27 actividades IMPERDIBLES que hacer en Singapur

27 actividades IMPERDIBLES que hacer en Singapur

Prepara tus maletas que nos vamos de viaje al sudeste asiático, tengo toda una lista de las mejores cosas que hacer en Singapur. Por supuesto más abajo te dejo un mapa para que no te pierdas los mejores lugares.

Singapur parece una ciudad futurista, estoy segura de que cada una de las cosas que veas te dejaran boca abierta de lo increíble que es, es como estar unos años adelante en el futuro.

El hecho de ser una ciudad moderna le ha ganado el apodo de ser una de las más caras en Asia, pero no te preocupes que es muy sencillo visitar la ciudad sin quedarte en ruinas, te lo digo por experiencia. En esta guía tendrás todo tipo de cosas que hacer en Singapur, desde las más baratas hasta algunas que sean un poco lujosas.

Está increíble ciudad tiene un gran orden en sus calles, muchas zonas verdes, una arquitectura futurista y mucha limpieza, incluso no se puede mascar chicles ya que si no lo botas en la basura estarías ensuciando la calle.

Curiosidad: Las tiendas no venden chicles, como turista puedes llevar el tuyo desde afuera, pero asegúrate de no botarlo en la calle, y de no venderlo ya que te pueden multar, es solo de uso personal.

A pesar de esto que puede serte un poco raro, Singapur es un lugar carismático, vibrante y vanguardista, no te aburrirás ni un día.

(La última actualización de este artículo fue en Febrero 2024)

Qué hacer en Singapur

Esta ciudad es muy completa, conseguirás zonas extremadamente modernas donde no querrás dejar de tomar fotos, hasta zonas más tranquilas y parques muy lindos para relajarte. También cuenta con lugares con mucho encanto como el barrio chino, la pequeña india y el barrio árabe.

La ciudad ofrece diferentes perspectivas y lugares para ver, es fácil visitar los puntos más destacados en 3 o 4 días si quieres alargar un poco tu viaje. Espero que estes lista para la aventura en Singapur.

Qué hacer en Singapur en 1 día

Me parece que los imprescindibles el primer día son los templos. Por supuesto, esto es totalmente personal, pero no podría irme sin visitar los más que pueda. Así como cada uno de los monumentos que hacen la ciudad lo que es.

Alístate para tu primer día en Singapur.

1. Chinatown

Es un lugar imprescindible que ver en Singapur. Está lleno de variados templos para visitar, callejuelas típicas y encantadoras con todos sus faroles chinos y casas típicas perankan.

De esta zona saldrás con el estómago lleno, hay toda una calle llena de sitios para comer donde conseguirás los típicos noodles, pescado, arroz, todo lo que quieras probar. Incluso aquí se encuentra el restaurante con Estrella Michelin más barato del mundo, el famoso Liao Fan Hawker Chan.

Pero, si buscas una verdadera experiencia gastronómica lo mejor es saltar de lugar a lugar, no sabrás que esperar y será muchísimo mejor. Sinceramente es lo que yo hice durante mi visita.

Reserva un Tour gastronómico Michelin y local aquí

2. Buddha tooth relic

Ya que nos encontramos en Chinatown tienes que visitar sí o sí el famoso Templo de la Reliquia del Diente de Buda es uno de los templos más hermosos. Fue construido en 2007 aunque realmente parece mucho más histórico que eso.

Dentro de el encontraras uno de los 4 dientes del Buda, por ello su nombre. La entrada a este templo es totalmente gratuita y puedes incluso subir a la azotea donde hay un hermoso jardín, las fotos son espectaculares.

Toma en cuenta que es un espacio de culto, por lo que no puedes entrar con shorts, faldas cortas, o camisetas de tirantes.

Buddha tooth relic en Singapur

3. Thian hock keng

Y seguimos en Chinatown, pero ahora es el turno del Templo de Thian Hock Keng, es uno de los más antiguos en Singapur y es el lugar donde los marineros agradecían a la diosa del mar MaZu por haberlos llevado a salvo hasta casa, por ello en templo está ubicado justo frente al mar.

El templo tiene un estilo tradicional de la arquitectura china, es perfecto para hacer algunas fotos. Algo muy interesante es que se creó sin necesitar ni un solo clavo. En el templo se celebran diferentes actividades como el cumpleaños de Confucio y otras fiestas importantes para la religión.

Algo que me llama muchísimo la atención es que está rodeado de muchos edificios altísimos por lo cual verás todo el contraste de lo nuevo y moderno con lo tradicional.

Lee: Como funciona Get Your Guide

4. Sri Mariamman

Llegamos al templo hindú más visitado en Chinatown el Sri Mariamman Temple, además, es el más antiguo de Singapur. El templo se hizo en esta zona por indios antes de que estos fueran obligados a trasladarse a la zona de la Pequeña India en Singapur.

Está dedicado a la diosa Mariamman, conocida por su poder para curar enfermedades. Está lleno de muchísimos colores y formas, la entrada es totalmente gratuita, pero si quieres realizar fotografías dentro debes realizar un pago para eso.

Reserva un Recorrido de Chinatown y los templos aquí

5. Little India

Después de nuestro almuerzo en Chinatown nos vamos directamente a Little India. El mejor lugar para las compras, la fashonista dentro de ti seguro lo amará. Aquí consigues negocios abiertos las 24 horas para comprar todo lo que quieras y a buenos precios.

Desde ropa, tecnología, productos tradicionales de la India e incluso comida. Aprovecha para comprar tus regalos aquí, así no te acabarás todo tu presupuesto.

Realmente te sentirás como si estuvieras en la India, la cultura se siente en el ambiente y el lugar es simplemente maravilloso y perfecto para recorrerlo, realmente es la pequeña India en Singapur.

Piérdete por todos los mercadillos que encuentras en las calles y visita Tan Teng Niah, un punto muy instagrameable de la zona, se trata de una casa de colores.

Lee: Viajar a Sri Lanka

6. Templo Sri Srinivasa Perumal

Te lo dije, el primer día es de templos, y ubicado en Little India tenemos el Sri Srinivasa, un templo dedicado a Vishnu, incluso te encontraras con que tiene una torre de 20 metros con las diferentes encarnaciones del dios hindú.

Al inicio el Templo parecía ser solo una pequeña casa de rezo, a su lado corría un arroyo, incluso ahora se puede ver la marca que ha dejado el arroyo en el patio del templo. Dentro podrás ver numerosas estatuas, altares dedicados a Vishnu y a sus diferentes esposas.

Antes de entrar debes quitarte los zapatos y recuerda que tu vestimenta debe tapar tus piernas y no tener camisas de tirantes.

Templo Sri Srinivasa Perumal en Little India

7. Sakya Muni Buddha Gaya

También conocido como el Templo de mil luces, es un templo precioso que combina diferentes tipos de arquitectura entre ellas la china, india y tailandesa. Este santuario es uno de los más sagrados en Singapur y para la comunidad de Little India.

La estatua Buda del templo mide 15 metros de altura y tiene un peso de más de 300 toneladas. Ver el templo al oscurecer es una maravilla en si ya que se ilumina la estatua y es impresionante, sin duda visitar este lugar por la noche es una de las mejores cosas que hacer en Singapur.

Aparte del Buda principal este templo de mil luces también muestra diferentes estatuas más pequeñas, y pinturas, muchas de ellas representando cada escena de su vida.

Reserva un Tour por Chinatown y Little India aquí

Qué ver en Singapur en 2 días

Es tu segundo día en Singapur y te toca ver lugares memorables, divertidos y perfectos para las fotografías.

Si los templos te han gustado es hora de ver lugares un poco más modernos, esto también te va a encantar.

8. Visita la lujosa Marina Bay Sands

Aquí sí hay mucho que disfrutar, ya sea que decidas subir a lo alto de este espectacular hotel Marina Bay para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde el mirador o que camines por las calles alrededor del rascacielos te recomiendo no dejar de venir.

Si puedes costearlo reserva al menos una noche en el lugar, tiene una piscina infinita desde donde puedes ver toda la ciudad, también puedes cenar en sus restaurantes de renombre o ir de compras en sus tiendas, el lugar es simplemente magnifico.

Si no te puedes quedar igual disfruta del espectáculo de luces que hacen todas las noches a partir de las 8.00 pm hasta las 9.30 pm. Proyectan luces que pintan el cielo al ritmo de la música, es bonito, gratis y será una gran experiencia.

Llega temprano ya que muchas personas aman ir a ver el espectáculo.

Entrada al mirador de Marina Bay Sands

Show nocturno en el mirador de Marina Bay Sands, que hacer en Singapur por la noche

9. Visita Gardens by the Bay

Que los altos edificios y rascacielos no te nublen la vista y te hagan olvidar de ver cosas bonitas como el Gardens by the Bay. Singapur cuenta con muchos parques y jardines que son ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad.

Si has visto avatar y te gusto estoy segurísima de que amarás este lugar, al caer la noche Jardines de la Bahía se convierte en un lugar mágico donde los curiosos “arboles” se iluminan y crean una atmosfera realmente surrealista.

La entrada a estos jardines es gratuita, sin embargo, dentro hay algunas experiencias que son de pago, y valen totalmente la pena pagarlas si puedes.

Mi consejo es que visites por la noche y disfrutes del espectáculo de luces en la zona de SuperTree Groves es una de las cosas que hacer en Singapur imprescindibles. Puedes obtener un pase de un día para entrar a los diferentes conservatorios que hay en el jardín.

Entrada de un día a Jardines de la Bahia aquí

10. Entra al Bosque Nuboso

También conocido como Cloud Forest, se encuentra dentro de los Jardines de la Bahía y es simplemente perfecto. Tiene todo un mundo natural dentro con una gran cascada, niebla y muchas, muchísimas plantas.

Es como ver una cascada real sin tener que ir a ningún otro lugar. Es simplemente majestuoso, parece un bosque real, solo que ha sido recreado, pero tus ojos y cerebro creerán que están en uno verdadero te lo aseguro.

Puedes subir por el elevador para ver desde arriba el bosque e ir bajando para conocer cada capa de este bosque, al terminar estarás en los pies de la cascada.

Es un lugar que se llena muchísimo así que deberías visitarlo temprano y estar preparada para la afluencia de personas.

Reserva una entrada a la atracción que elijas aquí

Cascada del Bosque Nuboso en Gardens By the Bay Singapur

11. Aprecia el arte y la diversión en Clarke Quay

Tienes que probar un trago aquí porque sí, visitar Singapur y no hacerlo es como ir a las vegas y no entrar a ver un casino. Clarke Quay es una de las zonas con mejor ambiente nocturno en Singapur.

Está rodeado de restaurantes y bares donde puedes además disfrutar de las vistas hacia el rio y la ciudad. Los antiguos almacenes de esta zona se han convertido en casas coloridas que son el fondo perfecto para fotografías.

Esta zona puedes visitarla a cualquier hora y siempre tendrá algo que ofrecer, aparte aquí también puedes ver edificios de estilo occidental como:

  • El museo de las Civilizaciones Asiáticas
  • Diversas Galerías de Arte
  • Varios Templos
  • Fort Canning Park

De todos estos no te pierdas el Fort Canning, tiene un pasado lleno de historia por la segunda guerra mundial y también tiene lugares preciosos para fotografías. Si quieres disfrutar día y noche sin duda visita Clark Quay.

Lee: Ideas para fotos con amigas

12. Saca tu lado más divertido en Universal Studios

A ver que esto puedes visitarlo si vas solo o en familia, que no hay nada de malo sacar a divertirse a nuestro niño interior. Es una de las cosas para hacer en Singapur que no deberías perderte si tienes la oportunidad de visitarlo.

Universal Studios es uno de los parques temáticos más populares y grandes de Singapur. Es más, podría decirse que es el lugar más visitado en Isla Sentosa.

Ya seas un aventurero buscando atracciones llenas de adrenalina, o te guste algo más tranquilo y tradicional aquí lo tendrás.

También podrás ver diferentes personajes como los Minions, personajes de Shrek o incluso algunos de Plaza Sésamo.

Ticket de entrada a Universal Studios aquí

Singapur Universal Studios

13. Relájate en los Jardines Botánicos

Todas las áreas verdes de Singapur están muy bien cuidadas, pero visitar los Jardines Botánicos es realmente darte cuenta de lo mucho que valoran estos espacios y lo cuidados que están. Con más de 5 hectáreas y más de 100 años de historia visitar los Jardines Botánicos es una verdadera experiencia incluso son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es el lugar para desconectar, olvidarte de la rutina y simplemente respirar aire fresco. La entrada es totalmente gratuita, pero al igual que Gardens by the Bay debes pagar para entrar en el National Orchid Garden, o el Jardín Nacional de Orquídeas.

14. Sube al London Eye asiático, el Singapore Flyer

No te puede faltar en tu lista de cosas que hacer en Singapur. Subirte a la noria de Singapur es una de las cosas más emocionantes en la ciudad ya que es una de las más altas del mundo, tiene 165 metros de altura así que no mires hacia abajo.

La Noria cuenta con 28 capsulas bastante amplias y te permiten ver la ciudad muy bien, incluso si el día está muy claro se dicen que puedes ver las tierras de Indonesia y Malasia. ¡Yo me apunto!

Entrada al Singapur Flyer y Cápsula del Tiempo

Singapore Flyer

Qué hacer en Singapur 3 días

Tercer día y aún nos quedan cosas divertidas por hacer en Singapur, si es tu ultimo día aquí te recomiendo disfrutarlo al máximo.

Empecemos por lo más sencillo:

15. Museo Nacional de Singapur

Nunca es tarde para educarnos un poco más, el museo nacional es el más antiguo de Singapur y muestra toda la historia de la nación, algo que a mí me parece digno de aprender.

El edificio fue renovado y restaurado no hace mucho y es un lugar merecedor de algunas fotografías. Si no eres muy fan de los museos o de la historia no hace falta entrar, pero si te gustan los lugares lindos y las buenas fotos no dudes en visitarlo.

Lee: Tipos de turismo que debes conocer

16. Visitemos el Barrio árabe

También conocido como Little Arabia o Kampong Glam, es uno de los lugares más interesantes para visitar en Singapur sin duda alguna, parte de su comunidad aún conserva sus orígenes mercaderes por lo que verás diferentes tiendas y todo tipo de productos alrededor de la Mezquita del Sultán.

La increíble Masjid Sultán fue construida en 1928 y fue declarada un Monumento Nacional de Singapur años más tarde en 1975. Así que ya que estás qui no dejes de visitarla.

Las calles del barrio árabe te cautivaran, son coloridas y muy auténticas, la mayoría de los edificios en esta área son del siglo 19 y aún se conservan muy bien, entre ellos conseguirás tiendas de artesanías, telas y deliciosos restaurantes. Aparta buena parte de tu mañana para caminar con tranquilidad por Kampong Glam.

Mezquita del Sultán, Visitar el barrio árabe en Singapur

17. Visita Sentosa en Teleférico

Si lo que quieres es la tranquilidad de un viaje en teleférico está puede ser tu oportunidad, toma esta ruta para que puedas disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

Hay diferentes cosas que puedes ver y hacer allí como cruzar el puente colgante y hacerte algunas fotos mientras ve los cocoteros al otro lado de la isla.

Es posible que consigas muchos estudiantes en la isla simplemente relajándose en los días libres. Si es un día caluroso no dejes tu bañador, daté un chapuzón y refréscate un poco, el agua generalmente no está fría así que nada de qué preocuparse.

Lee: Qué llevar en la maleta

18. Ve de compras

¿No sabes que comprar en Singapur? Pues regalos, estoy segura de que más de uno debe estar esperando un souvenir de tu parte, hay diferentes lugares donde puedes ir de compras, Little India es uno de mis favoritos para comprar, así como Little Arabia ya que tiene de todo y es económico, pero si quieres saber los puntos exactos aquí están:

  • Orchard Road: Si cuentas con un buen presupuesto en este centro comercial conseguirás todos los productos de lujo, si quieres las buenas ofertas para los productos caro visita en junio es la época de las rebajas.
  • Bugis Street: Ahora si quieres gastar mucho este es el lugar para ti, es realmente popular entre los veinteañeros sobre todo que buscan ahorrar más, este es el mercadillo más grande de Singapur.

19. Hora de las selfies en Subhan street y Haji Lane

Ya que te estás dando una vuelta el barrio árabe aprovecha para perderte por las calles. Conseguirás muchos murales, calles repletas de grafitis y arte urbano, y por supuesto bares, muchos de ellos realmente.

Es el lugar perfecto para sacarte algunas selfies sola o con tus amigos y disfrutar del barrio más alternativo de Singapur. Por las tardes a golpe de 6 o 7 la zona es muy animada, los restaurantes y bares se llenan y el barrio cobra vida.

Selfies y compras en Haji Lane

20. Visita los peces

Y no, no me estoy refiriendo a verlos en la isla, ¡visita el acuario! Singapur tiene el acuario más grande del mundo y cuentan con más de 100.000 criaturas marinas.

Puedes ver la vida marina en Touch Pool o entrar al Museo Marítimo donde tienen exposiciones de barcos reconstruidos y asombrosa arqueología marina, además cuentan con una simulación de naufragio de 360 grados y 4D, incluso tiene efectos especiales.

Podrás ver delfines, tiburones, manta rallas y más. Lo mejor es ir con un ticket sin filas así entrarás apenas llegues y podrás disfrutar más.

Entrada al Sea Aquarium de Singapur

21. Hora de ver las aves en Parque Jurong

Si definitivamente los animales son lo tuyo, luego de ver los peces no puedes perderte las aves. Literalmente veras colores por todas partes.

Se trata de Jurong Bird Park, tiene diferentes especies únicas de aves, así como algunos animales salvajes. Puedes participar en diferentes actividades en el parque como alimentar a las aves, ver algunas exhibiciones del momento, participar en recorridos y si vas con niños estos pueden incluso disfrutar de campamentos.

22. Conoce a Merlion

…o al menos tomate una foto. Merlion es una gran estatua emblemática de Singapur es mitad pez y mitad de león y mide unos 9 metros de altura. Es un símbolo de la ciudad ya que la cabeza en forma de león representa el príncipe Sang Nila Utama que fue quien descubrió la ciudad mientras que la cola de pez es por el pasado pesquero de esta ciudad, sin duda es uno de los lugares que no puedes dejar de ver en Singapur.

Sí, ya sé que es una turistada, pero es parte de disfrutar el encanto de la ciudad. Además, se ubica por el centro financiero y pues disfrutar de las caminatas por aquí.

Conoce a Merlión en Singapur, cabeza de León y cola de pez

23. Visita el Zoológico de Singapur

No es que esté intentando transmitir mi amor por los animales, pero es que realmente son lugares dignos de una vista.

Ha sido elegido el mejor zoológico de Asia en diferentes ocasiones y es un de los principales jardines zoológicos del mundo. ¿Lo mejor? Ahí puedes ver más de 3600 animales y unas 400 especies de ellos, incluso cuentan con una gran colección de primates.

Si la variedad de animales no te convence, tal vez lo hará su composición, puedes ver River Safari donde hay peces y animales marinos, el night safari donde conocerás los animales que están activos por la noche, el zoológico general para ver reptiles, aves, mamíferos y todos los animales que puedas y el parque de aves.

También puedes disfrutar cada experiencia por separado si tienes más tiempo y no quieres correr de un lado a otro por el zoo, realmente merece la pena.

Excursión al Zoo y Parque Jurong

24. Ve la cascada interior más grande del mundo

¿Has llegado temprano al aeropuerto? Perfecto, parece que Singapur no midió cuando quiso hacer todas sus atracciones, el Aeropuerto Jewel Changi es una demostración de ello.

Lee: 13 Trucos imprescindibles para viajar barato

Se trata de la cascada interior más grande del mundo y está justo en el aeropuerto, si eres fan de avatar realmente lo recordarás cuando lo veas. Si llegas en avión no salgas del aeropuerto hasta verla.

Curiosidad: el aeropuerto de singapur es considerado como el mejor del mundo. Y este tipo de detalles hacen que nos demos cuenta por qué.

La cascada interior más grande del mundo en el Aeropuerto Jewel Changi

Qué hacer en Singapur por la noche

La noche es joven y las opciones infinitas, aquí están las mejores actividades para hacer por la noche.

25. Safari nocturno

Sí, dentro del zoo de Singapur. Está es posiblemente la mejor de las cosas que hacer en Singapur, aparte de salir de fiesta algunas veces claro está.

Es el lugar para disfrutar de toda la fauna nocturna en su hábitat natural, el recorrido dura al menos unas 4 horas y la entrada puede ser un poco tardía por la cantidad de visitantes, pero verás un lugar lleno de vida bajo la iluminación de la luna.

No estarás desamparada por supuesto, los visitantes van en la comodidad y seguridad de un tranvía que los moverá por los diferentes lugares.

Reserva tu entrada prioritaria al safari nocturno aquí

26. Únete a un Pub Crawl

Es tu segunda noche así que es hora de unirse a un pub crawl. Es una de las mejores formas de hacer amigos divertidos con los que puedes salir y disfrutar.

Eso si debes tomar en cuenta que en Singapur para esto hay códigos de vestimenta donde las chicas deben ir casual sin llevar sandalias y los chicos no pueden llevar pantalones cortos y sin sandalias. Aparte no se permiten las camisetas sin mangas.

De todas formas, no necesitas nada de eso para divertirte. El Pub Crawl que encontré para festejar como un lugareño ofrece

  • Visita a 3 bares y un club
  • Chupitos gratis en cada barra
  • Entradas VIP
  • Ofertas de bebidas exclusivas

Es el mejor momento para conocer, distraerte y divertirte sin pagar precios excesivamente altos.

Reserva tu Pub Crawl aquí

27. Relájate en el bar más alto de Singapur

Se acaba el día, es momento de dejar los templos atrás y relajarte en el bar más alto, es realmente uno de los lugares que más visitan las personas que quieren una buena fiesta, está en la terraza en piso 63.

Se trata de 1 Altitude, en Raffles Place. Desde aquí tendrás una vista increíble de toda la ciudad bajo tus pies. Y según los comentarios en todos lados, no solo la vista lo hace especial, el personal y las bebidas son de otro mundo.

Dónde hospedarse en Singapur

Con las cosas que hacer en Singapur listas, es hora de darnos unas vueltas por los alojamientos, decidir donde hospedarse en Singapur no es difícil, querrás quedarte en cualquier lugar ya que es un lugar muy seguro.

Aun así, las áreas favoritas son: Clark Quay, el Centro y Chinatown.

Hay muchos tipos de alojamientos, puedes elegir entre hostales, hoteles, Airbnb, hoteles de lujo y más. Eso sí, ten cuidado con los Airbnb ya que muchas personas viven en casas publicas alquiladas al gobierno y según las leyes hay prohibición de alquilar por menos de 3 meses a menos que tengan permiso del gobierno, si te pasa esto tal vez no tengas ningún problema grave, pero sí podrías quedarte sin lugar donde alojarte.

Lee: alternativas a airbnb

Singapur no es muy barata que digamos en cuanto a los alojamientos o en todo, es uno de los destinos más caros de Asia sinceramente, así que ten en cuenta esto al armar tu presupuesto. Mis 2 recomendaciones de hostales son:

Consejos para viajar a Singapur

Singapur es un lugar bastante estricto incluso hay personas que se refieren al país como si estuviera en una semi dictadura cuando no es así, simplemente tiene reglas y prohibiciones a seguir para mantener al país de la mejor forma posible.

Los mejores consejos que tomar en cuenta para tu viaje a Singapur son:

  • Conoce las normas y síguelas: Hay acciones como pegar chicle en propiedad pública, escupir en la calle o incluso fumar donde no sé puede te podrían llevar a tener una multa elevada. Ten sentido común y sigue las reglas.
  • Usa el transporte público: Funciona muy bien y no es tan caro, por viaje podrías gastar entre 1 a 2 dólares, y cuenta con aire acondicionado lo que es perfecto para descansar del calor de la calle.
  • Usa la ropa adecuada: Realmente hace calor y hay mucha humedad durante todo el año, elige muy bien la ropa que llevaras, que sean prendas que transpires y no te hagan sudar.
  • Cuida tu dinero: La comida no es especialmente cara, ni el transporte. Pero el alojamiento, compras y más si pueden serlo. Hay muchas actividades gratuitas para realizar, así como lugares perfectos para ver como la cascada gigante del aeropuerto.
  • Aprende inglés: Es muy difícil comunicarte en español, es más no lo hablan, pero el inglés si lo hablan muchas personas. Por supuesto tienen un acento característico, pero el inglés es la mejor forma de comunicación.
  • Internet: Las SIM son muy caras, por ello te recomiendo comprar tu eSIM con antelación. Muchos centros comerciales tienen wifi gratuito también.

Lee: como tener internet mientras viajas

Mapa de Singapur

Perderse no es opción así que tranquila, pero eso no quiere decir que no necesites un buen mapa para recorrer las calles y encontrar todos los puntos turísticos para visitar, así como los lugares para comer.

Si quieres crear tu propio mapa con tus lugares elegidos aprende a hacer tu mapa paso a paso con Google maps.

Si descargas el mapa incluso puedes usarlo sin internet.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo más bonito de Singapur?

Singapur tiene muchísimos lugares preciosos para ver, es casi imposible elegir solo un lugar como el más bonito, pero en caso de que tengas pocas horas o solo un día y debas elegir no te pierdas:
Gardens by the Bay
La cascada Jewel Changi en el aeropuerto
El Jardín Botánico
La Marina Bay Sands

¿Qué hacer en 3 días en Singapur?

3 días en Singapur son más que suficientes para no perderte los lugares que tiene para mostrar.

  • Recorre diferentes barrios como Little India, Chinatown,  y Little Arabia.
  • Visita lugares majestuosos como Gardens By the Bay, los Jardines Botánicos y Fort Canning Park.
  • Aprecia las vistas desde el Singapore Flyer por el día y en la noche dirígete al Mirador del hotel Marina Bay Sands y no te pierdas el show de luces nocturno.
  • Viaja a la isla Sentosa con el teleférico y báñate en sus tibias aguas.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver Singapur?

Con dos días puedes visitar los lugares más imprescindibles de la ciudad, pero si quieres realmente disfrutar de todo lo que ofrece Singapur tendrías que quedarte mínimo 3 o 4 días.

¿Qué ver imprescindible en Singapur?

Lo más bonito que ver en Singapur es:

  • Marina Bay - lo más conocido e imperdible en tu viaje
  • Cascada Jewel Changi - no puedes dejarla de lado ya que está en el aeropuerto
  • Clarke Quay - el barrio más cool para tomar fotos
  • Chinatown y sus templos - es el mejor lugar para comer también
  • Little India - con sus templos y tiendas
  • Kampong Glam - el barrio árabe con una mezquita imperdible y calles hipsters
  • Raffles Hotel - toma unos buenos cocteles desde las alturas

En resumen, que hacer en Singapur

¡Divertirte! Esa es la respuesta oficial y no pienso cambiarla. Singapur es un destino muy interesante y realmente especial.

Caminar por sus calles y ver los rascacielos, visitar sus tantos parques y maravillarte con unas vistas espectaculares en cada uno de ellos es realmente una gran experiencia.

Las oportunidades en cosas que hacer en Singapur son infinitas, aprovecha muy bien los días que te quedes en este lugar y haz todo lo que puedas.

¿Quieres una repetición de la lista? ¡Con gusto!, aquí va:

¿Qué hacer en Singapur en 1 día?

  • Visita Chinatown
  • Budda Tooth Relic Templo
  • Thian Hock Keng
  • Sri Mariamman
  • Ve a Little India
  • Templo Sri Srinivasa Perumal
  • Sakya Muni Buddha Gaya

¿Qué ver en Singapur en 2 días?

  • Observa la lujosa Marina Bay Sands
  • Visita Gardens By the Bay
  • Entra al Bosque Nuboso
  • Saca tu lado divertido en Universal Studios
  • Aprecia el arte y diviertete en Clarque Quay
  • Relájate en los Jardines Botánicos
  • Sube al Singapore Flyer

¿Qué hacer en Singapur 3 días?

  • Aprende un poco en el Museo Nacional de Singapur
  • Recorre el Barrio Árabe
  • Selfie y compras en Subhan street y Haji Lane
  • Conoce y fotografiate con Merlion
  • Viaja a Sentosa en Teleférico
  • Conoce el Acuario de Singapur
  • Observa aves en el Parque Jurong
  • Da una vuela por el zoológico de Singapur
  • Ve la cascada interior más grande del mundo
  • Sal de compras

¿Qué hacer en Singapur por la noche?

  • Safari Nocturno
  • Únete a una ruta de bares
  • Relajate en el bar más alto de Singapur

Tu Turno

¿Ya sabes que harás en Singapur? ¿Has visitado la ciudad y crees que me falto algo? ¡Déjalo en comentarios así las otras travelistas también pueden visitarlo!

¿De viaje por Asia? Echa un vistazo a estas lecturas:

 

PREPARA TU VIAJE

✈️ Consigue Vuelos Baratos con Skyscanner

🏨 Encuentra tu Alojamiento con Booking aquí

🛌🏾 Reserva tu Hostal con Hostelworld aquí

🚗 Alquila un Coche comparando precios aquí

✔️ Contrata tu Seguro de Viajes con 5% de Descuento aquí

🎒 Reserva Actividades y Excursiones en Español aquí

💳 Saca Dinero en el Extranjero con esta Tarjeta Sin Comisiones de N26

🌐 ¿No puedes esperar a tener Internet? Compra una Tarjeta SIM Internacional con Descuento aquí

👩‍💻 Únete a la comunidad de Travelistas en Discord

Anna
Hola, soy Anna! Nómada digital desde 2015 • Traveller soul 🌏 | En La Travelista comparto mis viajes y mi vida como nómada digital.