Las ruedas son un poco rígidas
- No cambia el código del candado
Ver Precio
Maleta con puerto USB Sulema- Puedes usar un cargador USB
- Compartimento para portátil
- Candado TSA para ambos cierres (interno y externo)
- Resistencia y estabilidad en superficies irregulares
- Sin variedad de colores
- Espacio de laptop reducido (13 pulgadas)
Ver Precio
Samsonite- Maleta con candado
- Buena organización interna
- Trae un asa lateral de apoyo
- Cómoda para niños
- Maleta Ligera, solo 2 kilos
- El asa de apoyo lateral no soporta tanto pesoVer Precio
Eastpak Tranverz- Muy, muy ligera
- Bolsillos para todo
- Extra-costura
- Puedes elegir entre mucha variedad
- Solo tiene 2 ruedas
- No es apto paras llovizna
Ver Precio

Análisis de las Mejores Maletas de Cabina

Considero que tener tu maleta en el viaje contigo es una ventaja tan increíble que pocas veces me provoca viajar con mas equipaje, aunque por supuesto a veces toca.

En los últimos años viajar solo con tu equipaje de mano se ha hecho más popular, los viajeros no quieren dejar de hacerlo por lo sencillo que eso resulta. Definitivamente debes elegir una buena maleta que sea cómoda, practica y de tu gusto.

Aquí tienes las 7 mejores maletas de cabina, elegidas por mí.

1. Amazon Basics – La más barata de la lista

Sin duda la más barata de la lista es esta maleta de cabina de Amazon Basics. Es una maleta blanda con 4 ruedas giratorias. Es perfecta para cualquier viaje, tiene un tamaño extragrande de 74 cm por lo cual lo mejor es que veas bien el tamaño permitido en tu aerolínea.

Lee: 13 trucos para viajar barato

Tiene el tamaño perfecto para viajes cortos y largos si sabes organizar muy bien tus prendas. Al ser una maleta blanda la flexibilidad es mejorada. Entra en espacios pequeños de forma sencilla y puedes guardarla sin que ocupe mucho espacio cuando no esté en uso. Si necesitas más espacio puedes abrir la cremallera y extender su capacidad.

También puedes aprovechar los múltiples bolsillos interiores para meter algunas cosas separadas y con mucho más orden para tu viaje. A pesar de su tamaño entra muy bien en el portaequipaje y puedes meter con facilidad unos 10 kg de ropa. La maleta tiene un buen acabado con cremalleras bastante fuertes y macizas, un color uniforme, y sus ruedas se mantienen muy bien con el tiempo.

La maleta también cuenta con asa a los costados lo cual facilita que se pueda levantar de ser necesario.

Pros:

  • Trae un asa lateral y apoyo
  • Es resistente pero liviana
  • Cuenta con 4 ruedas
  • Buena organización en el interior

Contras:

  • No trae candado integrado
  • No viene en diferentes colores
  • Es un poco más grande que lo recomendado (revisar bien las políticas de tu aerolínea)
Compra tu maleta de Amazon aquí

Maleta barata de Amazon basics

2. American Tourister Bon Air – La maleta más duradera

Si buscas durabilidad American Tourister Bon Air te tiene cubierto este punto. Esta maravillosa maleta cuenta con botón de bloqueo, una poderosa cerradura TSA de 3 dígitos y 4 ruedas ideal para moverla a tu antojo, realmente es una de las mejores maletas de viaje con relación calidad precio.

Lee: Que saber antes de viajar en Avión

Está hecha de un material rígido y resistente de alta calidad, cubriendo así la necesidad de protección de tus pertenencias.

Elige tu color favorito y en el diseño que más te guste, para que tengas un viaje colorido y una maleta para nada aburrida y común. Está hecha de polipropileno, un material muy resistente, pero por suerte no es pesado. Además, tiene un tamaño perfecto para irte varios días de aventura. Al comprarla notarás que, aunque es rígida su material es un tanto flexible, perfecta para evitar romperse si está bajo presión.

Por dentro cuenta con números bolsillos y cintas para organizar todas tus cosas en un área diferente. Cuenta con diferentes tamaños, elige entre la pequeña de 55 cm, mediana 66 cm o grande de 75 cm.

Pros:

  • Es resistente y duradera
  • Viene en diferentes colores y tamaños
  • Cuenta con candado TSA

Contras:

  • La cremallera es un poco dura
  • Al ser de material rígido pesa un poco más de 3 kilos
  • No es expandible a diferencia de su hermana American Tourister Soundbox
Obtén la maleta American Tourister

Maletas de cabina American Tourister Bon Air

3. Roncato – La maleta de cabina más espaciosa

Una marca que jamás te defraudará. Roncato Light es una maleta espaciosa, duradera y de gran calidad. Este modelo ideal para cabina mide 55 x 40 x 20 y tiene una capacidad de 41 litros, ¿bastante para el tamaño no?

Lee: Mejores organizadores de maleta

Este diseño de roncato es rígido, está hecho con un material fuerte, duradero y además ultraligero, para mayor seguridad cuenta con una cerradura TSA. Cuenta con asas telescópicas y ruedas giratorias dobles. ¿Quieres aprovechar el espacio? Hazlo con su practico organizador interno y sus diferentes bolsillos para guardar tus objetos y tener un buen orden.

Roncato es una de las mejores marcas de maletas de cabina y con esta no se equivocó. Es sencilla y funcional con diferentes colores para elegir, aparte te sentirás chic ya que es está hecha en Italia y para muchos es sinónimo de atención al detalle, buenos materiales y gustos refinados.

Gracias a sus buenos acabados y materiales es una de las mejores maletas de cabina para realizar múltiples viajes al año sin dañarse, así que si eres viajera frecuente no dudes en adquirirla.

Pros:

  • Múltiples colores
  • Candado TSA
  • Resistente pero material ultraligero

Contras:

  • El mango solo bloquea al estar completamente arriba
  • No se expande
Compra la Roncato Light aquí

Equipaje de cabina espacioso Roncato

4. Itaca – Buena, Bonita y Barata

Las maletas con las 3’s B suelen ser de mis favoritas, son buenas, con un buen diseño y además baratas, todo eso lo tiene maleta de cabina de ITACA con esta linda maleta de cabina. Es bastante práctica y perfecta para viajes de varios días, es cómoda y bastante ligera a pesar de estar hecha con un material rígido y resistente.

Lee: 5 Trucos para organizar tu maleta

Las maletas vienen en juego, así que también podrías adquirir un equipaje de viaje normal para facturar. Cuentan con diferentes compartimentos separadores, y bolsillos además de banda elástica para mantener todo en su lugar. Es ideal para viajar en compañías low cost ya que sus medidas son 55x38x20 cm.

Tiene doble fondo y las ruedas son bastante duraderas y fácil de llevar. Mi parte favorita es que los golpes no se le notan, en varios viajes seguirá viéndose como nueva.

Cada una de las maletas de Itaca son diferentes, únicas y están listas para adaptarse a cada uno de tus viajes, puedes elegir la que más se adapte a tu estilo sin perder calidad y con un mejor coste.

Pros:

  • Colores que no encuentras en otras marcas
  • Candado incluido
  • el asa telescópica cuenta con 3 alturas
  • Viene en diferentes tamaños
  • Pesa solo 2.80 kg

Contras:

  • Las ruedas son un poco rígidas
  • No cambia el código del candado
Compra tu maleta de ITACA aquí

Equipaje bueno, bonito y barato marca ITACa

5. Sulema – Maleta de Cabina con Cargador USB

Si eres nómada, Blogger, o simplemente trabajas remoto posiblemente esta es la maleta para ti. La maleta con puerto USB Sulema, además tiene un bolsillo frontal abatible para que puedas guardar y cargar tu portátil.

Lee: Mejores laptops para trabajar remoto

Esta maleta de cabina cuenta con interior acolchado lo que garantiza que todos tus objetos estén seguros y no se rompan con facilidad dentro de la misma. También cuenta con diferentes bolsillos organizadores dentro para tener fácil acceso a todo. Por si fuera poco, el puerto USB también puedes usarlo para cargar tu celular.

Su material es bastante resistente ya que está hecho con una carcasa de policarbonato y plástico ABS lo cual te garantiza ser resistente a golpes y arañazos, aunque es rígida es bastante ligera y ofrece mucha estabilidad y amortiguación de ruidos en las superficies más irregulares. Tiene capacidad de 40 L así que es perfecta para diversos viajes, sirve para todo tipo de viajeros ya que entra con facilidad en diversas aerolíneas como Iberia, Vueling y más.

Sin embargo, lo mejor es que consultes las medidas de la maleta de cabina permitida con la aerolínea que viajas ya que sus dimensiones reales (contando el bolsillo de laptop) es de 55x40x23. Es decir, el ancho real es de 23 cm.

Pros:

  • Puedes usar un cargador USB
  • Compartimento para portátil
  • Candado TSA para ambos cierres (interno y externo)
  • Resistencia y estabilidad en superficies irregulares

Contras:

  • Sin variedad de colores
  • Espacio de laptop reducido (13 pulgadas)
Compra tu maleta con puerto USB Sulema aquí

Maleta de cabina con cargador USB

6. Samsonite – Mejor maleta de cabina blanda

No todos somos fans de las maletas rígidas, así que si estás buscando una blanda, Samsonite tiene una de las mejores maletas de cabina blanda de todos los tiempos. La Samsonite Boost viene en dos colores negro y azul oscuro, perfecto para que no se note nada de polvo si eres viajera frecuente.

Lee: 27 cosas a llevar en tu maleta

Se puede llevar con facilidad por todos lados. Es una de las más ligeras de la lista, pesando tan solo 2 kilos para tamaños de cabina. Sus dimensiones (cuerpo) es de 55x40x20 teniendo una capacidad total de 41 L. En su interior cuenta con correas cruzadas para mantener todo en su sitio también cuenta con un bolsillo lateral con rejilla.

En la parte del exterior cuenta con un pequeño bolsillo, donde entra más de lo que aparenta. Las ruedas son de excelente calidad incluso parece que flota la maleta por lo sencillo que es llevarla incluso en superficies irregulares. Los materiales son bastante resistentes a golpes y arañazos y es muy fácil de guardar.

Puedes elegir entre la Boost Upright que cuenta solo con dos ruedas, o la Spinner con sus cuatro ruedas dobles giratorias.

Pros:

  • Maleta con candado
  • Buena organización interna
  • Trae un asa lateral de apoyo
  • Cómoda para niños
  • Maleta Ligera, solo 2 kilos

Contras:

  • El asa de apoyo lateral no soporta tanto peso
Compra tu Maleta de cabina blanda Samsonite

Maletas Blandas Samsonite

7. Eastpak – Tipo mochila con ruedas

Simplemente una de las mejores maletas de cabina y de mis favoritas es la Eastpak Tranverz, viene en muchos colores así que puedes tener una negra, gris o incluso rosa ¡tú pones los limites en tu estilo!

Debido a su estilo tipo mochila es bastante ligera, está fabricada totalmente en Nylon y cuenta con máxima resistencia.

Tiene hasta 42L de capacidad, lo cual es mucho comparado con otras y sus dimensiones son 51x32x24 cm. Si sabes acomodar todo muy bien es más que suficiente para unas cuantas semanas de viajes. Cuenta con correas para mantener todo tal cual lo has organizado y también viene con diferentes compartimientos para que organices todo de la mejor forma.

Todas las costuras son dobles lo cual la hace muy resistente, su durabilidad está garantizada. Las puntas de la mochila-maleta son bastante fuertes por lo que es muy estable, aunque este llena. Vienen equipadas con diferentes asas para que sea fácil de transporta en cualquier momento.

Aunque cuenta solo con dos ruedas su sistema de giro fácil la hace muy sencilla de llevar y maniobrar por los lugares más concurridos, incluso se mantiene muy bien en caminos con superficies irregulares ya que tiene buena amortiguación.

Pros:

  • Muy, muy ligera
  • Bolsillos para todo
  • Extra-costura
  • Puedes elegir entre mucha variedad

Contras:

  • Solo tiene 2 ruedas
  • No es apto paras llovizna
Compra la Eastpak Tranverz aquí

Maleta de cabina tipo Mochila Eastpak

¿Por qué escoger una maleta de cabina y no maleta facturada?

Hay un dicho que dice:

Aquél que quiere viajar feliz, debe viajar ligero.

Esta aclamada frase de Antoine de Saint Exupery, nos hace pensar que para viajar realmente no necesitamos tanto equipaje, aunque puedo inspirarte con otras frases que te inspiran a viajar, mejor continuo con el artículo…

Viajar ligero no es el único motivo por el cual muchas veces es recomendable viajar solo con maleta de cabina, existen otras situaciones que requieren que viajes solo con nuestro equipaje de mano. Sigue leyendo para conocerlos.

Nada mejor que llegar a tu destino y simplemente salir con tu maleta en mano, nada de esperar y pensar que quizá llegó al otro lado del mundo y no precisamente al lado que llegaste tú. Eso me hace pensar en el primer motivo por el cual llevar equipaje de cabina es mucho mejor.

  • Ahorras tiempo: No tienes por qué esperar que tu maleta salga, y tampoco tienes que llegar antes para facturar, simplemente con tu equipaje de cabina ya estarás ahorrando tiempo.
  • Aprendes a viajar con lo necesario: Algo muy necesario cuando quieres viajar a tiempo completo. ¿Cuándo fue la última vez que usaste todo lo que llevabas en la maleta? A veces empacamos más de lo necesario y muchas veces eso nos hace perder dinero, algo que no pasa con tu maleta de cabina.
  • No tienes que preocuparte por la pérdida de tu equipaje: Sí, sí, no les pasa a todos, pero apuesto a que igual siempre te preocupa que pueda pasar.
  • Tienes tus cosas a mano: ¿necesitas algo? Lo tienes en tu maleta de cabina, todo será accesible para ti durante tu viaje.

EXTRA: Lista descargable de qué llevar en la maleta

Como consecuencia de que me encantan las listas, he elaborado un checklist bonito para que puedas imprimirla y tenerla al lado cuando estés haciendo la maleta.

También tengo un artículo sobre cómo organizar la maleta.

Puedes descargar mi lista viajera de forma gratuita fácilmente. Solamente tienes que introducir tu e-mail y te la enviaré por correo en formato PDF, para que puedas guardarla, imprimirla, compartirla…

Descárgate mi Checklist de Viaje aquí

Descárgate mi Checklist de Viaje aquí

Tus datos están seguros conmigo. Nunca envío spam ni comparto datos. Aquí mi política de privacidad pasa más info.

FAQ

¿Cuáles son las maletas más duraderas?

Si quieres una maleta que dure mucho tiempo puedes optar por una maleta dura (de plástico), tienden a ser más resistentes y durar por años. Sin embargo, dependiendo de las marcas, también puedes conseguir maletas de telas muy buenas como la Samsonite.

¿Cómo tienen que ser las maletas de cabina?

Por lo general, las maletas de cabina cuentan con las siguientes medidas 55 x 40 x 20 cm. Toma en cuenta que esto puede variar dependiendo de la aerolínea con la que viajes, así que en oportunidades incluso puede ser un poco más.

¿Cuántas pulgadas debe tener la maleta de cabina?

Dependiendo de la aerolínea puede ser 20 o 21 pulgadas.

¿Qué tipo de maletas pesan menos?

Por lo general, las maletas blandas suelen ser mucho más ligeras que las rígidas. Además, eso ayuda a que entren más cosas en tu equipaje, pues son algo más flexibles.

Resumen de las mejores maletas de cabina

¿Ya estas pidiendo tu maleta nueva? ¡Que alegría que pude ayudarte a escoger la mejor! Si aún no te decides por alguna tranquila, medítalo con la almohada. Al menos ya sabes cuales son los mejores carry on para comprar. Tener una buena maleta de cabina es importantísimo para un buen viaje. Ya sea que vayas viajando con 3 maletas más o que solo uses una de cabina para unas pequeñas vacaciones, elige la indicada para ti y estoy segura de que te durará por muchos viajes.

 PROSCONTRAS 
Amazon Basics- Trae un asa lateral y apoyo
- Es resistente pero liviana
- Cuenta con 4 ruedas
- Buena organización en el interior
- No trae candado integrado
- No viene en diferentes colores
- Es un poco más grande que lo recomendado
Ver Precio
American Tourister Bon Air- Es resistente y duradera
- Viene en diferentes colores y tamaños
- Cuenta con candado TSA
- La cremallera es un poco dura
- Pesa un poco más de 3 kilos
- No es expandible
Ver Precio
Roncato Light- Múltiples colores
- Candado TSA
- Resistente pero material ultraligero
- El mango solo bloquea al estar completamente arriba
- No se expande
Ver Precio
ITACA- Colores que no encuentras en otras marcas
- Candado incluido
- Asa telescópica de 3 alturas
- Viene en diferentes tamaños
- Pesa solo 2.80 kg
- Las ruedas son un poco rígidas
- No cambia el código del candado
Ver Precio
Maleta con puerto USB Sulema- Puedes usar un cargador USB
- Compartimento para portátil
- Candado TSA para ambos cierres (interno y externo)
- Resistencia y estabilidad en superficies irregulares
- Sin variedad de colores
- Espacio de laptop reducido (13 pulgadas)
Ver Precio
Samsonite- Maleta con candado
- Buena organización interna
- Trae un asa lateral de apoyo
- Cómoda para niños
- Maleta Ligera, solo 2 kilos
- El asa de apoyo lateral no soporta tanto pesoVer Precio
Eastpak Tranverz- Muy, muy ligera
- Bolsillos para todo
- Extra-costura
- Puedes elegir entre mucha variedad
- Solo tiene 2 ruedas
- No es apto paras llovizna
Ver Precio

No te olvides elegir algo chulo, donde puedas destacar tu personalidad, pero además algo que sea duradero y de buena calidad, es mejor gastar un poco más por algo realmente bueno a tener que comprar en diferentes oportunidades y terminar gastando hasta el triple de lo que te hubiera costado una buena maleta.

Recuerda que para ver los precios puedes hacerlo dando clic en cada uno de los botones.

Tu Turno

¿Cuál de las mejores maletas de cabina en la lista has escogido y por qué? ¿Has encontrado una mejor opción? ¡No dudes en dejarla en comentarios!

¿Qué más?

Otros artículos que te ayudaran a tener un viaje espectacular:

— Guarda y comparte—

 

PREPARA TU VIAJE

✈️ Consigue Vuelos Baratos con Skyscanner

🏨 Encuentra tu Alojamiento con Booking aquí

🛌🏾 Reserva tu Hostal con Hostelworld aquí

🚗 Alquila un Coche comparando precios aquí

✔️ Contrata tu Seguro de Viajes con 5% de Descuento aquí

🎒 Reserva Actividades y Excursiones en Español aquí

💳 Saca Dinero en el Extranjero con esta Tarjeta Sin Comisiones de N26

🌐 ¿No puedes esperar a tener Internet? Compra una Tarjeta SIM Internacional con Descuento aquí

👩‍💻 Únete a la comunidad de Travelistas en Discord

Anna
Hola, soy Anna! Nómada digital desde 2015 • Traveller soul 🌏 | En La Travelista comparto mis viajes y mi vida como nómada digital.