¿Estás utilizando la versión gratuita de Canva pero estás pensando en adquirir Canva Pro? Antes de actualizar a un plan pago, probablemente tengas una pregunta importante: ¿Vale la pena pagar Canva Pro?

Para ser honesta, no puedo responder esa pregunta por ti misma, porque eso realmente depende de para qué lo necesitas. He trabajo varios años como asistente virtual y tengo experiencia en utilizar Canva. De hecho, me ha salvado la vida en más de una ocasión.

Artículos que pueden interesarte

Voy a mostrarte todas las diferencias entre Canva Pro y el plan gratuito de Canva, decirte los pros y contras que veo, y luego puedes acabar de decidir si la versión de pago de Canva vale la pena para ti.

Echemos un vistazo.

1. ¿Qué es Canva?

En caso de que seas nueva en la creación de gráficos para blogs y redes sociales, te explicaré rápidamente qué es Canva. Canva es un editor de diseño online gráfico que hace que sea muy fácil crear gráficos como:

  • publicaciones de Instagram,
  • pines de Pinterest,
  • publicaciones de Facebook,
  • libros electrónicos…

Prácticamente cualquier cosa que puedas necesitar para su negocio. Tiene una enorme biblioteca de fotos, videos y fuentes (tipos de letras). También tiene toneladas de otros elementos de diseño, como:

  • imágenes de fondo
  • texturas e incluso
  • archivos de audio con música de fondo
  • efectos de sonido

Ofrece un montón de plantillas disponibles para prácticamente cualquier cosa que desees (o necesites) diseñar. Por lo que si diseñar gráficos no es tu habilidad más fuerte, podrás crear gráficos hermosos en muy poco tiempo.

Este invento ha revolucionado el diseño para las emprendedoras que hacen muchas cosas ellas mismas. Brinda el acceso a más de un millón de fotografías, ilustraciones y fuentes gratuitas. Todo en una plataforma fácil de usar.

Optimizado para el diseño web y gráficos impresos, no es de extrañar que Canva sea uno de las herramientas favoritas tanto para los no diseñadores como para los profesionales.

Canva opinones

2. Introducción a Canva

Lo mejor de Canva es que tiene muchas funciones disponibles en el plan gratuito y podrás realizar las tareas más comunes, como crear pines de Pinterest y otros gráficos de redes sociales sin tener que actualizar a Canva Pro.

Sin embargo, definitivamente hay bastantes funciones útiles disponibles en Canva Pro.

Me encanta Canva Pro por su enorme biblioteca de fotografías de archivo, almacenamiento adicional y poder vender mis diseños como plantillas con la función «compartir un enlace para usar como plantilla».

¿Vale la pena la versión paga de Canva para ti? Puedes utilizar Canva Pro GRATIS durante 30 días y descubrirlo. O seguir leyendo el artículo.

Aquí voy a comparar Canva Pro con el plan gratuito de Canva para que puedas decidir si las funciones Pro valen la pena o simplemente es mejor si te quedas con la versión gratis de Canva.

3. ¿Qué es Canva Pro?

Canva Pro es el paquete Premium proporcionado por Canva donde tienes acceso ilimitado a muchas más cosas que su versión gratuita. Con la versión Canva Premium tienes acceso a:

  • herramientas,
  • imágenes,
  • elementos de estilo,
  • ilustraciones,
  • fuentes,
  • videos y más.

Canva ofrece una colección masiva de plantillas y diseños en múltiples categorías que puede personalizar de la forma que desees. Después de la personalización, puedes descargar formatos PNG, PDF y Jpeg de alta resolución de tus archivos. Incluso puedes cambiar el tamaño de estos con un simple clic, para poder reutilizarlos en varias plataformas sociales.

4. ¿Qué puedes hacer con Canva?

La pregunta debería ser:

¿Qué no puedes hacer con Canva?

Puedes crear gráficos para redes sociales, presentaciones, folletos, tarjetas de visita, logotipos, membretes, pines para Pinterest…

Eso es solo la punta del iceberg. A continuación te muestro un resumen de todos los diferentes tipos de plantillas disponibles en Canva Pro. Además de las plantillas, también puedes descubrir una variedad de funciones que puedes utilizar para optimizar tus gráficos y hacerlos resaltar.

¿Tienes miedo de entrar en Canva Pro porque no sabes diseñar? Dentro de Canva hay una escuela de diseño que ofrece cursos gratuitos para principiantes en Canva. Además de los cursos, Canva Pro también ofrece tutoriales y eventos gratuitos, así como un blog que se actualiza periódicamente con consejos y trucos.

5. ¿Es Canva Pro gratis?

Canva Pro es gratis durante 30 días, así que puedes jugar un poco y decidir si es para ti.

Si decides no seguir adelante con la membresía, podrás seguir utilizando las plantillas y diseños que creaste. Eso sí, tu cuenta se degradará al estado gratuito que viene con limitaciones. Quizás alguna fuente o imagen que habías utilizado en tu diseño no funcionará más.

Obtén Canva Pro GRATIS 30 días aquí

Si eres estudiante, puedes tener Canva Pro gratis durante un año. Para ello, entra en www.canva.com/education/github y crea tu cuenta Github. Para poder aprovechar esta oferta deberás:

  • ser mayor de 13 años.
  • tener una dirección verificada de tu escuela – o documentos para que puedan comprobar tu estatus de estudiante.
  • estar estudiando en la escuela, una diplomatura, o grado.

Yo no puedo aprovechar esta oferta, pero si tu puedes… ¡Adelante! Suena estupenda.

6. Canva Pro VS la versión gratuita de Canva

Entiendo que es posible que aún no estés convencida de que esta herramienta es realmente el sueño de un creador de contenido que no tiene idea de diseño gráfico.

El beneficio básico de Canva pro más visible es que tiene acceso Premium a más de medio millón de imágenes, fuentes, plantillas, ilustraciones, elementos de estilo y mucho más. Aquí te dejo otras de sus características para que puedas decidir más fácilmente si necesitas la versión pro, o simplemente con la versión gratuita es suficiente.

6.1 Fotos y Videos

Canva gratis: te da acceso a 4 millones de fotos, videos y elementos. También puedes cargar tus propias fotos o gráficos y puede comprar fotos premium a partir de $1.

Canva Pro: acceso a la biblioteca de fotos completa. Esta biblioteca tiene más de 60 millones de fotos, videos, ilustraciones, iconos, y otros elementos que podrás agregar a tus diseños sin cargo adicional. También puedes descargar gráficos en diferentes formatos.

6.2 Fuentes

Canva gratis: acceso a una cantidad limitada de fuentes. No podrás cargar tus propias fuentes.

Canva Pro: accede a la biblioteca de fuentes completa con más de 1000 fuentes. Además podrás cargar tus propios archivos de fuentes.

6.3 Kit de marca

Canva gratis: no puedes cargar archivos de logotipos transparentes, fuentes y solamente puedes crear una paleta de colores con hasta 3 colores.

Canva Pro: manten fácilmente todos tus diseños de marca con el kit de marca Canva. Carga tus archivos de logotipo, fuentes y crea hasta 100 paletas de colores con hasta 100 colores cada una.

kit de marca canva

6.4 Plantillas

Canva gratis: acceso a 8000 plantillas.

Canva Pro: acceso a más de 20.000 plantillas Premium.

Amo las plantillas porque me facilitan mucho el trabajo. Si te creas las plantillas que necesitas, podrás editar tus diseños mucho más rápido. Conozco a bloggers que compran plantillas ya hechas (por ejemplo para diseños de Instagram) y las adaptan a su imagen. Si te interesa encontrar plantillas ya diseñadas, echa un vistazo a Creative Market y Etsy. Encontrarás plantillas para casi todo: libros, pines, webs…

6.5 Carpetas

Canva gratis: solo puedes crear 2 carpetas en el plan gratuito.

Canva Pro: acceso a carpetas ilimitadas para organizar su trabajo.

6.6 Almacenamiento y organización

Canva gratis: 1 GB de almacenamiento.

Canva Pro: 100 GB de almacenamiento.

Sueño de organización

¿Mencioné que con Canva Pro puedes crear tantas carpetas como quieras para tus proyectos? Si eres una organización rara como yo, ¡te encantará esta función!

6.7 Acceso de equipo

Canva gratis: comparte un enlace a uno de tus diseños por correo electrónico para que un miembro del equipo lo vea y/ o edite.

Canva Pro: comparte un enlace a uno de sus diseños por correo electrónico, para que un miembro del equipo lo vea, edite o utilice como plantilla. Esta es una característica imprescindible si deseas vender plantillas de Canva.

Puedes colaborar con los miembros del equipo en Canva Pro. Puede compartir el acceso a diseños, realizar ediciones y comentarios.

Si tienes un equipo y quieres mantener a todos informados en cuanto al diseño, Canva Pro lo hace fácil y ahorra mucho tiempo. Puedes agregar hasta 30 miembros del equipo a tu cuenta Canva Pro. Solo puede agregar 10 miembros del equipo en la cuenta gratuita.

Esta función es una gran mejora en la función «compartir un enlace para editar» que en la versión gratuita de Canva. Si alguien comprara tus plantillas y se olvidara de hacer una copia antes de editar (cosa que es muy fácil de hacer), cambiaría tu plantilla y tu trabajo desaparecería. Con la función «Compartir un enlace como plantilla», las compradoras obtienen acceso a una copia de su plantilla, no al original.

Trabajo en equipo

6.8 Cambiar el tamaño de tu diseño (con un clic)

Canva gratis: si accidentalmente creaste tu diseño en el tamaño incorrecto, no puedes cambiar su tamaño,. Tendrás que comenzar tu diseño nuevamente.

Canva Pro: Acelera tu proceso de diseño con la función mágica de cambio de tamaño. Convierte un diseño en varios formatos con un par de clics. Esta es una función realmente interesante que te ahorrará mucho tiempo. Cambiar el tamaño de tus diseños está a un simple clic con la versión pro. Canva Pro lo llama Magic Resize.

Con Canva Pro, puedes cambiar el tamaño en la misma ventana y descargar la misma imagen en muchos tamaños y orientaciones diferentes. Ahorras mucho tiempo.

6.9 Fondo transparente

Canva gratis: los fondos transparentes no están disponibles en el plan gratuito.

Canva Pro: elimina los fondos que distraen con un clic y guarda tu gráfico como un archivo PNG transparente. Esta función también es muy útil para guardar diseños de logotipos. Comprimir archivos y descargarlos con fondos transparentes puede ahorrarte mucho tiempos, sobretodo si quieres crear logos.

6.10 Animaciones

Canva gratis: acceso a 6 formas de animar tu diseño.

Canva Pro: acceso a 11 formas de animar tu diseño.

6.11 Integración de terceros

Puede integrar varios sitios de terceros con Canva Pro. Algunos de ellos incluyen:

  • Facebook,
  • Twitter,
  • YouTube y
  • Dropbox.

Esta es otra función de Canva Pro que te ahorra mucho tiempo.

6.12 Rueda de colores

Canva Pro tiene una rueda de colores divertida que puedes usar para jugar con los colores antes de decidirte por un elemento de marca. Con ella es mucho más fácil crear tu kit de marca o guardar los colores elegidos en una de tus carpetas.

Rueda de colores Canva

6.13 Creación de video

Las herramientas de creación de videos en Canva Pro son increíbles. Puede crear videos de presentación, videos musicales y collage de videos de alta calidad. Con miles de videos y plantillas para elegir, tendrás muchas opciones para crear.

Cuando haya terminado, puede descargar un video de alta resolución sin ninguna marca de agua.  Mira las increíbles plantillas de video AQUÍ.

6.14 Sencillez

Cuanto más fácil sea usar algo, más fácil será la vida de un creador de contenido y más rápido podrá hacer las cosas y eliminarlas del camino.

La interfaz de diseño de Canva Pro es fácil de usar y no se necesita mucho para resolverla, ya que se trata principalmente de arrastrar y soltar.

Si no puede resolver nada, puede ir a la escuela de diseño o a los tutoriales para obtener ayuda.

7. Resumen de las caracteríasitcas de Canva Pro

Canva es la versión gratuita con limitaciones en lo que puede hacer, así como limitaciones en el acceso a plantillas, gráficos, imágenes, etc. Si desesa acceder a cualquier recurso o elemento de Canva Pro, tendrás que pagar por elementos individuales (a partir de  $1 cada uno).

Puedes cargar tus propias fuentes en Canva Pro, lo que no puede hacer con la versión gratuita. Además, tienes acceso limitado a las fuentes Canva en la versión gratuita.

Puede cambiar el tamaño de los diseños con Canva Pro, pero con Canva, debes volver a empezar desde cero para obtener un diseño de diferente tamaño.

Con acceso a más de medio millón de imágenes en Canva Pro, no necesitarás ninguna  suscripción a otro banco de imágenes. Matarás dos pájaros de un tiro. También tienes acceso a imágenes en Canva, pero existen limitaciones y tendrás que pagar por el uso de imágenes premium.

8. Precios de Canva Pro

Si estas pensando en Canva Pro, debes saber esta pequeña diferencia de precios:

El plan mensual de Canva Pro cuesta 11.99€ por mes. Esto se factura mensualmente y se puede cancelar en cualquier momento.

El plan anual de Canva Pro cuesta 107.88€ anuales. Esto significa que te sale a menos de 9€ por mes. (Se factura anualmente, es decir, pagas una vez al año).

Si eres una organización sin fines de lucro, un estudiante o un profesor… puedes solicitar Canva Pro de forma gratuita. Debes contactarles para esta opción.

precios canva

9. Cómo obtener Canva Pro Gratis

Puedes probar Canva Pro de forma gratuita registrándote en su prueba gratis de un mes. Esta es una excelente manera de probar todas las funciones Pro y ver si realmente vale la pena para ti comprar el acceso a Canva Pro.

Si eliges no actualizar, puedes cancelar tu prueba gratuita en cualquier momento antes de que finalice tu período de 30 días. (¡Ponte una alarma para acordarte!)

Obtén Canva Pro GRATIS 30 días aquí

10. Preguntas para decidir si realmente necesitas Canva Pro

Está claro que con la versión gratuita de Canva puedes hacer muchas cosas. Pero puede que te convenga pasar a la versión premium. Te dejo aquí un par de preguntas que ayudarán a decidirte:

  • Cuántos diseños planeas hacer

Si creas mucho cada mes, seguramente te saldrá a cuenta. Si no te dedicas a hacer diseños para otras personas, haz las matemáticas.

Por supuesto, si ves que en tus diseños vas a utilizar muchos elementos exclusivos de su uso Pro (las imágenes, fuentes, elementos… que aparecen con corona) en lugar de pagar por elementos individuales es mucho más económico optar por Canva Pro.

Quizás solamente necesitas hacer diseños cada X tiempo… Si es así, otra opción es comprar Canva Pro un mes, hacer todos los gráficos que necesitas y dejar de pagarlo al mes siguiente.

Si vuelves a necesitar Canva Pro al cabo de unos meses, vuelves a contratarlo por un mes… Y así consecutivamente. Si necesitas Canva Pro de 9 meses, la versión Pro ya te sale a cuenta (11.99€ *9 meses=107.91€). La cuota anual es de 107.88€.

  • Imágenes más exclusivas

Si ofreces servicios a clientes y necesitas imágenes más exclusivas y no las que todo el mundo usa, tienes dos opciones. Subir tus propias imágenes o pagar por la versión premium y obtener acceso a muchas más imágenes.

Por supuesto, para decidir esto deberías primero echar un vistazo rápido a las imágnes que hay en el banco. Es muy fácil saber si son de pago o no pues las gratuitas las marcan como free y las de pago tienen una coronita.

  • Formatos 

En el caso que necesites un diseño a varias medidas, para varias cosas, muchas veces, tener la versión Pro te facilitará la vida, pues con un solo clic podrás cambiar el tamaño.

Crea imágenes con Canva

11. ¿Cuando necesitas Canva Pro sí o sí?

Si quieres vender plantillas de Canva como plantillas de pin de Pinterest, plantillas de libros electrónicos o cualquier otra plantilla… realmente necesitas actualizar a Canva Pro.

Con la función «Compartir un enlace como plantilla», tus compradores obtienen acceso a una copia de tu plantilla, no al original.

Esta función es un salvavidas y te evitará grandes dolores de cabeza. Prueba Canva Pro gratis aquí.

12. ¿Por qué utilizar Canva para tu blog?

No es necesario que seas un diseñador gráfico para ser una bloguera estelar, pero sí necesitas acceder a una herramienta que te ayude a convertirte en una diseñadora gráfica para poder crear gráficos, logos y publicaciones para tus redes sociales de forma simple.

Lee: cómo crear un blog chulo

Con Canva podrás crear hermosas imágenes de blogs y redes sociales en mucho menos tiempo. En lugar de trabajar con una herramienta que puede ser costosa o difícil de entender como Photoshop, puedes usar la interfaz «de arrastrar y soltar» de Canva.

En general, Canva es una excelente herramienta para usar porque es fácil de entender, tiene una aplicación móvil y puedes diseñar imágenes fácilmente en múltiples plataformas con la herramienta.

Sin embargo, esta herramienta no será perfecta para todo el mundo.

Si tienes conocimientos más avanzados de diseño gráfico o quieres más control sobre cosas como la resolución, Canva no es la herramienta para ti. Herramientas como Photoshop o InDesign te darán mucho más control sobre el aspecto técnico de tus imágenes de diseño gráfico.

Sin embargo, para la mayoría de las blogueras, el uso de Canva  proporciona las herramientas que necesitas para crear fotografías para las redes sociales de forma rápida y fácil.

13. Contras de Canva

Algunas personas piensan que es una mejor inversión pagar programas de diseño de Adobe, como Photoshop, InDesign e Illustrator.  Sin embargo, si no tienes el tiempo ni la motivación para aprender a usar estos programas de diseño más complejos, es mejor que inviertas tu dinero en un profesional o lo hagas tu misma herramienta como Canva (o alguna de sus alternativas) . Cuando se trata de ahorrar tiempo y dinero, Canva es un ganador para los que no son verdaderos diseñadores.

Cuando se trata de invertir tu dinero y, lo que es más importante, tu tiempo, debes considerar los pros y los contras, así que aquí te dejo los contras de Canva:

  • Biblioteca de fotos

Para encontrar la imagen correcta, literalmente tienes que desplazarte por toneladas de fotos porque no hay forma de filtrar tu búsqueda. Solamente puedes buscar por palabra clave, lo cual es un poco limitado.

He escuchado a más personas quejarse de esto, así que espero que Canva mejore esto pronto.

Otra cosa que podría ser un problema para algunas personas: no puedes usar el software de Canva sin conexión a internet. Si tu conexión a Internet es lenta o no siempre tienes Internet disponible, Canva no será una herramienta útil.

A parte de estos dos pequeños inconvenientes (que afectan tanto a Canva Pro como a la versión gratuita de Canva), creo que Canva es una herramienta de edición de calidad que definitivamente deberías probar.

  • PNG

Canva carece de la capacidad de eliminar el fondo de las imágenes para convertirlas en PNG transparentes. Es una verdadera limitación para crear logos.

  • Muchas opciones

En el otro extremo, encontré a algunos usarios que se quejaban de que tener demasiadas opciones (con plantillas, fuentes y gráficos). Es cierto que a veces, tener muchas opciones dificulta la elección de un diseño… pero yo no lo veo un contra pues cada una debe encontrar su diseño personalizado, y tener las opciones es lo que te hará poder crear el tuyo. 

14. Alternativas a Canva

Hay más páginas donde puedes crear tus diseños online de forma fácil a parte de Canva. En comparación con Canva, las alternativas tiene un período de prueba gratuita más corto, pero quizás te apetece probarlas para decidir cuál es la que más te gusta. Para gustos, los colores.

Algunas de las alternativas a Canva más conocidas son:

Picmonkey: la herramienta que utilizaban casi todas las blogueras antes de que entrase en el juego Canva. Es un poco menos intuitiva que Canva, pero tiene un apartado de retoque muy molón.

Piktochart: esta herramienta está solamente disponible en inglés. Las plantillas que ofrece son limitadas.

Crello: la competencia más directa de Canva. Es bastante similar, y sin duda otra buena opción si no necesitas crear equipos. Si necesitas trabajar con otros diseñadores en tu equipo, Canva es mejor, ya que te permite añadir colaboradores.

Adobe Spark: una herramienta de diseño potente, aunque deberías tener nociones de diseño para no volverte loca.. He probado la aplicación móvil y me servía para crear contenido para mis redes sociales de forma rápida, pero no me parece nada intuitiva. Deberías tener conocimientos de programas de diseño para sacarle todo el provecho a esta herramienta. 

Stencil: otra herramienta de diseño, aunque me parece que tiene opciones bastante limitadas. Si simplementes tienes que hacer una imagen con algo de texto encima será suficiente para ti, pero si necesitas alguna otra cosa se te quedará pequeña rápidamente.

Pixlr: esta alternativa se ha quedado obsoleta, pues necesitarías tener el Flash Player instalado en el navegador, y Flash a pasado a mejor vida…

Desygner: otra copia de Canva. Sus precios son más bajos que Canva. Si miramos la relación calidad – precio, Desygner ofrece menos plantillas y un banco de imágenes más limitado.

15. Preguntas frecuentes sobre Canva

Creía que he había respondido a todas las preguntas posibles en el artículo, pero gracias a Travelistas que me han escrito dudas adicionales he creado este apartado con las preguntas frecuentes sobre Canva.

¿Cómo Registrarse en Canva Pro?

Es muy fácil. Simplemente visita el sitio web de Canva aquí y crea tu cuenta gratuita para comenzar a utilizarlo.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Canva Pro?

Sí, puedes cancelar tu suscripción a Canva Pro en cualquier momento. Simplemente debes ir a la pestaña de configuración ( a la derecha debajo de tu nombre) y ajustar el nivel de suscripción en la zona de facturación.

¿Es Canva mejor que Photoshop?

No. Canva no es mejor que Photoshop. Definitivamente, es mucho más intuitiva, pero no tiene la misma potencia que Photoshop.

¿Hay versión para desktop de Canva?

Si. Canva tiene versión desktop tanto para Windows como para Mac. Eso sí, tienes que estar conectada a Internet para poder utilizarla.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre Canva Pro, déjela en la sección de comentarios. Respondo todas y cada una de las preguntas que recibo.

16. Veredicto final y opiniones Canva

Este no es un artículo patrocinado, he estado pagando y usando Canva para experimentar con el diseño y finalmente me ha convencido. Me inscribí para la prueba gratuita de 30 días y no he vuelto a mirar atrás desde entonces… La opción de guardar mis plantillas y permitirme cargar mis fuentes y colores es un gran punto a favor. Todo lo demás es un bono maravilloso.

Debo decir que como me gusta tanto Canva me he apuntado a su programa de afiliación. Si compras Canva a través de uno de mis enlaces, me llevaré una pequeña comisión.

Lee: ¿Qué es el maketing de Afiliación?

Canva no es para todo el mundo, pero para mí es una herramienta que por el precio que pago me funciona muy bien. Cualquiera que constantemente publique contenido original o tenga dificultades para crear contenido original, obtendrá su inversión de Canva Pro pronto.

En cambio, si solamente utilizas diseños esporádicos, con la versión gratuita tendrás de sobra. Siempre puedes pagar por alguna foto o fuente en concreto en vez de pagar por la versión Pro.

Prueba Canva Pro GRATIS 30 días aquí

Consejo: Si el diseño realmente no es lo tuyo, pide a otra persona que lo haga y ahórrate la frustración. Uno de los principios básicos de la racionalización es subcontratar cuando sea necesario.

17. ¿Vale la pena comprar Canva Pro?

Espero que hayas disfrutado de mi reseña de Canva Pro y que ahora conozcas la diferencia entre Canva Pro y la versión gratuita. Personalmente, creo que vale la pena la versión paga de Canva si debes realizar muchos diseños a lo largo del año. Canva Pro tiene excelentes funciones adicionales y es una de mis herramientas de blogs favoritas.

¿Vale la pena Canva Pro para ti? Eso deberás evaluarlo tu misma. Quizás solamente necesitas hacer diseños cada X tiempo… Si es así, puedes comprar Canva Pro un mes, hacer todos los gráficos que necesitas y dejar de pagarlo al mes siguiente. Si vuelves a necesitar Canva Pro en 4-5 meses, vuelves a contratarlo por otro mes. Y así consecutivamente.

Te recomiendo que te registres en Canva para su prueba gratuita aquí y lo pruebes antes de decidir invertir el dinero.

¿Qué más?

Supongo que estás leyendo este review de Canva porque tienes algún emprendimiento y necesitas diseñar algo, quizás simplemente te interesa la herramienta de diseño de Canva,o quieras dar el paso a trabajar remotamente.  .

Si quieres saber más sobre trabajar online, lee:

¿Merece la pena Canva Pro?

Sobre mi
Author

Hola, soy Anna! Nómada digital desde 2015 • Traveller soul 🌏 | En La Travelista comparto mis viajes y mi vida como nómada digital.

Write A Comment